Prueba Triumph Bonneville T100 (2017)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 сен 2024

Комментарии • 64

  • @javiermalacara225
    @javiermalacara225 4 года назад +9

    Siempre me ha gustado la triumph , aquí en México casi no ves motos de esta marca.

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  4 года назад +1

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos! Saludos

  • @Quambi222
    @Quambi222 4 года назад +1

    Great video! This review delivers what so many others don't:- it shows the motorcycle rather than the view the rider sees while he rides and talks about the bike. People want to see the bike from as many angles as possible and this review delivers in spades, with some beautiful photography to boot. Congratulations!

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  4 года назад

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos! Saludos

  • @hankness
    @hankness 2 года назад +1

    Desde que conocí esta moto en el río Volga de Metal Gear Solid 4, la he estado investigándola y cada vez mas, ahora entiendo por que es la moto principal usada por la Resistencia de dicho juego, Torque y Caballos a bajas vueltas la vuelve una moto perfecta para una conducción rápida.

  • @niranjandas4426
    @niranjandas4426 3 года назад +1

    One of the best reviews of triumph t100

  • @joanenTRK502Cat
    @joanenTRK502Cat 7 лет назад +2

    Conozco bien esa carretera, forma parte de una de mis rutas desde Manresa.....eso si.....a bordo de una modesta Suzuki Marauder 250.........pero todo se andará; ya hay otra montura en mente.............una opción es la Triumph Street Twin.
    Por cierto.....maravillosa esa Bonneville.

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      Gracias Joanen!!! Buen gusto en tu elección!! ;)

    • @ismaeln6483
      @ismaeln6483 4 года назад

      La Marauder es una moto muy noble y muy digna...es la "currante" de las suzuki. Yo tengo la xtu 250cc, que es la hermana de la marauder...y me lo paso mejor con ella que con la Triumph..

  • @miparedro76
    @miparedro76 7 лет назад +4

    Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die!
    Una de las motos preferidas de Ray Lomas...

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      La suya era inyección, si ABS ni control de tracción... Pero sí, una Bony... ;)

    • @claudiotezas703
      @claudiotezas703 5 лет назад

      Jehtro Tull sobre ruedas

  • @ndadrian
    @ndadrian 4 года назад +1

    muy buen reportaje...enhorabuena!!

  • @tombstoneblues1023
    @tombstoneblues1023 7 лет назад

    En 1:32 comentáis que ya desde la introducción de las neoclásicas en 2000 había ayuda electrónica en el aporte de combustible, pero hasta 2007 llevaron un carburador Keihin CVK de 36.

  • @petewebb6952
    @petewebb6952 4 года назад

    Great video and photography.

  • @robertoil403
    @robertoil403 5 лет назад +2

    Me encanto tu prueba. Podrias decirme si hay grandes diferencias entre esta y la street twin en cuanto a conduccion rutera? Gracias

  • @ismaeln6483
    @ismaeln6483 4 года назад +2

    Hola,yo tengo la boneville t100 del 2014...y en la ficha técnica me figuran 68Cv y 230 kilos....sin embargo el el video hablais de 50cv. Veo las fichas técnicas actuales,y efectivamente la actual t100 cuenta con 50cv y 180kgs. ?Quiere decir esto que antes mentían en la potencia y peso????. Gracias.

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  4 года назад

      Quiere decir que la homologaciones limitan la potencia y aumentan peso, efectivamente... Gracias por tu comentario y por seguirnos.

  • @agu9703
    @agu9703 4 года назад +1

    El amor de mi vida 😍

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  4 года назад

      Pues a por él.... ;) Saludos y gracias por seguirnos.

  • @hogwylde
    @hogwylde 4 года назад +1

    Quizas el video mejor que e visto del Bonnie.

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  4 года назад

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos.

  • @Eduseveneight
    @Eduseveneight 7 лет назад +3

    Buena prueba, ahora a por la thruxton r!!!

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      Muchas gracias por tu comentario. Saludos

  • @danguruiz
    @danguruiz 2 года назад

    Buenas. Si buscarais una de segunda mano, ¿de qué año podría estar bien?
    Saludos.

  • @peterlof1133
    @peterlof1133 6 лет назад

    Muy buena la prueba felicidades

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  6 лет назад

      Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

  • @jesussantamaria1481
    @jesussantamaria1481 6 лет назад

    Hay una cocción de poder poner a la óptica delantera luz de leed???Gracias

  • @pedasification
    @pedasification 7 лет назад +2

    Hola cuanto mides, me parece es una moto pequeña, yo mido 1.87m y no se si me quede muy pequeña?

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +3

      Buenas Manolo. Paulino es talla de 1,75, más o menos. La obsesión de si queda grande o pequeña una moto siempre nos sorprende. En una moto te has de sentir cómodo, no solo en parado si no también en marcha. Si partes solo de esa base porque el tamaño es lo que principalmente te importa, con tu altura ves directamente a una trail. Hay que recordar una cosa. Cuanto más pequeña más compacta y cuanto más compacta más centralizada está su masa, con la consecuencia de ser más fáciles de conducir... Te recomendamos que vayas a un concesionario y te subas a una de ellas, pero también en marcha y después no comentas. Saludos.

  • @niranjandas4426
    @niranjandas4426 3 года назад

    With English subtitles please

  • @CuervoSur
    @CuervoSur 5 лет назад +1

    Pregunta seria. El sujeto es muy pequeño o la moto es muy grande?

    • @agu9703
      @agu9703 5 лет назад

      900 cc que te parece? La moto es enorme jaja

  • @hermicorvalan6636
    @hermicorvalan6636 Год назад

    ¿también es para ciudad?

  • @ricardomunoz8558
    @ricardomunoz8558 6 лет назад +1

    Buena prueba. Estoy a la espera de la T120. Podrá ser pronto?

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  6 лет назад

      Muy buenas Ricardo. Te adjunto El enlace que hicimos en forma de comparativo con la Yamaha XJR 1300... Saludos

    • @ricardomunoz8558
      @ricardomunoz8558 6 лет назад

      Ok., muchas gracias. Ahora mismo lo veo

  • @victordomingo7128
    @victordomingo7128 7 лет назад +1

    como la ves de cómoda para viajar a ritmo tranquilo dos personas??? o es mejor en ese aspecto la T120???

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +2

      Buenas. Hablamos del mismo concepto. Lo que está claro es que la T120 se moverá mucho mejor con dos personas que la T100, aunque como en todo, el tema es relativo si eres de buen conformar con sus 55 CV. Te llevarán también siempre a ti y a tu pareja a buen puerto, pero a ritmo más sosegado. Ambas opciones son muy buenas, pero si puedes optar por pagar los 2.000€ de más, será mas aconsejable si vais dos en la moto para viajes la T120. Saludos.

  • @unomasenlaruta
    @unomasenlaruta 6 лет назад

    Si en Europa cuesta diez mil euros en América del Sur cuesta más de veinte mil...

    • @arqlejandrochgatsby4619
      @arqlejandrochgatsby4619 6 лет назад +2

      En México (Norteamérica) con la conversión está en $8,921.00 Euros, la cheque hace unos días por que quiero comprar la Scrambler $9,676.00 Euros, más barata que en España, debe ser por los impuestos de importación allá deben ser más altos
      Y hablando serios, he visto el costo de los autos en Sudamérica y es impresionante lo costosos que son, vi el precio de un Charger y un Mustang y cuestan más del doble que acá, con ese dinero pagas un 40% de un Ferrari acá; pero vi que es por los impuestos de importación que ponen los gobiernos (GobHDP) creo el más alto está en Argentina, no dudo que tengas razón y que aunque parezca sarcasmo sea verdad.

  • @PedroSousa-sl9yv
    @PedroSousa-sl9yv 7 лет назад

    Bravo
    👏👏

  • @sergiotransalpero717
    @sergiotransalpero717 6 лет назад +2

    "Los 55 cv pueden parecer muy pocos a priori... pero los entrega a SOLO 5900 rpm..." 🤔... no son muchas rpm para un motor como éste???...

    • @kaiserzoze644
      @kaiserzoze644 4 года назад

      En el rango de rpm que alcanza una moto bicilindrica de esa cilindrada 5900 esta debajo de la media, por lo que no me parece equivocado el comentario

  • @ferdaaydin7405
    @ferdaaydin7405 2 года назад

    🇹🇭🕉🙏

  • @CrackdownMeVa
    @CrackdownMeVa 7 лет назад

    Prueben la Bonneville Bobber, :)

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      En breve. Se presenta este mes mismo... Saludos

  • @titofontana4310
    @titofontana4310 3 года назад

    Es de inyección o de carburación?

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  3 года назад

      Hola, es de inyección, saludos

    • @titofontana4310
      @titofontana4310 3 года назад

      @@canalmotosnet Sin embargo, la del 2006 es de carburación. Cuál recomiendas? Consideras una buena opción hacerse con una de carburación?

  • @jonparadise3581
    @jonparadise3581 7 лет назад

    Rozan los escapes en las curvas?

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      Para nada. Lo que rozan son los estribos, mejor dicho, los avisadores de los mismos. Saludos

    • @jonparadise3581
      @jonparadise3581 7 лет назад

      Gracias, la verdad es que estoy interesado en la moto, pero eso de que rocen las estriberas no me gusta mucho. Buen video. Esperando por ver la street cup.

    • @canalmotosnet
      @canalmotosnet  7 лет назад +1

      Depende de lo que busques... Pero dinámicamente van tan bien que las tumbadas son de aupa. Otra cosa es que no quieras llegar a ese nivel de inclinación porque el ritmo sea más sosegado... Pero si vas ligero, la moto roza ligeramente pero nada más...

  • @marvinalexisvillalovosvare4794
    @marvinalexisvillalovosvare4794 7 лет назад

    los reposa pies casi pegan al pavimento en la vueltas!

  • @ramonandramon
    @ramonandramon Год назад

    Los puntos negativos de la moto es que hay niebla y el té de las cinco? Para flipar. Que impresentables.

  • @josuecarrera74
    @josuecarrera74 6 лет назад

    La peor prueba que jamas he visto con diferencia ( y no solo porque no tenga ni puta gracia). Se os ve el plumero de lejos. Un poco más de objetividad señores. A muchas mejores motos se les sacan más defectos...