Honda CR-V Hybrid 2019 | Primera prueba | Review | Diariomotor

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 сен 2024
  • Sergio acude a la presentación internacional del Honda CR-V Hybrid en Sevilla. El Honda CR-V Hybrid se postula como rival directo del Toyota RAv4 Hybrid y emplea un sistema híbrido muy particular. Al prescindir de una caja de cambios convencional, es realmente un coche eléctrico que a veces funciona con gasolina. Lo hemos probado y te contamos cómo va.
    Todo sobre el Honda CR-V 2019: www.diariomoto...
    ►► ¿Te gusta este vídeo? Suscríbete para más contenido molón:
    goo.gl/7r1FtM
    También estamos en:
    www.diariomoto...
    Facebook: / diariomotor
    Instagram: / diariomotor
    Twitter: / diariomotor
    Transcripción.
    Hola chicos. Bienvenidos a Sevilla y bienvenidos a la presentación internacional del coche que tengo aquí, el Honda CR-V híbrido. Es la quinta generación del honda CR-V que por primera vez estrena una versión híbrida o mejor dicho una versión eléctrica que a veces funciona con gasolina y no es enchufable. Vais a ver cómo encajan todas las piezas de este puzzle cuando vayamos dentro y lo probemos pero por el momento os puedo decir que al Toyota Rav4 híbrido le ha salido un coche con el que debería estar muy preocupado.
    Bueno chicos, estamos ya dentro del Honda CR-V híbrido y la verdad es que hay pocos cambios con respecto al CR-V normal.
    El principal cambio yo creo que está en esta consola central. Es una consola central en la que la palanca de cambios
    tradicional se sustituye por estos pulsadores. Pulsamos la D para ir hacia delante, la N tiramos hacia atrás para la marcha atrás y luego además tenemos los botones específicos de la versión híbrida con la que activamos el modo eléctrico, etc.. Por lo demás me gusta que es un interior bastante diáfano,está muy bien rematado creo que está bastante mejor que la generación anterior del Honda CR-V. La instrumentación es digital,tenemos pues
    toda la información del sistema híbrido, tenemos un head up display, tenemos un volante quizás con demasiados botones pero la verdad es que bonito y con tacto bastante deportivo.
    Yo creo que es un interior bastante agradable y con realmente poca diferenciación con respecto al coche normal pero si quizás es lo que al final no se diferencie tanto de una versión
    convencional del Honda CR-V. El honda CR-V híbrido solo se vende en versión de cinco plazas, no de siete plazas. Y estos asientos la única regulación que tienen es la inclinación del asiento. No se desplazan longitudinalmente como la versión de siete plazas. Otras peculiaridades que tenemos son pues que estos asientos son calefactables al menos en las versiones topes de gama y tenemos una rejilla de aireación para la refrigeración de la batería. Y lo bueno es que estas plazas son francamente gigantescas. Fijaos, tengo dos palmos de distancia entre mis rodillas y el asiento delantero está regulado para mi altura, un metro ochenta y tres. Además,también otro palmo de altura hasta el techo y estas plazas son realmente anchas por lo que tres personas viajarían muy cómodamente en este coche.Además de viajar cómodamente pueden recargar su teléfono móvil gracias a estas dos tomas usb de 2.5 amperios de potencia.

Комментарии • 67