Plastoid esto orgulloso de ti en serio lo lograste nos dejaste sorprendido la verdad en serio está vez lo hiciste bien y también nuestro colega dibujante lo hizo bien y aún no acabo creo yo así que espero el siguiente capítulo de este fic bro sorprendeme más pero descansa pero mucho te lo mereces bastante descansa todo lo que sea necesario te lo mereces por el esfuerzo que hiciste 👍👏💯
14/10/23, 02:18 a.m. Finalmente puedo comentar, he visto el capítulo de principio a fin y sin interrupciones, pero no sin antes ver el opening 4 de esta temporada (previo al conflicto). Sin duda alguna... ha sido un capítulo increíble, estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y venir siguiendo la historia desde el comienzo. Descansa Pat, lo has dado todo como el ataque en conjunto de All Might y Goku con la técnica de la Genkidama.
Amigo, alto capítulo, descansa cuanto sea necesario, te es merecido. Tambien estamos al pendiente de los proximos capitulos/temporada, y la verdad es que (si me es permitido dar una idea) se me ocurrió algo que a lo mejor podría agradarle: En algun lugar del espacio, el devorador de planetas había fijado su atención en un planeta que desbordó una enorme cantidad de energía, mismo planeta donde, escondido en japon, un sujeto con mascara de medico de la edad media observaba la pelea mientras esta era transmitida en vivo. Si bien el sujeto observaba a Goku y a All Might celebrar su victoria, su mirada estaba fija en aquel sujeto extraño llamado "Dekugo", quien luego de ver cómo se volvía Bakugo y Deku al estos separarse finalmente por sus heridas y el pasar del tiempo, entendió el concepto de la fusión. Su mirada volteó a ver una niña sujeta a artilugios que le sacaban partes de su cuerpo, y no pudo evitar pensar en que el concepto de aquella "fusión" se parecía mucho a algo que había hecho algunas veces, ocurriendosele una idea para replicar ese acontecimiento de "Dekugo" a su negocio. Tras la batalla, en el mercado negro de japón se eran conocidas por creacion de aquel sujeto las balas de mejora de quirk y de borrado de los mismos, sin embargo, un día apareció de pronto entre sus productos un par de colgantes extraños y de forma circular, mismos que eran vendidos a los villanos bajo el nombre comercial de "arcillos Potara".
gran especial bro valio la espera realmente debo decir es unos de los crossover mejores de db y my hero academia que he visto te sigo hace años con el fic respetas el carácter y el poder de goku , broly y vegeta pero no dejas la importancia de los personajes de my hero academia me encanto que aqui adelantaste la evolución de bakugo y que mejor que vegeta ayudara a bakugo , a deku mas fuerte y mas valiente bueno siempre fue valiente deku pero me encanta ver mas a deku mas confiado de el mismo y con sus amigos goku siendo su amigo y maestro ha sido bueno para nuestro brócoli favorito vaya broly hasta ahora a sido mi favorito del fic estar lejos de freezer , además de estar con goku lemor y su novia xd chirai y tener mas amigos como los chicos 1 a y all might hiciste que creciera mas como personaje y guerrero . El final fue épico el golpe de goku el mortal que alcanzo el poder de los ángeles [obvio que obtuvo el ultra instinto) y el símbolo de la paz de Japón , así gracias ver el trabajo en equipo de nuestros guerreros z terrícolas favoritos y el resto de los héroes contra el ejercito de freezer ósea saben que no son los mas fuertes por ambos lados igual sabemos xd que krilin solo gana con el resto de los héroes xd ok es broma pero igual hicieron un gran trabajo igual la humillación por freezer y all for one , ya para acabar me gusto la fusión de deku y bakugo jajaja no es importante pero ya veo jajaja a las admiradoras de goku cuando vea a gohan jajá en persona no se seria cómico como reaccionan las chicas que su amor platónico es mas mayor lo que parece jjj por cierto es solo mi opinión nada mas , pero por favor no dejes atrás a shoto con deku y bakugo en poder si no niego que shoto es unos de mis favoritos en my hero academia pero aparte de eso se ha dejado en my hero academia claro que shoto es unos de los 3 estudiantes 1 a mas fuertes junto con deku y bakugo incluso xd en el fic goku vio el potencial de shoto , seria bueno que todoroki acepte antes de tiempo su poder completo para cuando su recuentro con dabi se de una épica batalla que dabi no la tenga tan facil xd contra su hermano menor xd jeje eso es una idea pero seria genial ver a shoto siendo entrenando por piccolo y gohan , no se siento que gohan y shoto se llevarían bien después de todo ambos son iguales en cierta forma sobre todo que tiene doble herencia ambos shoto mitad frio y caliente y gohan mitad saiyajin y terricola bueno eso es todo es solo mi opinion y espero el siguiente capitulo
Disfrute cada segundo d este capítulo. La espera valio totalmente la pena. Pude sentir dentro de mi ser todas aquellas emociones que nos trato de transmitir.
Eres el mejor😂😂 no solo finalizaste está historia si no que también le diste un final de lo más increíble. A diferencia de otros youtubers tu si terminas las historias con un final hermosamente colosal te doy un 👍 y mi respeto.
No he terminado de ver la teoria, pero sabiendo que eres tu se de lo que eres capaz! Te mereces un buen descanso, te lo mereces, tus seguidores te esperaran aquí
¡El Nivel De Respeto Que Te Tengo Es De Mas De 8,000 Ya Que Enserio Fuistes Un Crack al esforzarte en solo crear este video, con una narracion y guion 10/10 Hermano, Tienes Mis Respecto Plastoid y valio la m a l d i t a espera Solamente para ver este nuevo capítulo!
E Visto muchos fanfics de Goku en My hero academia pero este es el mejor 😎🤏 Oye podrías hacer un fanfic de los caballeros del zodiaco en My hero academia 🙏😊
La fusión de izuku y Bakugo es increíble 😊! Es muy fuerte y tiene mucha determinación, la Genkidama grande fallo, pero los malditos no contaron con all migth. El golpe final de Goku y all migth, los dos con la Genkidama fue estupendo y la pose de ambos es digna de 2 grandes héroes 👍🏻. El capítulo estuvo exelente, hasta ahora es el segundo mejor capítulo del fanfic 😊.
El final estuvo god god bro ya me imagino los dialogos All Migth: ¡DEBES IR! Goku: ¡MAS ALLA! Goku y All Might: ¡Plus ultraaaaaa!/¡Puño del dragon! Pusshshsss
Sinceramente, creo que este es de los mejores fanfic que vi en dragon ball, la mayoria son siempre "goku le gana a todos 😎", dejando hasta los mismos protagonistas de la otra seria del que hacen el fanfic de lado, pero aca este man se las ingenio para darles relevancia y protagonismo, ademas de hacer que goku, vegeta y los guerreros z sean mas que simplemente personajes que le saquen la miercoles a todos.
Puedes hacer una teoría de Goten del futuro en el universo 6 y conocía a Kale, Kyabe y Caulifla. Para la apariencia de Goten del futuro puedes usar al Goten Xeno.
Cómo estás pensaste que me fui si soy muy seguidor más fiel me tarde en ver este capítulo pero ya llegué apenas lo voy a ver y al final te digo mi respuesta
amigo tu historia es muy buena tomate el tiempo que quieras solo no dejes abandonada la historia como otros vatos que también crean historias y las abandonan a la mitad o menos
tengo un nombre para el ataque de dekugo llego a usar contra all for one y es el bing bang smash tentre otros como . one for all black distroit , kame hame ha smash , big bang distroit smash 10000000 full power , kame hame ha , kaioken x20 smash , one for all kaioken x20
Dos héroes son goku y all might los salvadores de japón que hicieron todo lo posible y lo logrado acabaron con el reino de terror de una vez por todas ellos son la verdadera esperanza de todos
Finalmente loco eta re épico ya me lo vi loco eta VACANISIMO 🗿☕
Ya estoy esperando con ansias el siguiente capítulo porfavor que salga pronto (TT)
De todos los fics de Goku en BNHA este es el mejor de lejos, y siempre lo sera ;)
Que gran capitulo bro, excelente trabajo y esfuerzo que hiciste 👍👏💯
Plastoid esto orgulloso de ti en serio lo lograste nos dejaste sorprendido la verdad en serio está vez lo hiciste bien y también nuestro colega dibujante lo hizo bien y aún no acabo creo yo así que espero el siguiente capítulo de este fic bro sorprendeme más pero descansa pero mucho te lo mereces bastante descansa todo lo que sea necesario te lo mereces por el esfuerzo que hiciste 👍👏💯
Es verdad es la historia más fumada que he escuchado pero está genial 💯 😂
Buen Fanart de Goku y All Might del principio 👍
Por fin ya llego el mejor fanfic
Vi el comentario en discord y entre a tu canal al segundo
Amigo esta muy god el dibujo del inicio 10/10
Que hermoso capitulo :0
Lo estuve esperando por tanto tiempo es la serie que más me encanta de todo el mundo ^_^
14/10/23, 02:18 a.m.
Finalmente puedo comentar, he visto el capítulo de principio a fin y sin interrupciones, pero no sin antes ver el opening 4 de esta temporada (previo al conflicto). Sin duda alguna... ha sido un capítulo increíble, estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y venir siguiendo la historia desde el comienzo.
Descansa Pat, lo has dado todo como el ataque en conjunto de All Might y Goku con la técnica de la Genkidama.
Amigo, alto capítulo, descansa cuanto sea necesario, te es merecido. Tambien estamos al pendiente de los proximos capitulos/temporada, y la verdad es que (si me es permitido dar una idea) se me ocurrió algo que a lo mejor podría agradarle:
En algun lugar del espacio, el devorador de planetas había fijado su atención en un planeta que desbordó una enorme cantidad de energía, mismo planeta donde, escondido en japon, un sujeto con mascara de medico de la edad media observaba la pelea mientras esta era transmitida en vivo. Si bien el sujeto observaba a Goku y a All Might celebrar su victoria, su mirada estaba fija en aquel sujeto extraño llamado "Dekugo", quien luego de ver cómo se volvía Bakugo y Deku al estos separarse finalmente por sus heridas y el pasar del tiempo, entendió el concepto de la fusión.
Su mirada volteó a ver una niña sujeta a artilugios que le sacaban partes de su cuerpo, y no pudo evitar pensar en que el concepto de aquella "fusión" se parecía mucho a algo que había hecho algunas veces, ocurriendosele una idea para replicar ese acontecimiento de "Dekugo" a su negocio.
Tras la batalla, en el mercado negro de japón se eran conocidas por creacion de aquel sujeto las balas de mejora de quirk y de borrado de los mismos, sin embargo, un día apareció de pronto entre sus productos un par de colgantes extraños y de forma circular, mismos que eran vendidos a los villanos bajo el nombre comercial de "arcillos Potara".
Buena idea me encanta la verdad
Por dios esta es una gran idea.
Con algunos detalles más y sería más que perfecta.
Está idea sería muy buena para que Plastoid la implementará.
@@jlcrsatounatski1895exacto
Sigue asi hermano,crack,maquina,jefe no solo eres la onda de los videos sino que tambien el alma de tu canal 😄😁🤟🤘🤙👍👏
gran especial bro valio la espera realmente debo decir es unos de los crossover mejores de db y my hero academia que he visto te sigo hace años con el fic respetas el carácter y el poder de goku , broly y vegeta pero no dejas la importancia de los personajes de my hero academia me encanto que aqui adelantaste la evolución de bakugo y que mejor que vegeta ayudara a bakugo , a deku mas fuerte y mas valiente bueno siempre fue valiente deku pero me encanta ver mas a deku mas confiado de el mismo y con sus amigos goku siendo su amigo y maestro ha sido bueno para nuestro brócoli favorito vaya broly hasta ahora a sido mi favorito del fic estar lejos de freezer , además de estar con goku lemor y su novia xd chirai y tener mas amigos como los chicos 1 a y all might hiciste que creciera mas como personaje y guerrero . El final fue épico el golpe de goku el mortal que alcanzo el poder de los ángeles [obvio que obtuvo el ultra instinto) y el símbolo de la paz de Japón , así gracias ver el trabajo en equipo de nuestros guerreros z terrícolas favoritos y el resto de los héroes contra el ejercito de freezer ósea saben que no son los mas fuertes por ambos lados igual sabemos xd que krilin solo gana con el resto de los héroes xd ok es broma pero igual hicieron un gran trabajo igual la humillación por freezer y all for one , ya para acabar me gusto la fusión de deku y bakugo jajaja no es importante pero ya veo jajaja a las admiradoras de goku cuando vea a gohan jajá en persona no se seria cómico como reaccionan las chicas que su amor platónico es mas mayor lo que parece jjj por cierto es solo mi opinión nada mas , pero por favor no dejes atrás a shoto con deku y bakugo en poder si no niego que shoto es unos de mis favoritos en my hero academia pero aparte de eso se ha dejado en my hero academia claro que shoto es unos de los 3 estudiantes 1 a mas fuertes junto con deku y bakugo incluso xd en el fic goku vio el potencial de shoto , seria bueno que todoroki acepte antes de tiempo su poder completo para cuando su recuentro con dabi se de una épica batalla que dabi no la tenga tan facil xd contra su hermano menor xd jeje eso es una idea pero seria genial ver a shoto siendo entrenando por piccolo y gohan , no se siento que gohan y shoto se llevarían bien después de todo ambos son iguales en cierta forma sobre todo que tiene doble herencia ambos shoto mitad frio y caliente y gohan mitad saiyajin y terricola bueno eso es todo es solo mi opinion y espero el siguiente capitulo
Uff esto es hermoso 1hs
Disfrute cada segundo d este capítulo.
La espera valio totalmente la pena.
Pude sentir dentro de mi ser todas aquellas emociones que nos trato de transmitir.
No se puede definir o describir lo que acabas de hacer...
Eres un capo 🎉
Siiii xq lo has hecho espectacular y emocionante xdddd es super super super genial 👍😎
Eres el mejor😂😂 no solo finalizaste está historia si no que también le diste un final de lo más increíble. A diferencia de otros youtubers tu si terminas las historias con un final hermosamente colosal te doy un 👍 y mi respeto.
Valió la pena la espera amigo enserio eso exelente 😎👍🏼
muy buen fic por dios sigue asi no pares con este fic esta muy bueno
X2
Y eso que no ha adaptado la 7 temporada en su fic, ahí se podrá bueno el asunto
@@opposuper2635eso si ya me imagino eso la verdad
No he terminado de ver la teoria, pero sabiendo que eres tu se de lo que eres capaz! Te mereces un buen descanso, te lo mereces, tus seguidores te esperaran aquí
Gracias bro por traer el cap es hermoso 👍👍👍👍👍
Buen vidio, ojala saques mas capitulos de kitmesu y el kokun
Dekugo, el renacer de la fusion
X2
Al fin pasaron minutos horas días semanas meses hasta que Al fin un capitulo bien largo
Muy bueno valió la pena
Que interesante el capítulo cuando sale el cap siguiente?😮
Joder 20/10 y god
¡El Nivel De Respeto Que Te Tengo Es De Mas De 8,000 Ya Que Enserio Fuistes Un Crack al esforzarte en solo crear este video, con una narracion y guion 10/10 Hermano, Tienes Mis Respecto Plastoid y valio la m a l d i t a espera Solamente para ver este nuevo capítulo!
Se viene más cosa bro eso te por seguro
Llego el momento que tanto esperando gente
Por fin
Despues de 52 años
Sigues con vida?
Ahuevo, regresó el besto fanfic
cine total buen fanfic 10 sobre 10
Tremendo fanfic que te echaste amigo me encanta
Espero que traigas la cuarta temporada de este fanfic... Bueno un saludo 😎😎😎😎😁😁👍
Felicidades colega llegaste a los 27k subs felicidades plastoid lo lograste otra vez llegamos a un nuevo récord 🎉💯
Que bien terminaron mis clases y ahora sale el capitulo definitivamente tuve un buen día
Plastoid, me gusta mucho tu trabajo, sigue asi
Por fin, después de varios meses, por fin , por fin regresaste 😢
Simplemente epico
E Visto muchos fanfics de Goku en My hero academia pero este es el mejor 😎🤏
Oye podrías hacer un fanfic de los caballeros del zodiaco en My hero academia 🙏😊
En un futuro xd
La fusion de deku y kachan me asombro mucho 😃😃😃😃
La fusión de izuku y Bakugo es increíble 😊! Es muy fuerte y tiene mucha determinación, la Genkidama grande fallo, pero los malditos no contaron con all migth.
El golpe final de Goku y all migth, los dos con la Genkidama fue estupendo y la pose de ambos es digna de 2 grandes héroes 👍🏻.
El capítulo estuvo exelente, hasta ahora es el segundo mejor capítulo del fanfic 😊.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es demasiada escencia
Wuuuuu lo estaba esperando
al fin revivio este wey asi como bakugo en el manga
El final estuvo god god bro ya me imagino los dialogos
All Migth: ¡DEBES IR!
Goku: ¡MAS ALLA!
Goku y All Might: ¡Plus ultraaaaaa!/¡Puño del dragon!
Pusshshsss
Buena fase
Efectivamente, es cine
simplemente perfecto
E esperado este momento por 30 años
Esto si es romper el internet
Si yo tenía razón
Es hora de que papa freezer llegue a su forma black freezer >:)
Ya se viene la saga de Moro, estoy muy emocionado.
@@dgvh7633la verdad, aunque siento que black Freezer retornará en la saga de granola
@@opposuper2635si eso no lo dudo
Buen capítulo cuando subes el de goku em kimertsu no yaiba
ALV,1 hora el video,va a estar hermosoooo
god
simplemente cine
la verdad me encantó el capítulo se ganó todos mis respetos más el final por la escena estuvo más good
Primero vamos
Esto es una obra maestra valió totalmente la pena 😎🌟
autocorrector? xd (hombres maestra)
@@jonathanpg8 tienes razón
Sinceramente, creo que este es de los mejores fanfic que vi en dragon ball, la mayoria son siempre "goku le gana a todos 😎", dejando hasta los mismos protagonistas de la otra seria del que hacen el fanfic de lado, pero aca este man se las ingenio para darles relevancia y protagonismo, ademas de hacer que goku, vegeta y los guerreros z sean mas que simplemente personajes que le saquen la miercoles a todos.
Concuerdo contigo la verdad el lo hizo bien además all might fue el héroe que ayudo a goku y hicieron el ataque más poderoso de todos
Valio la pena la larga espera, uno de los mejores fanfics.
X2
¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!¡GANAROOOOON!¡La victoria es nuestra!🤘😆🤘💖😭👍✨
bakku(cómo baki) por eso está mamadisimo XD
Puedes hacer una teoría de Goten del futuro en el universo 6 y conocía a Kale, Kyabe y Caulifla.
Para la apariencia de Goten del futuro puedes usar al Goten Xeno.
ALV que clase de teorías ves tu
@@DeviantRk9 de todos los tipos
@@elsacorado3529 qhps Goku era homosexual y se enamoraba de frizer teoría completa HD gayteoriasHD
@@DeviantRk9 cuando hablo de todo tipo no me refiero a este tipo que tenga que ver con lo que acabas de escribir
@@elsacorado3529 yo se XD, solo era humor, aunque ahora no hay buenas teorías
UNA HORA DURA EL VIDEO, lo disfrutare demasiado
59:50 aunque no tengan la misma fuerza que Goku o vegeta Ellos tienen algo insuperable una fuerza de voluntad inquebrantable
Exacto
Eh creo que me hicieron mas debil aquí. Pero buen cap bro saludos ✌️
Pregunta por la casa ❤
Bakurodilla
Cómo estás pensaste que me fui si soy muy seguidor más fiel me tarde en ver este capítulo pero ya llegué apenas lo voy a ver y al final te digo mi respuesta
Señoras y señores solo puedo decir con claridad que lo digo y lo afirmó que esto fue cine 🗿🚬
Concuerdo totalmente
👍👍👍👍😃
amigo tu historia es muy buena tomate el tiempo que quieras solo no dejes abandonada la historia como otros vatos que también crean historias y las abandonan a la mitad o menos
Momento si dejastes a freezer vivo significa que vas a utilizar a black freezer :D XD?
En el futuro
Efectivamente
Lo sabía usate ese nombre que te dije verdad pat
😌👍🏻
Qhp si El capitán América(version cinematográfica) se convertia en el heroe del escudo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pa cuando Goku en snv o en kny men
❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Goku fue nerfeado por el bien de la trama...
CINE
Esto aún no acabo verdad bro
siiiiii siiiiiiii /meme de bob esponja
Cuando va a salir próximo capítulo de Goku en kimetsu no Yaiba
Déjalo descansa ahora lo necesitas mucho
El choque de dos héroes son goku el mortal que supera a los dioses y all might símbolo de la paz de todo japón 🤜🤛
tengo un nombre para el ataque de dekugo llego a usar contra all for one y es el bing bang smash tentre otros como . one for all black distroit , kame hame ha smash , big bang distroit smash 10000000 full power , kame hame ha , kaioken x20 smash , one for all kaioken x20
Buen nombre la verdad
mi hijo: presente profe
Oye tengo una idea para algún futuro fanfic ¿Te gustaria oírla👉👈?
Claro, dimela
Qhps pato Lucas hechicero llegaba a boku no hero academia
Seria algo unico pero es tu canal si no puedes lo entiendo
QHP si Link(versión de los mangas de zelda ocarina of time y majoras mask) llegaba al mundo de harry potter
Dekugo hizo pedazos a all for one la peor humillación que sintió el villano porque el lo hizo pedazos y lo derroto de una vez por todas
😇😇😇😇👍👍👍👍👍❤❤❤❤❤❤
Oye camara ya sube la continuacio de shiva vs yamsha
Bro y la teoria de goku en kimetsu no yaiba cuando el otro capítulo
Dejaron descansa se lo merece bastante
Dos héroes son goku y all might los salvadores de japón que hicieron todo lo posible y lo logrado acabaron con el reino de terror de una vez por todas ellos son la verdadera esperanza de todos
Bakugo + Midorilla = Barilla XD
Dekugo
UNA HORA??? SE NOTA QUE LE METISTE GANAS PARA HACER ESTE CAPÍTULO 😦😦
Exacto ahora nuestro colega se merece un descanso pero bastante
Qhp si el dr strange llegaba al mundo de harry potter
con que programa creas las imagenes?? lo que aparecio al principio del video
No es crear imagenes, es dibujar, pero si quieres el programa es MediBang
Pregunta importante tiene un gmail al que le puedo enviar algo es algo que quiero que mire
Buscarlo en discord
Pará cuando el siguiente vídeo ?