La transición energética es una oportunidad única para cerrar brechas en Iberoamérica

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 19 окт 2024
  • Lima, 16 jul (EFE).- La transición energética es una oportunidad única para impulsar el crecimiento y cerrar brechas en Iberoamérica, coincidieron varios expertos este martes en Lima, durante su participación en un foro en el que se abordaron los retos y soluciones para conseguir un futuro sostenible en la región.
    "La transición energética es una oportunidad única para apoyar el crecimiento en Iberoamérica, una oportunidad única para cerrar brechas socioeconómicas en los distintos países y la mejor manera de aprovechar eficientemente los recursos energéticos que hay en la zona" afirmó en el cierre del foro el consejero delegado de la multinacional Redeia, Roberto García.
    Los expertos destacaron que en esta transición es crucial "no dejar a nadie atrás", y recordar los derechos de comunicación de poblaciones vulnerables que todavía no cuentan con conectividad.
    'La Jornada de sostenibilidad y energía. El futuro sostenible pasa por Iberoamérica’, que fue organizada en la universidad Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) por la empresa de origen español Redinter, filial de Redeia en Perú, reunió a representantes nacionales e internacionales del sector público y privado que analizaron fórmulas que permitan avanzar hacia un futuro energético más limpio y sostenible en la región.

Комментарии •