Buenos días De Dios de Guayaquil Ecuador. Excelente charlas de formación y conocimiento. Dios padre Altísimo Le siga dando la gracia de santidad y sabiduría., para seguir fiel a su sacerdocio. Bendito Dios padre. Dios padre de Majestad lo bendiga ricamente,, un Abrazo DIOS ES AMOR.
La Instrucción por sí misma es de gran valor, pero se acrecienta con estas explicaciones del Padre Jorge. Desgraciadamente esta Instrucción es poco conocida aun por el mismo clero. O si es conocida, es tomada no como una instrucción de cuestiones sobre la Santísima Eucaristía que se DEBEN observar o evitar, sino como insinuaciones o sugerencias para aplicar A VOLUNTAD del lector. Ejemplo: si existe peligro de profanación, no se distribuya la Comunión en la mano #92). Siempre que se recibe la sagrada hostia en la mano, siempre, hay peligro de profanación. Rarísima vez, partículas de hostia no quedan adheridas a la mano, y de la mano a cualquier sitio. Ejemplo: se debe mantener la bandeja para la Comunión de los fieles para evitar que la la hostia sagrada o algún fragmento caiga al suelo. (#93). En contadísimas parroquias se cumple este deber.
Muchísimas gracias!!!!
Buenas noches, saludos desde Cali Colombia que bueno que encontré esta enseñanza, gracias muchas Gracias P. Jorge González Guadalix
Gracias padre
Gracias gracias gracias
Gran saludo desde Tierras lejanas. Ejemplo de Pater
Buenos días De Dios de Guayaquil Ecuador.
Excelente charlas de formación y conocimiento.
Dios padre Altísimo Le siga dando la gracia de santidad y sabiduría., para seguir fiel a su sacerdocio. Bendito Dios padre.
Dios padre de Majestad lo bendiga ricamente,, un Abrazo
DIOS ES AMOR.
La Instrucción por sí misma es de gran valor, pero se acrecienta con estas explicaciones del Padre Jorge.
Desgraciadamente esta Instrucción es poco conocida aun por el mismo clero. O si es conocida, es tomada no como una instrucción de cuestiones sobre la Santísima Eucaristía que se DEBEN observar o evitar, sino como insinuaciones o sugerencias para aplicar A VOLUNTAD del lector.
Ejemplo: si existe peligro de profanación, no se distribuya la Comunión en la mano #92). Siempre que se recibe la sagrada hostia en la mano, siempre, hay peligro de profanación. Rarísima vez, partículas de hostia no quedan adheridas a la mano, y de la mano a cualquier sitio.
Ejemplo: se debe mantener la bandeja para la Comunión de los fieles para evitar que la la hostia sagrada o algún fragmento caiga al suelo. (#93). En contadísimas parroquias se cumple este deber.
Vaya con el obispo Osoro. Que 'buen pastor'