Lo sigo desde el principio y vaya como ha crecido Giovanni y como expresa ahora con tanta certeza y convicción. Han crecido y avanzado juntos me inspiran y este video llega en el momento justo. Gracias por tanto.
Alguna vez me gustaría llegar a crecer y aprender de mis errores como uds, y estar contándoles a uds y al público en gral como supere mi ruptura con mi ex-novio por nuestras diferencias de pensamiento y perspectiva y volver a reconciliarnos por nuestra familia =) porque es quien menos nos acepta como novios.
Me gusto y divirtió mucho el episodio de hoy Ale y Geo😄💯.Y me encantaría que hicieran un video del como fue su primer beso😁y como es que hicieron novios💕
Recuerdo que comenzé a ver el canal de Alejandra cuando tenía como 13-14 años ahora tengo 18, durante unos dos años me aleje un poco de la comunidad lo cual creo repercutió mucho en mi, ahora estoy tratando de volver a mi centro a poner los pies en la tierra, este video me da una agradable y reconfortante abrazo porque aún recuerdo cuando Alejandra subió el primer video de cuando se conocieron y han logrado mucho, esto me hace ver qué así como ellos yo también lograré cambiar para bien y ser exitosa ❤️✨
Hola estoy a medio video lo pause para comentar q estoy en este momento en mi vida q dije ya ... Es todo. No voy a seguir buscando algo... Alguien q no me busca y es q corri a mi esposo en agosto. No es q no lo ame.... Lo q pasa es q me trata mal. . . Y todos estos meses eh estado esperando... Pero el sigue igual trata de jugar con mis sentimientos como si yo no tuviera un límite de sentirme mal.... Pero si lo tengo y es ahora. . . Pare de hablarle ... Yo ... Xq el nisiquieta quiere darnos dinero a mi hijo a mi lo q nos da no es ni lo necesario ... No quiere darnos. No sé q quiere. Pero yo si. Sé que quiero estar en paz. Estoy a gusto conmigo misma y para q forzar a algo alguien q entienda q me lastima osea lo hace y voy a parar de permitir q lo haga. Hace días me envió mnjs .... Hablando cualquier tontera para saber si sigo ahí .... Pero no respondí.... Y no quiero y está bien. Y no sé q vendrá.... Solo se q está bien .. estar sola. Almenos yo no me voy a defraudar.
Me encanto su historia más a detalle 💛 Gio te miraba con mucho amor y admiración, y se veía emocionado al recordar su historia, eso percibí. Súper si la segunda parte, su primer beso, como te pidió ser su novia. Siempre y cuando se sientan cómodos contándolo. Saludos ☺️
SI QUEREMOS MAS DE ESA HISTORIA!!!! 🥳 😍 Que belleza ✨ Todas las charlas al respecto me hacen imaginar cada detalle jeje son hermosos. Yo quiero una historia así también 🥺🥰
Lo mejor que he podido ver!!! Esta historia y todo el entusiasmo de todoooo OMG 😍🥰 PUFFF no sé qué decir! Sólo Gracias por compartir así de bonito y todo lo real! ❤️ Yo quiero saber todo el proceso de todo!!!!!!! ❤️✨POR FAVOR!!! 🌟🙏
Que Bella historia, realmente hacen una hermosa pareja! Fué muy inspirador escucharlos! Graciassss y siii me interesan escuchar más temas de como consolidaron como pareja
Wow estoy a punto de llorar después de ver a la ale y gio de hace años, en este momento estoy en esta sintonia que estuvieron ustedes en aquel momento, de solo confiar y que todo fluya.
Me encantó este video!! Sigan hablando mucho más y por favor incluyan la receta del pastel vegano, que también se me antojó. 🙈 Son una linda pareja y aprendo tanto de los dos. Abrazos a ambos!!💛💛💛
Yo los sigo desde pegasus y luego en su canal de conversaciones millonarias, soy su ganador 🥇 en cuanto a experiencias y almas karmicas =) los adorooo!! Soy tu fan #1 °•○●Ale y Gio●□♤♤♡◇♧
Hola Ale yo apenas empecé a subir videos en RUclips y me pasa lo mismo de lo que mencionaste de Giovanni,yo creo que es normal conforme vamos aprendiendo 🤣
Hola me encanta está historia... Me gustaría un vídeo desde la perspectiva masculina de Geo de cómo se comportaría un hombre frente a la chica de la que realmente está interesado!
Like para que sigan contando su historia😍
Lo sigo desde el principio y vaya como ha crecido Giovanni y como expresa ahora con tanta certeza y convicción. Han crecido y avanzado juntos me inspiran y este video llega en el momento justo. Gracias por tanto.
¿Ya eres millonaria?
Alguna vez me gustaría llegar a crecer y aprender de mis errores como uds, y estar contándoles a uds y al público en gral como supere mi ruptura con mi ex-novio por nuestras diferencias de pensamiento y perspectiva y volver a reconciliarnos por nuestra familia =) porque es quien menos nos acepta como novios.
Me gusto y divirtió mucho el episodio de hoy Ale y Geo😄💯.Y me encantaría que hicieran un video del como fue su primer beso😁y como es que hicieron novios💕
Recuerdo que comenzé a ver el canal de Alejandra cuando tenía como 13-14 años ahora tengo 18, durante unos dos años me aleje un poco de la comunidad lo cual creo repercutió mucho en mi, ahora estoy tratando de volver a mi centro a poner los pies en la tierra, este video me da una agradable y reconfortante abrazo porque aún recuerdo cuando Alejandra subió el primer video de cuando se conocieron y han logrado mucho, esto me hace ver qué así como ellos yo también lograré cambiar para bien y ser exitosa ❤️✨
Me encantaría seguir escuchando su historia. Me encantan, vibran super alto
Hola estoy a medio video lo pause para comentar q estoy en este momento en mi vida q dije ya ... Es todo. No voy a seguir buscando algo... Alguien q no me busca y es q corri a mi esposo en agosto. No es q no lo ame.... Lo q pasa es q me trata mal. . . Y todos estos meses eh estado esperando... Pero el sigue igual trata de jugar con mis sentimientos como si yo no tuviera un límite de sentirme mal.... Pero si lo tengo y es ahora. . . Pare de hablarle ... Yo ... Xq el nisiquieta quiere darnos dinero a mi hijo a mi lo q nos da no es ni lo necesario ... No quiere darnos. No sé q quiere. Pero yo si. Sé que quiero estar en paz. Estoy a gusto conmigo misma y para q forzar a algo alguien q entienda q me lastima osea lo hace y voy a parar de permitir q lo haga. Hace días me envió mnjs .... Hablando cualquier tontera para saber si sigo ahí .... Pero no respondí.... Y no quiero y está bien. Y no sé q vendrá.... Solo se q está bien .. estar sola. Almenos yo no me voy a defraudar.
Si queremos segundo video compartiendo la historia de cómo transcurrió todo Ale y Gio 🎉❤ me encantó el video
Gracias por este vídeo y porfavor si suban más videos, sobre como fue su primer beso y como te pidio Gio ser su novia 🥺❤️
Me encanto su historia más a detalle 💛 Gio te miraba con mucho amor y admiración, y se veía emocionado al recordar su historia, eso percibí.
Súper si la segunda parte, su primer beso, como te pidió ser su novia. Siempre y cuando se sientan cómodos contándolo.
Saludos ☺️
SI QUEREMOS MAS DE ESA HISTORIA!!!! 🥳
😍 Que belleza ✨
Todas las charlas al respecto me hacen imaginar cada detalle jeje son hermosos.
Yo quiero una historia así también 🥺🥰
Ahhhh justo lo que necesitaba, amo poder recibir el mejor consejo respecto a este tema de ale jaja.
Lo mejor que he podido ver!!! Esta historia y todo el entusiasmo de todoooo OMG 😍🥰 PUFFF no sé qué decir! Sólo Gracias por compartir así de bonito y todo lo real! ❤️
Yo quiero saber todo el proceso de todo!!!!!!! ❤️✨POR FAVOR!!! 🌟🙏
Claro que queremos!!!!!*
48:30
X 2
Que Bella historia, realmente hacen una hermosa pareja! Fué muy inspirador escucharlos! Graciassss y siii me interesan escuchar más temas de como consolidaron como pareja
Son una pareja admirable ✨♥️ sin duda. Me encanta mucho su historia y como se conocieron.
🎉🎉🎉🎉🎉 Siii porfa video de pros y contras de redes de mercadeo!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Yo también manifesté al amor de mi vida, tal y como siempre deseaba 🤩🤩🤩
Cómo lo hiciste ❤
Me encantó!!! ❤❤me gustaría más vídeos de vuestra relación 💕
Nooo cuando voy a dejar de ser espectadoraaaa😢😢😢😢 me encantann😘
Amo las historias súper detalladas jajaja
Siii, queremos la historia completa, me encanta,,,
Cuenten mas historias sobre como iba fluyendo, me encanta escucharlos, verlos. Son una hermosa pareja 💕
Ay los amo demasiado!!! Me emociona full esta historia ❤️😍✨jajajaja amo las caras que hace Ale de “no estaba buscando nada serio”
Gracias por este regalo, información de alto valor 🥰🤌
Se nota la conexión en ambos....son mi inspiración de pareja...éxitos.!!!! 😃👏🤗💙✨✨
Wow estoy a punto de llorar después de ver a la ale y gio de hace años, en este momento estoy en esta sintonia que estuvieron ustedes en aquel momento, de solo confiar y que todo fluya.
Me encantaría seguir escuchando su historia ✨
Toda la historia :-♥️
Me encantó este video!! Sigan hablando mucho más y por favor incluyan la receta del pastel vegano, que también se me antojó. 🙈 Son una linda pareja y aprendo tanto de los dos. Abrazos a ambos!!💛💛💛
Me encantas ale eres genial
🎉 y con tu pareja gio
Bendixiones infinitas
Siii más vídeos contando
me encanta su historia de amor, yo quiero algo así de bello como lo de ustedes. Sigan contando más quiero saber todo.
Amoooooo mucho su relación, a ustedes, los cuentos de hadas son reales 😼🤩🥰❤️
Yo quiero conocerlos a ustedes 2 y a Juan Diego Gómez ❤️👏
Los amo , ojalá yo algún día tenga una relación como la de ustedes ✨
Yo los sigo desde pegasus y luego en su canal de conversaciones millonarias, soy su ganador 🥇 en cuanto a experiencias y almas karmicas =) los adorooo!! Soy tu fan #1 °•○●Ale y Gio●□♤♤♡◇♧
Me encantan sus videos, saludos.❤❤
Señooooorrrr, estoy empezando a escucharlo y yo ahorita estoy en IM Academy jajajajaja
Muy bonita conver🎉sacion
Hola Ale yo apenas empecé a subir videos en RUclips y me pasa lo mismo de lo que mencionaste de Giovanni,yo creo que es normal conforme vamos aprendiendo 🤣
Hola! Donde encuentro la historia de Gio? Del accidente y la Numerologia ? 😅
Los amo me hacen creer en el amor
Ambos me encantan, hacen muy bonita pareja
Hola me encanta está historia... Me gustaría un vídeo desde la perspectiva masculina de Geo de cómo se comportaría un hombre frente a la chica de la que realmente está interesado!
Me encantaría saber cuales fueron sus estiramientos del entrenamiento que hicieron haha
Jajajaja minuto 24:24 se estaban reencontrando de vidas pasadas
No se necesitan más de 10 o 15 minutos para contar un historia de como se conocieron
Si cuenten la historia jaja ja el Dorama de Ale y Gio
Me recuerdan a la serie de Aterrizaje de emergencia en tu corazón 51:25
A mi que me importa
Que me aconsejan ale y GEO?
¿Quien ya se hizo rico viendo estos vídeos?