Tu número de vida esconde tu misión y destino en esta reencarnación ¿cuál es el tuyo? | Ep100 | T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 фев 2025
  • Todos tenemos un número de vida, así como en la escuela, funcionan como grados hasta que llegas a tu graduación. ¿Qué tal que tu número de vida contiene la energía con la que haz encarnado en este plano ahora, y tiene el poder de que conozcas tu misión o propósito de vida?
    m e n c i o n e s
    Contratos kármicos ▸ • Todo sobre los CONTRAT...
    La ley del karma ▸ • 076: La Ley del Karma ...
    Ley de la reencarnación ▸ • 077: La Ley de la Reen...
    Tu historia por Anchor aquí ▸ bit.ly/3xRk2DK
    s í g u e n o s
    / conversacionesmillonarias
    / soyalejandralopez
    Canal de Ale: / soyalejandralopez
    r e c u r s o s
    ▸ Nuestros audios subliminales: bit.ly/2etkaDM
    ▸ Apóyanos directamente en PayPal: bit.ly/2pt7UZi
    ▸ Música de alta vibra en Apple: apple.co/2xOvyDy
    ▸ Música de alta vibra en Spotify: spoti.fi/2RVU0cX
    ▸ Nuestra tienda en Amazon: amzn.to/2QxOzkl
    ▸ Viaja con propósito junto a WP: bit.ly/2rTcUYm
    ▸ Tu primer viaje gratis con Uber: ubr.to/2emRqZM
    ▸ $700 pesos de crédito en Airbnb: bit.ly/2iJrU5S
    i n t r o
    📸 Grábate a ti mismo (solo o con más personas) gritando "¡QUÉ BIEN SE SIENTE ESTAR VIVO!" al aire libre y mándanos tu video a hayquehacernosmillonarios@gmail.com
    s e s i ó n m i l l o n a r i a
    📝 Cuéntanos tu historia y la situación en la que te gustaría guía (recuerda decirnos si quieres que sea anónimo o no) y mándanos tu correo a hayquehacernosmillonarios@gmail.com
    p o d c a s t
    🎙 Mándanos tus preguntas como notas de voz mediante la aplicación ANCHOR (disponible en app store y play store) nos encuentras como "Conversaciones Millonarias" o aquí: bit.ly/3xRk2DK
    e s c ú c h a n o s
    ▸ Spotify: spoti.fi/2o4InBr
    ▸ Apple podcasts: apple.co/2w7dwZI
    ▸ Amazon music: amzn.to/3xzHfdd
    ▸ Google podcasts: bit.ly/2MM0El7
    ▸ Ivoox: bit.ly/3UDTWOg
    ▸ Anchor: bit.ly/3xRk2DK
    ▸ Pocket Casts: pca.st/ez0Z
    p a t r o c i n i o s / n e g o c i o s
    ▸ hayquehacernosmillonarios@gmail.com
    e t i q u e t a s
    #numerologia #numerosdevida #misiondevida

Комментарии • 107

• @Laapema
    @Laapema 2 года назад +36

Haréis un podcast futuro hablando de los números maestros?

• @andymanosalva
    @andymanosalva 2 года назад +13

Soy número 4 tratando de expandir la caja 😅 me ha costado pero cada vez es más grande. Mi esposo es 6 y siempre he sentido que vino a esta vida a ayudarme. Tenemos una hija adolescente número 3 a la que le ha costado mucho madurar, y tenemos una niña de 2 años y medio que es 9... Es demasiado inteligente y parece una vieja chica jejeje, saludos amigos ❤️ un abrazote

• @johanakatherinebenelgarcia395
    @johanakatherinebenelgarcia395 8 месяцев назад

Ale y Gio♥creo que ambos son números de vida 2 jajaja NOS AMOOO, vengo de spotify jajaja

• @franciscajulianaherrera1826
    @franciscajulianaherrera1826 2 года назад +4

Acá una 8!! Una recontra ocha como me digo yo jaja muy linda info, no siento haber tenido unavida muy dura y ya mismo estoy en el camino del autoconocimiento asi que cada dia mejor!! Pero siiiiii indagando observé que traigo mucha carga que purgar familiar y femenina, también siento muy fuerte lo del servicio pero aún no he encontrado "la rama", soy terapeuta holística pero también he cuidado personas, y también soy hermana mayor jaja y me gusta mucho cocinar y nutrir a otros, quisiera moverme en circulos de mujeres y me visualizo mucho siendo ginecóloga/partera/doula etc acompañando crianzas y mujeres ❤️ gracias a ambos, los valoro muchísimo

• @ClaudiaMartinez-uo8ni
    @ClaudiaMartinez-uo8ni Год назад +1

Soy numero cuatro y en nada me identificó de lo mencionado, exactamente todo lo contrario, pero aun así toman y se agradece los consejos, siempre aprendemos, siempre mejoramos. Me causa un poco de gracia lo de acerca de ser más niño por que me dicen que parecezco una niña de juguetona y traviesa. Gracias gracias gracias ❤️

• @isabelfuentes7054
    @isabelfuentes7054 Год назад

Soledad y empoderamiento numero 9 gracias 😊❤ un besote chicos

• @brirlt
    @brirlt 2 года назад +4

Soy número de vida 8 y tengo 15 años. En verdad siempre me sentí "diferente" y ahora que estoy en mi adolescencia miro a la mayoría de mis compañeros y los veo muy inmaduros y me da risa a veces, siento que estoy en una frecuencia diferente constantemente, pero me agrada.

• @e.chavez303
      @e.chavez303 Год назад

Omgg yo tambien

• @ohcherrycola
      @ohcherrycola 10 месяцев назад

Soy 8 y a tu edad también me sentía así JAJAJA

• @almazavala241
    @almazavala241 Год назад

Gracias soy numero 6 y ago clic con mucho de lo que dicen 😊

• @nicoleflores9088
    @nicoleflores9088 2 года назад +3

Soy número de vida 7 (Chavorruco - jajaja) y en honor a mi número, me encanta viajar! He vivido en 3 paises distintos y me agrada el hecho de moverme y vivir nuevas experiencias. También me he dado cuenta que se me abren las puertas en los objetivos que me trazo, siempre con esfuerzo previo. Gracias no ajustes - no karma 🥳

• @mariaaguirreadames
    @mariaaguirreadames 2 года назад +11

yo soy número 11, propongo hacer un podcast hablando de los números maestros 😍

• @MrKirara21
    @MrKirara21 2 года назад +9

Soy número de vida 8 y estudiante de medicina 💗 Todo sucede por algo, gracias por el podcast, saludos a ambos! Que estén muy bien!

• @marianaolono348
      @marianaolono348 2 года назад +1

Igual yo💕 nunca tuve deseos de ser doctora, pero de un de repente, justo cuando estaba teniendo mi despertar espiritual, unas ganas inmensas de ser doctor nació dentro de mi

• @MrKirara21
      @MrKirara21 2 года назад +1

@@marianaolono348 Que lindo compartir una misma vocación!, yo tuve mi despertar espiritual de muy pequeña y siempre sentí una fuerza poderosa que me llevaba hacia el ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, así que aquí estoy, no siempre es fácil, pero siempre siento que estoy siguiendo el camino correcto. Ánimos con tu carrera y a disfrutar! Saludos

• @marjoriekarina6736
      @marjoriekarina6736 2 года назад +2

Mi número de vida también es 8, siempre me ha gustado servir a los demás ahora lo entiendo, también soy estudiante de medicina 💜🌻 bendiciones infinitas en nuestro proceso ✨

• @Vany_Guerrero
    @Vany_Guerrero 2 года назад +1

Nunca supe nada de números pero parece interesante cuando hablaron del supuesta número que soy hasta me molestó pensar que encima vine a "pagar algo" pero cuando siguieron hablando de aprender amarse ser servicial sin dejarte pisotear, es lo que estoy aprendiendo hacer Ya me cansé y parece que tiene sentido esto Gracias

• @sammartinez7290
    @sammartinez7290 2 года назад +1

Soy número de vida 1 y soy muy apegada a mi papá ahora lo entiendo por qué el es número 9 ❤️ siempre lo eh visto como mi guía ✨

• @auroralinares283
    @auroralinares283 Год назад

Yo quería este videoooooo! Gracias Ale GIO

• @stephaniecuervobaeta4109
    @stephaniecuervobaeta4109 Год назад

Siii! Hablen del tarot y los arcanos ☺️✨

• @mariaelenaherrera380
    @mariaelenaherrera380 2 года назад +1

Mi hija es número 9 ella es tan única y especial. Comparto toda la descripción con ella. Le agradezco a Dios por haberla enviado

• @claudiaascenzi5869
    @claudiaascenzi5869 2 года назад +2

Ok 🙋‍♀️ Mi número de Vida es El 3... Ya soy Consteladora Familiar y Fluvial y me siento bendecida, cada día confío más en el fluir de la Vida, tal y cómo es, abierta a co crear mi destino con la bendición de mis ancestros 🙏🏼🙇‍♀️ Gracias, gracias, gracias por compartir está información 💛 también siento que salté al Nro. 4... ¿Es posible saltar más de una vida? Jajajajajajaja 😝

• @verovramosc
    @verovramosc Год назад

Wow, esta información es TAN valiosa. Mil gracias por compartirla, esto es un regalo del universo… me llegó en el momento indicado.
    Desde pequeña siempre me he sentido conectada con el número 7 y que “casualidad” soy número 7… resueno tanto con las características de este y últimamente estoy mucho más conectada con mi espiritualidad y es que ahora todo tiene mucho más sentido, pero también mi etapa de la niñez y la adolescencia resuenan mucho con el 6.
    ¿Es posible que aunque mi fecha de nacimiento de 7 haya nacido siendo 6 y durante mi crecimiento me dado un salto al 7?
    Y otra pregunta: Si por ejemplo soy número 5 ¿Eso quiere decir que ya las misiones de los niveles pasados las he superado? ¿O puedo también estar viviendo la misión del 3 o conectando con sus características, por ejemplo, aunque sea 5?
    Pfff me ha explotado la cabeza con este podcast. Una vez más gracias❤️

•  2 года назад +1

Hola! Yo soy número maestro 11... y pues lo reduzco a 2, me muero por saber sobre los números maestros! Un abrazo

• @antonietaguzman8260
    @antonietaguzman8260 2 года назад +4

Número 6, minuto 50:17

• @mariaclaraleon1106
    @mariaclaraleon1106 2 года назад +5

Soy número de vida 9 🙋🏽‍♀️ y siempre me han dicho que cuando empiezo a hablar piensan que soy muchísimo mayor jsjajsja

• @giselletintos2643
    @giselletintos2643 2 года назад

Hola Ale y Gio 🌸
    Les cuento que yo nací con núnero de vida 3, pero siento que recientemente he pasado al 4, debido a que mi manera de percibir la muerte ahora es como muy pacifica, siento como que cuando me toque morirme va a estar bien por que cada día lo viví con mucha paz, amor y conciencia.
    Saludoos 💕

• @nataliam997
    @nataliam997 2 года назад

Yo soy numero de vida 3 y si soy muy maternal y si me cuestan mucho los cambios pero ahora estoy abierta los cambios y confio fluyo!!! ❤

• @Aprendecoreanoconlaura
    @Aprendecoreanoconlaura Год назад +1

Yo soy 11 jaja , naci el 1 de abril del 2004, pero pues tambien soy 2 y me siento muy identificada

• @Isabel43210
    @Isabel43210 2 года назад +1

Quedé sorprendida yo soy número de vida 1 y mi lema de vida es "SI LO CREES, LO CREAS" que hermoso gracias gracias gracias, tengo dos hijos y uno es número de vida 6 y mi hija es número de vida 8, y me sorprende porque tengo una pareja actual que es número de vida 8. Me gustaría saber la compatibilidad entre números si es posible

• @wilezkauwu2150
    @wilezkauwu2150 2 года назад +3

Poderoso, tengo un librito de una autora que se llama Conny Mendez que es de numerologia, pero, para mi es un poco confuso, pero, tiene buenas descripciones sobre los numeros y si me encantaria un video del tarot

• @leninbenavides9439
    @leninbenavides9439 2 года назад +1

Que bonito poder escucharlos !!!

• @lauralala79663
    @lauralala79663 2 года назад

A mi me coincidió el año 1979 casiii .Muchas gracias por la información 🤗🤗🤗🤗

• @cyrencyrus1853
    @cyrencyrus1853 2 года назад

soy numero 5 y dios me tapo la cara con la mano, me dio mucha risa lo de no saber para que estamos acá porque desde pequeña pensé que esto no tiene sentido, que soy tan pequeña en un universo tan grande para que intentar vivir esto no merece la pena y en efecto soy la personificacion del drama, pero lo bueno es que genuinamente hace unos años que estoy muy conectada con la naturaleza, en los pequeños placeres en lo que damos por sentado como las estrellas en el cielo que nadie admira, tan acostumbrados a tenerlas que no vemos lo magico e increible que son, cada que me ahogo en un vaso de agua simplemente admiro la naturaleza para recordarme que nada es para tanto, enfocados en una vida tan terrenal ignorando lo magico que es vivir en el planeta tierra como crecen los arboles los pajaritos cantando, el hecho de estar vivo, es una locura que cuando logro volver a recordar lo maravilloso que es esre planeta esos pequeños problemas que me agobian se van.

• @taeobviously9
    @taeobviously9 2 года назад +9

geo es número de vida 4 y ale es 6 por un episodio o video en donde lo mencionaron, desde hace mucho tiempo se por lo avanzados que estan con la espiritualidad y lo mucho que ha crecido su alma que podrian haber avanzado de número asi que por lo que dijo ale que geo ya salto de vida me lo acaban de confirmar.

• @rosarioelguetaloaiza9707
    @rosarioelguetaloaiza9707 2 года назад +1

Mi camino de vida es 5, en mi pináculo estoy rodeada de este número y del 9. Es realmente increíble ♥️

• @saraisandoval6512
    @saraisandoval6512 2 года назад

Me encantó el episodio, si bien tengo numero de vida 11 tengo características del numero dos y tengo muchos sueños lucidos y mi hermana gemela tiene la habilidad de hacer viajes astrales. Me gustaría escuchar en los siguientes podcast sobre arcanos, numerología, y viajes astrales. Gracias por la info, son los mejores

• @marianadadamo8688
    @marianadadamo8688 2 года назад +1

Soy número 11, reducido me queda el 2 e igualmente resoné muchísimo con lo que dijeron!😊 Ciertamente los sueños y la intuición juegan un papel importante en mi vida. Yo creo que ustedes también son número 2 jajaj

• @donfragancia699
    @donfragancia699 Год назад +1

Soy número de vida 9 y es cierto.

• @premiumcat1050
    @premiumcat1050 2 года назад

Una vez yo le mande solicitud a alguien en ig y días después soñé que me la había aceptado y cuando desperté la primera notificación era que había aceptado mi solicitud 🎉

• @taeobviously9
    @taeobviously9 2 года назад +2

Amo este temaaaa me encantó 😍😍

• @marinadezarlo3748
    @marinadezarlo3748 2 года назад +1

Holaa! Soy número 11 tmb hablen de los números maestros en otro postcast graciaas 🤗

• @Anastasia-un1sj
    @Anastasia-un1sj 2 года назад +1

soy numero de vida 8 y soy sana, no tengo ninguna enfermedad muy poco me enfermo, pero lo de servicial es verdad, en mi caso soy abogada de migración e infancia, y me gusta ayudar mucho a las personas, pero estoy segura que tengo un karma. hilo o amarre con mi abuela o algo parecido lo digo porque vivo con ella y me trata horrible, y cada vez que quiero irme, algo se cae y no puedo irme
    pero tomare el ultimo consejo, necesito saber que soy responsable que puedo cambiarlo

• @siomimango
    @siomimango 2 года назад +2

Empecé a relacionar a las personas que conozco con el número de vida que más razonaba en sus personalidades, especialmente a mi mamá luego lo comprobé sacando el número de vida con la fecha de nacimiento y si le atiné jsjsj✨

• @deisitaortega7908
    @deisitaortega7908 2 года назад +1

Soy número de vida 9 ❤

• @eljardindesofiB2688
    @eljardindesofiB2688 2 года назад +2

Gracias por compaetir

• @Fe_Roldan
    @Fe_Roldan 2 года назад +7

Esperando ansiosa el episodio sobre el tarot, los arcanos y su relación con el num de vida.
    4. (36:03) "a través de la humildad se llega a la victoria"
    9. (1:07)

• @mariaelenaherrera380
    @mariaelenaherrera380 2 года назад +1

Guauuu me identifico tanto con mi número de vida. Soy número 3 que justamente es mi número favorito.
    Si alguien más es número 3 les recomiendo los libros "conversaciones con Dios"

• @cariyta
    @cariyta 2 года назад

Wow no sabía esto jajaja con razón! Totalmente identificada si soy 1

• @erikagonzalez6201
    @erikagonzalez6201 4 месяца назад

Soy número de vida 7 y amo viajar de hecho me gusta ayudar a las personas a que viajen de la manera mas económica posible si les interesa me pueden escribir y les ayudo a viajar a donde quieran 🥰

• @Nubli369
    @Nubli369 2 года назад +1

Aleeeeee!!! 😳😳😳😳 mi cumpleaños es el 15 de junio y se ti que me estaban hablando a mi🥹 No había escuchado que dijeran mi fecha tan random 🤩 soy número de vida 8

• @fabi.crocco
    @fabi.crocco 2 года назад

Ay chicos jajaja "yo atraigo talento extraordinario" soy un 6 grande como una casa !! Del grupo de los saltarines 💖❤️🧚🦋 Loooos Amooooooooo🦋

• @pamelauzcategui9533
    @pamelauzcategui9533 2 года назад +2

yo soy numero de vida maestro, hablen de estos porfis!! 🙏

• @luzciernaga6968
    @luzciernaga6968 2 года назад +6

Soy 1 y todo lo contrario, miedo a la vida a full ☝️

• @tatianacuellaralcantar2208
    @tatianacuellaralcantar2208 2 года назад +2

Ufff si quiero escuchar sobre el tarot por fis por fis

• @kahc01
    @kahc01 Год назад

Omg, prometo que soy 3 números de vida 😮😮😮

• @amarillogirasol1164
    @amarillogirasol1164 2 года назад

Esta muy padre la información, pero todo eso ya lo habían dicho con el. Podcast con Minerva López, porque lo repitieron?

• @an_acosta
    @an_acosta 2 года назад +1

Yo soy 1 😃
    Geo 2
    Ale 7
    Gracias 💛💛💛

• @lili-qv6ie
    @lili-qv6ie 2 года назад +1

Pueden hacer de Números Maestro 🙏🙏🙏

• @Dra.Morales
    @Dra.Morales 2 года назад

yo soy 4 y me resonó mas la 8

• @Solll254
    @Solll254 2 года назад +1

Hola! Buenísima información! Me encantaría saber de los números maestros. Soy número 9 y me gustaría saber si ya pasé a otro. Se que Ale era 11 jajaj, hace mucho lo dijo en un vídeo ♥️.

• @angieps8913
    @angieps8913 2 года назад

Me encantó este episodio :)

• @pr4286
    @pr4286 2 года назад +2

Mí número de vida es 1, tengo vibes de bebé jdjsj y la verdad que un poco sí.

• @Nathaly172
    @Nathaly172 2 года назад +2

6- jajaja vengo a socializar y juntar gente… yo: ya valí (miedo al rechazo por las experiencias vividas y por lo tanto no se me da 3/10)😂
    Fuera de eso el liderazgo profesional se me da muy bien 🫢

• @an_acosta
    @an_acosta 2 года назад

Gracias 💛💛💛

• @kahc01
    @kahc01 Год назад

Siii, soy número de vida 7 y pase a la 8... Tuve mi despertar por qué sufrí abuso narcisista. Y de hecho escuchaba las características de la vida del número 7 y me quedé wtf 😂😂, luego escuché la número 8 y todo lo que decían era mi vida 😂😢 hasta que Ale dijo que pusiéramos si sentíamos que había brincando de vida... Todo tuvo sentido 😅

• @franciscajulianaherrera1826
    @franciscajulianaherrera1826 2 года назад +2

Y si quiero que hablen de tarooootttttt yo actualmente lo interpreto y es mi emprendimiento ❤️

• @RobertoFerrrer
    @RobertoFerrrer Год назад

Soy de 22-03-1975 y mis sueños se cumple lo más tarde 6 meses o en un mes pero no sabía nada ahora digo con razón se cumplían desde chico no más que cuando se ocupa no pienso asta que lla están echas las cosas

• @JessyLu_
    @JessyLu_ 2 года назад +2

Número 8 min 59:00

• @CarlosArnoldoGonzalez
    @CarlosArnoldoGonzalez Год назад

Hola, una pregunta: el número cero no cuenta? Lo digo porque nací día 30

• @lubinjacobo5161
    @lubinjacobo5161 2 года назад

Gracias por esta valiosa información... Soy número 6 . Alejandra sin duda es 5 ó 1 jajaja y Gio seguramente 6 ó 9 jajaja

• @e.chavez303
    @e.chavez303 Год назад

Soy 8 y de niña si sufrí bastante ahora siento que estoy en estado neutro. Pero el ser servicial no es algo que me nazca mucho la verdad.

• @yanetalonso2759
    @yanetalonso2759 2 года назад

Mi hijo es número 8 y no la ha pasado padre!! Muy difícil :( me sorprendió que dijeron que tiene alguna deficiencia física y el tiene microtia (una orejita pequeña qué no se formó bien)

• @aurorag.7846
    @aurorag.7846 2 года назад

😂 La única vez que sentí una conexión brutal con alguien fue un #6 y era/es 100% mental.
    Yo soy 8 nunca me sentí identificada con este número de vida, pero cuando descubrí que la persona con la que tuve mayores confrontaciones fue también número 8, la persona quien ejerció de padre para mí tras la orfandad (=hermano mayor, líder absoluto, sentí mucho rechazo hacia su profesión tan absorbente que anteponía a tantas otras personas antes que atenderme). Supongo que en el fondo somos parecidos.
    😂No quiero pagar nada, ya.
    Pues sí que tuve que haber sido malvada en otras vidas, me voy a graduar con el máximo aprendizaje. Al menos soy honesta, algo es algo xD.
    Uy, en esta ocasión lo comprendí.
    Me sentí más identificada con el 9 por la soledad (a veces aislada por mucho tiempo en silencio), como que nací anciana. Nunca me sentí joven ni cuando tenía 5 o 10 años. Y me trasquilo el pelo como las ovejas para no ir a la peluquería, y tuve experiencias extrasensoriales que rechacé pero que ahora tienen mucho más sentido. Inseguridad interna 100%.
    Fue divertido escuchar este Postcast.

• @wilezkauwu2150
    @wilezkauwu2150 2 года назад +1

Yo estaba en un sueño en el que tenía unos lentes de sol, justo varios días después fui al centro y me los compré, eran exactamente iguales a los de mi sueño ahh

• @SamCorreia
    @SamCorreia 2 года назад

Justo hoy re-busqué (porque ya lo había hecho varios años atrás lol) porque quería recordar un poco el significado ajjaj soy 33 pero reducido a 6✌🏻

• @vanessacarro7395
    @vanessacarro7395 2 года назад +2

Gio debe ser 7 y Ale 6 🙌

• @Dani_reylo
    @Dani_reylo 2 года назад

Soy número de vida 2 y si, yo todos los días recuerdo lo que sueño, tengo sueños lúcidos e incluso tengo visiones del futuro, literalmente en sueños siempre se cuando alguien va a morir, no es algo tan chido de enterarme pero ya me ha pasado varias veces 🥲 les contare mi historia por si les sirve para el episodio de los sueños jaja

• @Dani_reylo
      @Dani_reylo 2 года назад

Literal su video me acaba de aclarar algunas cosas con eso de la misión y las palabras claveeee RESUEEENAAAN A FUUUULLL CONMIGO

• @kiaraev
    @kiaraev 2 года назад

WUUUU DONDE ESTÁN MIS COMPAS LOS 5 LOS TQM

• @micaelazappa6328
    @micaelazappa6328 2 года назад

Tanto mi número de vida como la de mis dos hijos es 6....Yo tengo el sentimiento de ayudar y de tener una pareja pero como dicen me auto saboteo sobre todo en el tema del amor

• @dannyfiw8231
    @dannyfiw8231 2 года назад +1

Oigan, han tomado el curso o leído el libro “un curso de milagros”?

• @soyamyyeye7779
    @soyamyyeye7779 2 года назад +1

es normal que me sienta entre 4 y 5 ? aunque soy 4 jejeje

• @luisapereag
    @luisapereag 2 года назад

Amoooo, soy número de vida 3 y literalmente comprendo demasiado todo lo que me llama la atención, mi actitud maternal…Diosss, todo lo que me falta por vivir aún jajajajaja ✨creo que Ale podría ser 6 y Gio quizá sea 4 o 5 !

• @yesicafernandez8880
    @yesicafernandez8880 2 года назад

Si soy número de vida 9, significa que no puedo llegar a tener una buena pareja ?

• @saulzuniga6295
    @saulzuniga6295 Год назад

El mio es 33 pero lo sumas es el 6 y no mecreo de nada yo ni sabia el por q me buscan para darles consejos para escucharlos y hacerles ver q lo material no sirve si tu no eres una buena persona

• @JessyLu_
    @JessyLu_ 2 года назад +1

Número 5 minuto 45:00

• @valentinasanz2024
    @valentinasanz2024 Год назад

ENTONCES LOS QUE SOMOS DEL NÚMERO DIEZ. SOMOS EL PRINCIPIO Y EL FINAL. SOMOS UNO EN DIOS. ENERGÍA INFINITO.

• @ceidn
    @ceidn 2 года назад

yo soy un 8 pero ultimamente me siento como 9 por lo mucho que me ha pateado la vida

• @sarausuga9805
    @sarausuga9805 2 года назад

En mi caso la sumatoria me dió 30 debería sumar 3+0 si el número que no da tiene cero lo omitimos y nos quedamos por ejemplo en mi caso el 3?

• @lorejc7502
      @lorejc7502 2 года назад

Así es, tu número se queda en 3

• @patriciazapata3508
    @patriciazapata3508 5 месяцев назад

Yo soy n 7

• @taeobviously9
    @taeobviously9 2 года назад +4

yo soy número de vida 8 y se que he saltado al 9, por cierto gracias a mi alma que me hizo saber que esta es mi ultima vida, mi ultima reencarnación por eso la estoy aprovechando al máximo! 💛

• @erikagonzalez608
      @erikagonzalez608 2 года назад +1

Holaaa, disculpa, ¿como lo supiste, que está es tu última vida?

• @taeobviously9
      @taeobviously9 2 года назад +1

@@erikagonzalez608 lo siento mucho por no contestar antes, pero básicamente preguntándole a tu alma, a tu yo superior, es lo que siempre hago y siempre se cuando ya me responde.
      Primero senti que es mi última vida porque yo suelo sentir las cosas que son verdades porque mi alma quiere que lo sepa asi que después de sentirlo le pedi que me lo confirmara viendo 3 circulos negros en fila en un dia solo si es verdad si es mi ultima vida y al menos 3 segundos despues volteo a un lugar y vi los 3 circulos negros en fila horizontalmente (nunca especifique si vertical u horizontal eso no era importante igual como sea estaba bien) y despues de eso quede en shock y ahi supe que esta es mi ultima reencarnación.
      Espero se haya entendido y pido disculpas de nuevo. 💗

• @erikagonzalez608
      @erikagonzalez608 2 года назад

@@taeobviously9 wuaoooo, muchas gracias ❤️ ¿y que piensas en general de la vida humana? Amo platicar sobre esto

• @milagrosgonzalez2344
    @milagrosgonzalez2344 2 года назад

Soy número de vida 3 y que casualidad me tattue hace dos años unas mariposas

• @saraisandoval6512
    @saraisandoval6512 2 года назад

Gio me da vibra de ser número 9 y Ale me tiene un poco confundida pensé que podría ser 7 u 11

• @mariaelenaherrera380
    @mariaelenaherrera380 2 года назад

Para mi ale es número 6 creo q cuadra más con ella

• @marcelaortiz8749
    @marcelaortiz8749 2 года назад

Soy 7 🤣🤣🤣polligallo

• @AntonellaGuarinno
    @AntonellaGuarinno 2 года назад

Yo creo que ella es 9 y el es 2 es decir 11

• @nazarena2557
    @nazarena2557 2 года назад

soy número 4 y encima soy Tauro jaja