En serio. La broma de los X Photographers, de los “visionarios” Olympus o de los embajadores Sony es marca de la casa. Dudamos que alguien pueda sentirse ofendido por eso y, en todo caso, sería más problema del ofendido que de los chistosos. Sobre todo teniendo en cuenta que el resumen general es que la cámara está bastante bien en su segmento.
Photolari que no me ofendo ,que no pasa nada ,solo que antes de empezar el vídeo me he dicho a mi mismo que seguro que hacíais la coña de los “X” pero que ya se me a ido la tontuna 😉
Hola Photolari, excelente vídeo, el problema de Fujifilm y Olympus es que si bien son muy buenas, la verdad que es muy dificiles de vender usadas, la gente busca en el mercado de segunda mano Canon, Sony o Nikon, los felicito por el excelente vídeo.
Interesante lo que comentas de segunda mano. Incluso en el caso de Sony hemos notado que los equipos pierden rápidamente valor comparado a marcas "tradicionales"
Photolari estoy indeciso entre la xt100 y la m50 de canon para mayormente fotografía y también poder hacer videoclips cual es la que ofréze mejores cualidades? Saludos te lo agradecería mucho
El cuerpo me recordó las Canon de los 70's, específicamente la Canon AE-1. Me gustan mucho las cámaras cuyo diseño exterior se asemeja mucho a las analógicas de esa época.
Hola photolari, entre la fuji xt100 y la nikon d5600 cual crees que sea mejor cámara para iniciar en la fotografía, las dos veo algo similares a excepción del tamaño, gracias y muy buenos videos!
Saludos Photolarianos, mirando por internet he encontrado mediante venta online la Fujifilm X-T100 y la Nikon D5600 a precios similares, vengo de usar camaras bridge y compactas y busco mas detalle en las fotos y menos ruido en disparos con ISOs altas ¿cual me recomendariais?
Hola soy seguidor vuestro desde hace algún tiempo, soy usuario de Canon en concreto 6D, con objetivos L . Quiero comparar algo pequeño para los viajes, estoy en duda entre esta cámara y la M50 de canon, que me aconsejáis, Muchas gracias de antemano.
Hola buenas tardes el mejor canal de youtube sobre fotografía en español, saludos desde Argentina les queria hacer una consulta: me estoy por comprar mi primer cama para incursionar en la fotografía cual es mejor, cual me recomiendan ustedes sin tener en cuenta el precio/costo: Fujifilm X-T100 o Fujifilm X-A7 desde ya muchas gracias y espero su respuestas
Saludos photolarianos, los estoy siguiendo, aprendiendo y disfrutando de sus ocurrencias, y genialidades, sigan así!!!. Cual me recomiendan exclusivamente para video profesional: la Sony a7 iii o la Panasonic gh5s? O hay otra, desde ya, están invitados aquí en Miami eh?
Se ve muy cuqui. A ver cuando salga la oficial y se mire que tal calidad de imagen ofrece ese sensor Bayer APSC. Y al menos las ruedas como decís pueden asignarse distintas funciones via firmware. Un saludo.
Yo la quiero para los días de diario, o para las noches desenfadas y frescas, con un look casual y mis outfit mas divertidos jejeje. Pongame tres por favo maecccctro.
Sería similar a la pen f?tengo la olympus pero siempre me ha interesado probar un fuji porque tuve la x20 compacta y me gustó mucho los colores etc.pero es q la pen es muy buena..sería para tener las dos...o no vale la pena?gracias y buen video como siempre
La Pen-F es gama alta de Olympus: su mejor sensor (de hace ya un tiempo), diseño muy cuidado... En este caso hablamos de un modelo de entrada que costará 300-400 euros menos que la Pen. Calidad dará un poco más. Diseño depende de gustos, construcción la Pen está mejor rematada
Hola. Voy a hacerte una consulta. Quiero pasarme a cámara sin espejo, hago pasarela con una nikon D7500, estoy entre la Sony a7iii y la fujifilm xt1, con algún lente 50-140, aunque hay un par mas que me gustan, quiero algo mas cómodo. Podrás decirme cuál es la de mejor en cuanto a que banque ruido?? Gracias. Saludos desde Buenos Aires.
Hola! Es un tema del que hemos hablado hace tiempo, cuando salieron los primeros X-Trans. Básicamente un sensor "convencional" lleva un filtro de color Bayer delante. Los X-Trans usan una estructura diferente que usa una versión modificada y les permite eliminar el filtro de paso bajo, que quita algo de detalle. Todo explicado muy rápido. En teoría los X-Trans dan un punto más de calidad detalle, pero hay personas a las que no les convence el rendimiento de sombras y, sobre todo, el tratamiento de los RAW si se trabaja con LightRoom.
@@JavierPhotoMX El precio de esta cámara anda parecido al de la Canon M50 y cuenta con estabilizador de 5 ejes, y si le sumamos el estabilizador del lente aún mejor...
No hemos podido compararla todavía. Son las primeras unidades que llegan a España y sólo hemos hecho este vídeo rápido. Por tamaño y diseño seguro que gusta más esta. Por velocidad (enfoque...) la Nikon. Por calidad muy parecidas, aunque Nikon siempre consigue exprimir un poco más sensibildiad y rango dinámico aunque trabajen con el mismo sensor. Pero vaya, que es más una cuestión de gustos estéticos (tamaño, filosofía...) que de calidad de imagen
Me parece que no te has dado cuenta de que la articulación de la pantalla de la XT-100 es la respuesta perfecta, ya que permite abatirla como las demás XT que es lo ideal para foto discreta y macro, pero además permite girarla hacia el lateral para hacer selfies en foto o video. Hacia abajo como algunas SONY o Canon no es válido si la cámara está sobre un trípode, y hacia arriba, como las SONY A77, A6400 y otras tampoco si tienes un micro o un flash en la zapata. Lo de rotarla hacia el interior para protegerla como las Olympus, Lumix o Canon tiene poco interés con las láminas adhesivas anti rayones actuales. En este video veo que lo puedes comprobar eficientemente: ruclips.net/video/MIy6LDV-vCE/видео.html
Como explicamos en el vídeo, es una unidad de pre-serie. Es decir, no la misma que se va a vender y con puntos por mejorar en rendimiento. De ahí que -como explicamos en el mal vídeo- nos centremos más en detalles de diseño y contextuaizar con otras gamas que en el rendimiento del sensor. Si quieres las especificaciones de la cámara, hay decenas de vídeos donde lo explican (sin haberla tocado) Nuestros vídeos siempre se centran más en la experiencia de uso real que en leer el cuadro de especificaciones. Y volviendo al tema del ISO, como comentamos, es el mismo sensor APS-C de 24 MP que hemos visto en decenas de cámaras, así que no habrá sorpresas. Espera unos 6400 ISO buenos y a partir de ahí depende luz y exigencia. Saludos
Fran Lopez no te enfades aqui tienen para todos, da lo mismo que seas de nikon que de canon... es lo bueno de PhotoLari, no se casan con nadie 😂😂😂. Por cierto soy X-photographer !
Saludos Photolarianos, mirando por internet he encontrado mediante venta online la Fujifilm X-T100 y la Nikon D5600 a precios similares, vengo de usar camaras bridge y compactas y busco mas detalle en las fotos y menos ruido en disparos con ISOs altas ¿cual me recomendariais?
En serio. La broma de los X Photographers, de los “visionarios” Olympus o de los embajadores Sony es marca de la casa. Dudamos que alguien pueda sentirse ofendido por eso y, en todo caso, sería más problema del ofendido que de los chistosos. Sobre todo teniendo en cuenta que el resumen general es que la cámara está bastante bien en su segmento.
Photolari que no me ofendo ,que no pasa nada ,solo que antes de empezar el vídeo me he dicho a mi mismo que seguro que hacíais la coña de los “X” pero que ya se me a ido la tontuna 😉
Amigo cuál es mejor está o una m50 de canon?
Hola Photolari, excelente vídeo, el problema de Fujifilm y Olympus es que si bien son muy buenas, la verdad que es muy dificiles de vender usadas, la gente busca en el mercado de segunda mano Canon, Sony o Nikon, los felicito por el excelente vídeo.
Interesante lo que comentas de segunda mano. Incluso en el caso de Sony hemos notado que los equipos pierden rápidamente valor comparado a marcas "tradicionales"
Photolari es amor ♥️
Hola! Que opinion teneis de la fuji x-T200 a comparacion por ejemplo con la Canon M50 u otras similares??
Photolari estoy indeciso entre la xt100 y la m50 de canon para mayormente fotografía y también poder hacer videoclips cual es la que ofréze mejores cualidades? Saludos te lo agradecería mucho
¿te has decidido ? estoy indeciso también
Yo creería que es mejor la m50 por su enfoque al hacer videos el full HD pero si es por economía sería la fujifilm
cual seria un precio recomendado para pagar hoy en dia?
que no lleve estabilizador es un problema? no saldran movidas las fotos/videos?
Por favor, review entre esta y la Olympus OM-D que compita en su rango de precio (no se si seria la mark ii o iii
¿Esta cámara también cuenta con emulador de película?
El cuerpo me recordó las Canon de los 70's, específicamente la Canon AE-1. Me gustan mucho las cámaras cuyo diseño exterior se asemeja mucho a las analógicas de esa época.
Yo creo que hace falta un duelo X-T100 vs OMD M10 MarkII !!! que ganaría el sensor de mayor tamaño o el estabilizador???
Hola photolari, entre la fuji xt100 y la nikon d5600 cual crees que sea mejor cámara para iniciar en la fotografía, las dos veo algo similares a excepción del tamaño, gracias y muy buenos videos!
En calidad la fuji también es más amigable y divertida. La nikon solo tiene ventaja q sus lentes son económicos.
Saludos Photolarianos, mirando por internet he encontrado mediante venta online la
Fujifilm X-T100 y la Nikon D5600 a precios similares, vengo de usar
camaras bridge y compactas y busco mas detalle en las fotos y menos
ruido en disparos con ISOs altas ¿cual me
recomendariais?
Hola soy seguidor vuestro desde hace algún tiempo, soy usuario de Canon en concreto 6D, con objetivos L . Quiero comparar algo pequeño para los viajes, estoy en duda entre esta cámara y la M50 de canon, que me aconsejáis, Muchas gracias de antemano.
Hola buenas tardes el mejor canal de youtube sobre fotografía en español, saludos desde Argentina les queria hacer una consulta: me estoy por comprar mi primer cama para incursionar en la fotografía cual es mejor, cual me recomiendan ustedes sin tener en cuenta el precio/costo: Fujifilm X-T100 o Fujifilm X-A7 desde ya muchas gracias y espero su respuestas
Esta X-T100 o Sony a600? en calidad de imagen, definición etc.
cual seria una uprade para una nikon d5500 ? una mirrorless q sea mejor?
Como siempre Photolari los mejores...
Saludos photolarianos, los estoy siguiendo, aprendiendo y disfrutando de sus ocurrencias, y genialidades, sigan así!!!. Cual me recomiendan exclusivamente para video profesional: la Sony a7 iii o la Panasonic gh5s? O hay otra, desde ya, están invitados aquí en Miami eh?
Hola tengo una pregunta, una cámara xt3 y una xt100 puede. Usar el mismo objetivo? Son compatibles?
Se ve muy cuqui. A ver cuando salga la oficial y se mire que tal calidad de imagen ofrece ese sensor Bayer APSC. Y al menos las ruedas como decís pueden asignarse distintas funciones via firmware.
Un saludo.
Es superior en todo a una a6000? Los objetivos son escasos?
Yo la quiero para los días de diario, o para las noches desenfadas y frescas, con un look casual y mis outfit mas divertidos jejeje. Pongame tres por favo maecccctro.
Sería similar a la pen f?tengo la olympus pero siempre me ha interesado probar un fuji porque tuve la x20 compacta y me gustó mucho los colores etc.pero es q la pen es muy buena..sería para tener las dos...o no vale la pena?gracias y buen video como siempre
La Pen-F es gama alta de Olympus: su mejor sensor (de hace ya un tiempo), diseño muy cuidado... En este caso hablamos de un modelo de entrada que costará 300-400 euros menos que la Pen. Calidad dará un poco más. Diseño depende de gustos, construcción la Pen está mejor rematada
Photolari muchas gracias.entonces lo tengo más claro sigo con mi pen y ese dinero lo invierto en un objetivo pro.un abrazo
Hola. Voy a hacerte una consulta. Quiero pasarme a cámara sin espejo, hago pasarela con una nikon D7500, estoy entre la Sony a7iii y la fujifilm xt1, con algún lente 50-140, aunque hay un par mas que me gustan, quiero algo mas cómodo. Podrás decirme cuál es la de mejor en cuanto a que banque ruido?? Gracias. Saludos desde Buenos Aires.
monarca44 a7III
Necesito una Cñamara de buena calidad para realizar fotos familaires de cumpleaños y fotos a bebes que camara me recomiendan
mejor o peor que la a6000 en calidad de imagen y ruido a altas ISO?
4k? Y puntos de enfoque?
Gracias!
Fota4K y video full hd 30 & 60fps
Es una Camara Que Sirve para FotoPeriodismo?
Me hubiese gustado ver el video de actualización con la XT200…
Aquí podéis ver algunas de las fotos a máxima resolución sacadas con la cámara: www.photolari.com/fujifilm-x-t100-toma-de-contacto-y-muestras/
porfa please...que diferencias hay entre los dos sensores ?
Fabian Martin me sumo a la duda, Photolari, ojalá puedan responder
me refiero al x-tram de fuji y los los convencionales...
gracias
Hola! Es un tema del que hemos hablado hace tiempo, cuando salieron los primeros X-Trans. Básicamente un sensor "convencional" lleva un filtro de color Bayer delante. Los X-Trans usan una estructura diferente que usa una versión modificada y les permite eliminar el filtro de paso bajo, que quita algo de detalle. Todo explicado muy rápido. En teoría los X-Trans dan un punto más de calidad detalle, pero hay personas a las que no les convence el rendimiento de sombras y, sobre todo, el tratamiento de los RAW si se trabaja con LightRoom.
Una pregunta ... xe3 .... xt100 ?
Me encanta la cámara esta hermosa 😍 pero para hacer videos es buena? Cuando estoy en movimiento ayuda porfavor 😭
No tiene estabilizador, por lo cual para hacer videos en movimientos tendrías que utilizar algún tipo de gimbal
Mario Rojas Photography el estabilizador está en el lente, son muy pocas las cámaras económicas con estabilizador en cuerpo.
@@JavierPhotoMX El precio de esta cámara anda parecido al de la Canon M50 y cuenta con estabilizador de 5 ejes, y si le sumamos el estabilizador del lente aún mejor...
¿Y que tal comparada con la serie 5000 (d5500 - d5600) de Nikon?
No hemos podido compararla todavía. Son las primeras unidades que llegan a España y sólo hemos hecho este vídeo rápido. Por tamaño y diseño seguro que gusta más esta. Por velocidad (enfoque...) la Nikon. Por calidad muy parecidas, aunque Nikon siempre consigue exprimir un poco más sensibildiad y rango dinámico aunque trabajen con el mismo sensor. Pero vaya, que es más una cuestión de gustos estéticos (tamaño, filosofía...) que de calidad de imagen
Gracias. Siempre es un gusto seguirlos. Un saludo desde Costa Rica.
Me parece que no te has dado cuenta de que la articulación de la pantalla de la XT-100 es la respuesta perfecta, ya que permite abatirla como las demás XT que es lo ideal para foto discreta y macro, pero además permite girarla hacia el lateral para hacer selfies en foto o video. Hacia abajo como algunas SONY o Canon no es válido si la cámara está sobre un trípode, y hacia arriba, como las SONY A77, A6400 y otras tampoco si tienes un micro o un flash en la zapata. Lo de rotarla hacia el interior para protegerla como las Olympus, Lumix o Canon tiene poco interés con las láminas adhesivas anti rayones actuales.
En este video veo que lo puedes comprobar eficientemente:
ruclips.net/video/MIy6LDV-vCE/видео.html
Me encanta la camara pero se desprogramo creo, por que la pantalla se puso en blanco y no quiere funcionar 😭
Por qué le han puesto la X si no lleva sensor X-Trans?
Aclárense señores de Fuji.
Buen video.
Carlos Magariños Seixo montura
Ya salió la XT200 Haber si les prestan una para un buen review
Siguen siendo caras las sin-espejo con respecto a lo que ofrecen las DRLS
a ver si alguno me responde, que debio estar pensando el hippie marihuano que sale a partir del 2:27 ? abajo sus comentarios
Regálame un cora
Estri, estri fotografi jajajajaja
Esta Fuji no es Fuji :( donde está el sensor que es lo que hace de Fuji las mejores cámaras del mercado?
Se ve que es buena camara pero las fotos que sacaron con ella en el video estan aburridas
Gracias
Y el iso? Muy mal videos no dan detalles de especificaciones, dan más detalles de diseño 😧
Como explicamos en el vídeo, es una unidad de pre-serie. Es decir, no la misma que se va a vender y con puntos por mejorar en rendimiento. De ahí que -como explicamos en el mal vídeo- nos centremos más en detalles de diseño y contextuaizar con otras gamas que en el rendimiento del sensor. Si quieres las especificaciones de la cámara, hay decenas de vídeos donde lo explican (sin haberla tocado) Nuestros vídeos siempre se centran más en la experiencia de uso real que en leer el cuadro de especificaciones. Y volviendo al tema del ISO, como comentamos, es el mismo sensor APS-C de 24 MP que hemos visto en decenas de cámaras, así que no habrá sorpresas. Espera unos 6400 ISO buenos y a partir de ahí depende luz y exigencia. Saludos
Primero =v
Una pena. NO TE ENTIENDO CUANDO HABLAS!. Lamentable.
Anda, y eso? No entiendes el español?
La primera vez que os doy un👎
La bromita de "X-photographer” una hace gracia, dos tiene paso ,pero ya cansa
Fran Lopez no te enfades aqui tienen para todos, da lo mismo que seas de nikon que de canon... es lo bueno de PhotoLari, no se casan con nadie 😂😂😂. Por cierto soy X-photographer !
Victor H no me enfado si soy muy fan de Photolari y voy a seguir apoyándolos como el primero
Saludos Photolarianos, mirando por internet he encontrado mediante venta online la
Fujifilm X-T100 y la Nikon D5600 a precios similares, vengo de usar
camaras bridge y compactas y busco mas detalle en las fotos y menos
ruido en disparos con ISOs altas ¿cual me
recomendariais?