Fujifilm X-T50: así es la versión pequeña -y algo más barata- de la X-T5

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 ноя 2024

Комментарии • 91

• @MarcosGarcia-co1zh
    @MarcosGarcia-co1zh 5 месяцев назад +13

Tranquilo Alvaro, eres super profesional, no tienes que pedir disculpas, junto con iker se complementan pero cuando estan separados lo dan todo de cada uno. Las especificaciones y las explicaciones estuvieron super bien

• @BarcelonaPhotographer
    @BarcelonaPhotographer 5 месяцев назад +22

Me gustó la cara de carnero degollado pidiendo perdón desde el principio por soltar chapa jajjajajajaja Gracias tocayo por el video! Well done.

• @0scar_Hernandez
    @0scar_Hernandez 5 месяцев назад +11

Me ha gustado el dial específico para las simulaciones de película. Creo que aquellos que no quieran o les apetezca tirar en RAW, es una gran ventaja que meterse por los menús a buscar el que le interese en cada momento.
    Traqui Álvaro, te explicas tan claro y bien como Iker 😉

• @cesar66
    @cesar66 5 месяцев назад +4

Gracias Álvaro, me dejaste con ganas de tu impresión en campo. La presentación muy bien.

• @MarioPerez-nf8ld
    @MarioPerez-nf8ld 5 месяцев назад +7

Me parece que ahora será un buen momento para obtener la buena xt30 ii a un buen precio, porque esta se me va del presupuesto.
    GRACIAS POR EL VIDEO.

• @PNCK-jn2ve
    @PNCK-jn2ve 5 месяцев назад +1

Buen vídeo Álvaro! Yo estoy muy contento con mi X-T30II jejej.

• @keyce3566
    @keyce3566 5 месяцев назад +2

No entiendo muy bien porque el posicionamiento a ese precio pense que estaría por abajo de la xs-20
    Gracias por la información Álvaro buen video

• @eladioperezuria1977
    @eladioperezuria1977 Месяц назад

No soy de cámaras fujifilm.pero reconozco que ese toque retro mola y mucho..

• @alonzoescamilla4960
    @alonzoescamilla4960 5 месяцев назад

Muy bien Álvaro! Ya no necesitamos a Íker 😆
    He estado pensando mucho el conseguir un cuerpo Fuji para foto de calle (tengo canon), y parece que está tiene justo lo que ando buscando.
    Enhorabuena por el video y saludos al equipo!! Desde Los Cabos, México. Ya lo he invitado a darse una vuelta en alguna ocasión. X acá los esperamos!

• @javierreygonzalez4779
    @javierreygonzalez4779 5 месяцев назад

Claro, conciso y EXCELENTE vídeo!!

• @SeguraCine
    @SeguraCine 5 месяцев назад

Beautiful vintage spring paintings!
    Awesome dear. Big like

• @torcuatothorosiris3692
    @torcuatothorosiris3692 5 месяцев назад

Pero si los has hecho muy bien!!!! Bravo 🎉

• @rodolfoluarca
    @rodolfoluarca 5 месяцев назад +1

An subido los precios casi el doble.una barbaridad el precio de las cámaras.pareve ya artículo de lujo

• @khlaudio
    @khlaudio 5 месяцев назад

Bien hecho Alvaro !!!

• @josedavidvallefranco5210
    @josedavidvallefranco5210 5 месяцев назад

Saludoooss, despierto a las 1:30 de la madrugada por qué photolari saco video nuevo

• @robmr17
    @robmr17 5 месяцев назад

Se les estima mucho, saludos desde Ciudad de México

• @brunoballestrazzi7015
    @brunoballestrazzi7015 5 месяцев назад

Guau, una buena sorpresa esta camarilla, que viene a llenar espacio entre la XT4 y XT5, pero un poco más barata, se ve muy bonita y debe ser muy sólida como sus hermanas

• @dalyugo
    @dalyugo 5 месяцев назад

Ke grandes sois!

• @chuseta1317
    @chuseta1317 3 месяца назад

Hola, ¿Qué opinión tienes de esta cámara para fotografía de fauna con el 150-600, la recomendarías?

• @alvarogarcia8144
    @alvarogarcia8144 5 месяцев назад +7

Bien Álvaro, muy bien.

• @HorumArt
    @HorumArt 5 месяцев назад

Buen resumen, gracias.

• @Reinavera73
    @Reinavera73 5 месяцев назад

Muchas gracias!!!!

• @juliocontre3478
    @juliocontre3478 5 месяцев назад

Son los mejores ❤

• @MarinHits
    @MarinHits 5 месяцев назад +4

4:13 cameo épico

• @juana.d.9890
      @juana.d.9890 5 месяцев назад +1

¡Exacto!, el maestro @Robertomasf, enfocado al ojo. ¡Y no se dio cuenta!, le dieron de su propia medicina XD

• @eduardoralpuche
      @eduardoralpuche 5 месяцев назад

FUE LO PRIMERO QUE NOTE Y ME VINE A COMENTARIOSSSS

• @kbzaceutical
    @kbzaceutical 5 месяцев назад

¿Merece la pena la diferencia de precio frente a la XS20 para vídeo? En cuanto a autoenfoque y calidad

• @javiergutierrez1141
    @javiergutierrez1141 5 месяцев назад +3

Para mi la sorpresa sería que continuarán la xt200 con el sensor de 26 mp, estabilizador, video y enfoque decentes en 4k y que no llegase a 1000€ con el objetivo de kit. Eso sí sería una sorpresa

• @socarres
    @socarres 5 месяцев назад

Álvaro! Di que sí! De vez en cuando un análisis sin bromas de "ser de Bilbao" también mola. Respecto a la cámara me he quedado un poco frío, aparte del cambio de diseño, pocas diferencias con la T5, no?

• @AlejandroMartinez-bu2ez
    @AlejandroMartinez-bu2ez 5 месяцев назад

Te queremos Álvaro

• @Charlie_YS
    @Charlie_YS 5 месяцев назад +1

Quién es Ikker? Bien Álvaro 👏😅

• @Gusanitos
    @Gusanitos 5 месяцев назад

Álvaro, me ha encantado el vídeo. Es más, creo que deberíais despedir a Iker. Siempre sale en las escenas facilonas y cuando llega la parte difícil (vídeo), te lo acaba dejando a ti.

• @the_kumomi
    @the_kumomi 5 месяцев назад +1

Con Iker el video duraba el doble jaja, gracias Alvaro!

• @PhotolariTV
      @PhotolariTV  5 месяцев назад

Álvaro también puede ser muy pesado, pero más cuando habla de sus movidas de vídeo! 😂

• @franciscojaviergarciapadro4615
    @franciscojaviergarciapadro4615 5 месяцев назад

Gracias

• @KillerlittleCat
    @KillerlittleCat 5 месяцев назад +2

Sed buenos conmigo,por favor...🥺. Y pone carita de perrito con el pelo mojao en una tarde fría de otoño y música triste de violín de fondo.😅😅😅

• @neoroc2942
      @neoroc2942 5 месяцев назад

😅🤣🤣🤣

• @ioshirOo
    @ioshirOo 5 месяцев назад

Que se quede noma en Japón el joven Iker, lo hiciste genial :)

• @alexcervantes8
    @alexcervantes8 5 месяцев назад

La batería es la misma que la s20? Y que tal el rendimiento?...

• @alexcervantes8
    @alexcervantes8 5 месяцев назад

La cámara está sellada?

• @WhentheGinisCold
    @WhentheGinisCold 5 месяцев назад +1

Me gustaría saber que diferencias claves hay entre la X-T5 y esta X-T50, es decir, si vale la pena pagar esos 200 € de diferencia por la X-T5. Escuchando a Álvaro (por cierto, enhorabuena por el vídeo) da la sensación que en relación a las características técnicas y capacidades, son prácticamente iguales ambos modelos...

• @DANIGOMEZARG
    @DANIGOMEZARG 5 месяцев назад

Mi xt30ll sigue dando batalla

• @estebanmorales3699
    @estebanmorales3699 5 месяцев назад

Me gusta este cambio jajajaja para salir de la rutina

• @DanniPortillo
    @DanniPortillo 5 месяцев назад

Ya no hay necesidad de Iker excelente Review. Son bromas 😂

• @anblanco
    @anblanco 5 месяцев назад +1

Quizás no me he expresado bien, en absoluto estoy criticando nada. A lo mejor me ha faltado poner un muñecote riendo o algo parecido. Cosas del Internet. Saludos y ahora a esperar la prueba definitiva, a ser posible con el nuevo cristalito kitero. Saludos.

• @JR89
    @JR89 5 месяцев назад

Álvaro 💪🏼

• @Xory82
    @Xory82 5 месяцев назад +1

Un like para Álvaro 👌🏻

• @alvarominarro9032
    @alvarominarro9032 5 месяцев назад

El tema de la batería sigue siendo las antiguas o han pasado a las que tienen la x-t4 y x-t5

• @chucknorris66611
      @chucknorris66611 5 месяцев назад

Por el tamaño de la tapa, tiene pinta que es la pequeña

• @reptiloides
    @reptiloides 5 месяцев назад

sena buenos conmigo por favor XD , grande Alvaro

• @amd125
    @amd125 5 месяцев назад

Madre mía, se van de madre los precios. Tengo una X-T30 que compré en un Outlet de Fuji al salir y junto al 18-55 me salió por 999. EL precio oficial rondaba los 1250-1300 al salir, pero con el objetivo. Afortunadamente a mi Fuji le quedan años por delante, pero creo que el sector de la fotografía cada vez es más elitista. Por lo demás, pinta muy bien pero por ese precio prefiero si he de comprarla ir por una X-T5.

• @SebastianMarquezec7km
    @SebastianMarquezec7km 5 месяцев назад

Pregunta seria: xt50 o om5?

• @oso7759
    @oso7759 5 месяцев назад +1

Pero si existe está camara para que comprar la xt4 o xt5 si hace los mismos está xt50 pero 300 euros más barata no entiendo hay tantas opciones que no se ni que comprar para foto de calle nadamás y vacaciones

• @Axelfre1988
    @Axelfre1988 5 месяцев назад

Me encanta que Fonseca no sólo sabe de política sino de cámaras también

• @karydealbavillasenor7567
    @karydealbavillasenor7567 5 месяцев назад

Bien Álvaro, ya puedes despedir a Iker 😅

• @instantesnet
    @instantesnet 5 месяцев назад +2

En precio no está justificado. Cada vez más y más caras.

• @AleksGranados
    @AleksGranados 5 месяцев назад

Ojala le den buffete en Osaka a Iker!
    😂
    PAra que así Alvaro tenga mas tablas y pierda el nervio, porque lo ha hecho muy bien!

• @javierortigosa3869
    @javierortigosa3869 5 месяцев назад +1

Se están flipando con los precios. No cambio de cámara hasta que reviente. Y cuando lo haga.....fin.

• @Tebanisomura
      @Tebanisomura 5 месяцев назад

Si se daña tu camara nunca jamás volverás a comprar otra?

• @joseluisvallejoterceno-fl3il
    @joseluisvallejoterceno-fl3il 5 месяцев назад

Por un lado me atrae porque es pequeñita y cómoda, pero claro, otro sistema de lentes intercambiables distinto al general con el que trabajo es un poco "molesto" y más por ese precio donde por un poco más (o lo que sería el cuerpo con cualquiera lente más o menos decente) sería un cuerpo ya de trabajo...aunque esta adorable "bicha" en un momento dado seguro que puede solventar y salvar muchas situaciones....por un lado me daría un maravilloso capricho pero intentaré aguantarme jajajaja

• @lavaklok01
    @lavaklok01 5 месяцев назад

Tenia esperanzas pero esa pantalla me ha echado para atras

• @DeejayFlystereo
    @DeejayFlystereo 5 месяцев назад

No entiendo entonces la xt5, si la hubieran puesto 4k 120 pues se diferencia de esta, entonces para que comprar una xt5 si esta esta igual y más pequeña, a los de fuji se les va la pinza. Yo estoy en duda en comprar la Sony A7R iv y una XT5, pero ninguna me da los 4k 120. Lumix tiene la g9 II pero solo 26 megapixeles que se me quedan cortos a día de hoy.

• @alejandrodavidvidelaperez9458
      @alejandrodavidvidelaperez9458 5 месяцев назад +1

Yo tampoco lo entiendo. Se matan por sacar modelos nuevos cada muy poco tiempo, que además de competir con las otras marcas, compiten contra ellos mismos. Entre la XT4 y la XT5 cuánto tiempo pasó? Te compras una, y ya aparece un modelo mejor (de la misma marca). Hay que comprar "usada" y modelo anterior.

• @juanmigueltorres820
    @juanmigueltorres820 5 месяцев назад

Esta sellada? Y que bateria? Y cuantas tarjetas? Te has dejado cosas...

• @israelsabater1817
    @israelsabater1817 5 месяцев назад +1

Que la diferencia de la t-5?

• @ArturoParraartparra
      @ArturoParraartparra 5 месяцев назад +2

Durante todo el video solo habla de literalmente eso, quizas deberías volver a ver el video amigo.

• @israelsabater1817
      @israelsabater1817 5 месяцев назад

@@ArturoParraartparra No, no habla de las diferencias, habla de SIMILITUDES. Dice que lleva el mismo sensor que la T-5, mismo estabilizador, mismo rango dinámico, mismas prestaciones de vídeo (eso sí, con recorte).
      Solo se habla de ese nuevo dial para seleccionar la simulación de película. Me imagino que debe haber bastante mas diferencias que con la T-5, es mas barata…
      Así que quizás seas tú el que tiene que ver de nuevo el video.

• @AAD91
      @AAD91 5 месяцев назад +4

La XT50 parece que no está sellada, tampoco tiene doble ranura para SD y también parece que utiliza la batería antigua y no las nuevas más grandes. Además, parece que la pantalla no es articulable en vertical como si pasa con la XT5. La XT5 tiene más botones, el dial de foto-video y no tiene el horrible dial ese de simulaciones de película que le han puesto, aunque esto es una opinión personal 😅 diría que las ruedas para el cambio de velocidad de obturación/apertura tampoco son pulsables como las de la XT5. Por lo demás parecen similares, aunque como usuario de la XT5 creo que trae más cuenta pillar la XT5 que la XT50. La XT5 suele estar por 1700 más que por 1800 y a veces incluso un poco menos. Entiendo que está también tendrá que bajar de precio en algún momento, pero ahora mismo.... Para mí la XS20 sigue siendo una mejor opción para combinar con la XT5 como segundo cuerpo, pero si solo vas a hacer un uso amateur de la cámara y quieres una con rollo retro, los colores de Fuji y un sensor de 40mpx, esta es una buena opción cuando se pueda aprovechar una oferta.

• @israelsabater1817
      @israelsabater1817 5 месяцев назад +1

@@AAD91 gracias!

• @miguelmonforte
    @miguelmonforte 5 месяцев назад

Las marcas tienen que vender, crearnos la necesidad y nosotros gastarnos los cuartos.. cada uno que haga lo que quiera.. que sigan así que al final voy a quedarme con lentes manuales y poco me importará los sensores Trans, Trons, el 8k, el enfoque al ojo y la ráfaga.. total para documental importan otras cosas más.. Gracias por el entretenimiento Photolari👍👍

• @farthercribtm1649
    @farthercribtm1649 5 месяцев назад

Aaaaah eso explica porque la xs20 salió con el xtrans 4, no querian que se canibalizara con los xh2 que usan xtrans de 26mp y no salio xt40 porque iba a canibalizar la xs10, entonces esta movida rara es solo para poder tener su margen de mercado.
    Fuji esta modo "Estoy loco"
    PD: 1500????? Que estafa, para eso mejor dejen recortado el estabilizador, eran sus gamas mas de entrada para aficionados, realmente no tiene chiste tener estabilizador y sensor de 40mp cuando podrian usar su version de 26 sin estabilizador y dejarlo a 1300

• @blasnicolastaveras1296
    @blasnicolastaveras1296 5 месяцев назад

Fuji va a cometer el mismo error de nikon de no hacer las cámaras con pantalla abatible yo no la compro por no tener pantalla abatible

• @andresgonzaleztilve85
    @andresgonzaleztilve85 5 месяцев назад

Poniendo un poco más la xt5 es superior, no entiendo está cámara.

• @lagun7628
    @lagun7628 5 месяцев назад

Álvaro estás aprobado

• @MANUELOPEZH26
    @MANUELOPEZH26 5 месяцев назад

🤣... a Osaka a comer sushi 😅😂

• @javiergutierrez1141
    @javiergutierrez1141 5 месяцев назад +11

Pues la verdad es que teniendo en cuenta las pequeñas diferencias con la t5 y la poca diferencia de precio es como si quisieran dejar de vender una de ellas. Te dicen: la t50 hace todo esto por 1500, la t5 hace lo mismo y un poco más por 200€ más. La verdad no entiendo que entre dos gamas haya tan poca diferencia, a no ser que pronto veamos la t6 que seguro q se va a los 2000 como poco

• @NAM3L3555
      @NAM3L3555 5 месяцев назад

Y como pilles en una oferta la t5 quedan al mismo precio 😢

• @jorgemaravilla9385
      @jorgemaravilla9385 5 месяцев назад +2

Imagino que serán precios oficiales y que se podrá encontrar un poco más económica en poco tiempo, no?

• @bensmart649
      @bensmart649 5 месяцев назад

@@jorgemaravilla9385segurísimo, aquí en canarias estaba hasta hace una semana, la Xt5 por 1480€… intuyo que la xt50 la tendrán que bajar de precio si o si

• @burcamphoto
      @burcamphoto 5 месяцев назад +1

El video muy bien, dando cómo se debe toda la información de la cámara, pero suavecito. A ver para cuando una review tú sólo de una Nikon, sin ayuda de Iker. A ver que si lo haces igual de positivo. Saludos!!

• @FcoEdC9463
      @FcoEdC9463 5 месяцев назад

Supongo que la xt50 es más pequeña y ligera. La xt5 te aguantará una larga sesión profesional de fotos y videos.

• @AntoniBlanco-ih8cr
    @AntoniBlanco-ih8cr 5 месяцев назад

Alvaro este video te lo has trabajado poco eh, se te nota indeciso y poco suelto en los comentarios...

• @PhotolariTV
      @PhotolariTV  5 месяцев назад

Es difícil trabajarse un vídeo de una cámara de la que no se sabe casi nada hasta 10 minutos antes de grabar el video.

• @borjazarate4085
    @borjazarate4085 5 месяцев назад

Muchísima mejor compra la XS20. En calidad de foto van parecido, en vídeo está a años luz y tiene una batería más grande.
    Lo único que no es estética “retro”.