Es una re maquina si lo usas el puler es para elasticos y todo tipo de telas y las de 3 que dises es para el bordado y quedan para serado de tiros ropa deportiva
Muy bueno consulta en esta makina tamb viene 3 agujas? Camisero que marca es recomendable juki puede ser siruba o entra marca gracias espero su respuesta
Parabéns jovem vc é uma verdadeira benção!
ola amigo buenos dias grasias es de mucha ayuda lo que estas asiendo con tus videos sige asi ami me sirve badtante
Es una re maquina si lo usas el puler es para elasticos y todo tipo de telas y las de 3 que dises es para el bordado y quedan para serado de tiros ropa deportiva
Muy bueno consulta en esta makina tamb viene 3 agujas? Camisero que marca es recomendable juki puede ser siruba o entra marca gracias espero su respuesta
Justo me quiero comprar pero en jenera lo malo es derrepente se malogra rápido . que tanta diferencia hay con el siruba..sabes los precios
Se puede convertir para cerrar jeans?
Como aumentar velocidade xfavor
Porque cuando voy cerrando me arrruga la tela
El costo de una cerradora usada
Exelente tutorial en q marca son buenas las makinas en siruba tmb es bueno? O q marca me recomienda
Locuaz que paso con tu cerradora juki....chistoso
Hola vi tus videos me interesa me puedo contactarme contigo
Buenas noches
Cómo consigo esa maquina creo que es la 3/16
mas o menos q precio abarca
Por qué se usa una cerradora así sobre una Overlock. He visto prendas cerradas con ambas máquinas. Qué lo decide irse por una
Arme mi metra pero no anda.solo primero de luz. Nose q le conecte mal 😢😊😊
এইটার দাম কত ভাইয়া এইটা কি বিক্রি হবে নাকি
Hola amigo como hago para contactarme contigo