Elvira Sastre: Yo era una tarde de invierno, nostalgia y ceniza en la cama, los restos de un incendio provocado, las ruinas que quedan cuando un castillo es asaltado sin piedad, Un poema cansado en forma de papel arrugado en la papelera de una oficina gris. Tú eras un paseo por el campo un día de marzo, el olor a caricias sobre la hierba recién cortada, el abrazo de bienvenida en la terminal vacía de una aeropuerto, la hora del recreo, la tarde del viernes, la vuelta a a casa después del trabajo, un sábado por la noche, un gol por la escuadra en el último minuto, el polvo de reconciliación de todas esas discusiones que en el fondo solo son excusas para encontrar nuevas formas de quererse Esas eran nuestras credenciales mucho antes de presentarnos Diego Ojeda: Hay un verso dormido en la rama de un árbol, hay verdades ardiendo detrás de la piel, hay un beso naciendo en la puerta de un baile, hay promesas que no se manienen en pie. Hay poemas de amor y canciones que duelen, hay tormentas que avisan y aviones que no, una madre que gaurda una vida en su vientre hay abrazos que curan y no los receta un doctor Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Elvira Sastre: Entonces, un día de otoño, sin cartas y sin manga cautelosa te acercaste a mí con esa ternura que sólo tienen las personas que saben amar. Me lamiste la tristeza y nevaste sobre mi espalda tiroteada cosiste con la paciencia de quien creee en lo que espera las costuras rotas de mi pelo llenaste mi almohada de buenas noches y mejores sueños al descansar tu cabeza sobre ella, empece a compasar mi respiración a tus latidos y la música empezó a tener sentido. Un tiempo después, una mañana de esas en las que el Polo Norte se concentra en toda de la ciudad to observé descansar agotada y en paz sobre mi cama mientras escuchaba llover a través de la ventana y de repente perdí el frío. Fue así mirarte, fue el deshielo, te contemplé y vi como se reconstruía la primavera en mi vida, las cuatro paredes de mi habitación se abarrotaron de esas margaritas que solo saben decir que si Te despertaste y se me llenaron los ojos de pétalos, me miraste y te pregunté "¿Qué has visto en mí?" "Una flor en medio de un campo en ruinas" contestaste tú. Diego Ojeda: Hay cantantes que no sonarán en la radio, hay países sangrando en el nombre de un dios, al final del andén un adiós con la miel en los labios hay dos chicas a solas revolucionando el amor Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Ahora que vivimos libre y somos aire, ahora que ha pasado un año y ya no hay nadie esperando en otra parte, secuestrándome en los bares ahora que hay canciones solo para tí, ahora que hay canciones solo para tí
Yo era una tarde de invierno, nostalgia y ceniza en la cama, los restos de un incendio provocado, las ruinas que quedan cuando un castillo es asaltado sin piedad, Un poema cansado en forma de papel arrugado en la papelera de una oficina gris. Tú eras un paseo por el campo un día de marzo, el olor a caricias sobre la hierba recién cortada, el abrazo de bienvenida en la terminal vacía de una aeropuerto, la hora del recreo, la tarde del viernes, la vuelta a a casa después del trabajo, un sábado por la noche, un gol por la escuadra en el último minuto, el polvo de reconciliación de todas esas discusiones que en el fondo solo son excusas para encontrar nuevas formas de quererse Esas eran nuestras credenciales mucho antes de presentarnos Hay un verso dormido en la rama de un árbol, hay verdades ardiendo detrás de la piel, hay un beso naciendo en la puerta de un baile, hay promesas que no se manienen en pie. Hay poemas de amor y canciones que duelen, hay tormentas que avisan y aviones que no, una madre que gaurda una vida en su vientre hay abrazos que curan y no los receta un doctor Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Entonces, un día de otoño, sin cartas y sin manga cautelosa te acercaste a mí con esa ternura que sólo tienen las personas que saben amar. Me lamiste la tristeza y nevaste sobre mi espalda tiroteada cosiste con la paciencia de quien creee en lo que espera las costuras rotas de mi pelo llenaste mi almohada de buenas noches y mejores sueños al descansar tu cabeza sobre ella, empece a compasar mi respiración a tus latidos y la música empezó a tener sentido. Un tiempo después, una mañana de esas en las que el Polo Norte se concentra en toda de la ciudad to observé descansar agotada y en paz sobre mi cama mientras escuchaba llover a través de la ventana y de repente perdí el frío. Fue así mirarte, fue el deshielo, te contemplé y vi como se reconstruía la primavera en mi vida, las cuatro paredes de mi habitación se abarrotaron de esas margaritas que solo saben decir que si Te despertaste y se me llenaron los ojos de pétalos, me miraste y te pregunté "¿Qué has visto en mí?" "Una flor en medio de un campo en ruinas" contestaste tú. Hay cantantes que no sonarán en la radio, hay países sangrando en el nombre de un dios, al final del andén un adiós con la miel en los labios hay dos chicas a solas revolucionando el amor Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Luego estás tú, mojándolo todo de calma, tatuando tu risa en mi espalda, bailándome lento y sin luz. Ahora que vivimos libre y somos aire, ahora que ha pasado un año y ya no hay nadie esperando en otra parte, secuestrándome en los bares ahora que hay canciones solo para tí, ahora que hay canciones solo para tí
Maya: este poema me recuerda tanto a ti, me hace sentir que todavía te tengo ante mis ojos, que todavía estás tan presente que se me enchina la piel. Si el amor te hubiera salvado, hubieras vivido siempre.
No hace falta tener a alguien para sentirme enamorada, con solo escucharte ya me siento así. Un abrazo grade. Eres impresionante y cautivador, grande Diego.
Me encanta que hayas podido cumplir tu sueño de ir de gira y hacer lo que te gusta, Diego. Un abrazo de parte de todos del colegio de la Paz, que nos acordamos de ti.
Se quedan las palabras cortas ante semejante realismo ,latente y personal. que buen trabajo....que propuesta,!!!! hacer arte por medio de la música en complicidad de nuestra intima amiga la POESIA.
Me encanta! Quisiera aprovechar y decir, me han recomendado mucho este libro "CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO", no he logrado encontrarlo aquí en Perú.. Quisiera saber, si saben donde puedo conseguirlo, enserio, muchas gracias.
Sublime!!!!
Está rolita es un diamante ❤️...canciones que te hacen creer que existe amor
Para mi vida, para mi paz al alma que me abraza toda la noche y me despierta con un beso, gracias por siempre compartir desde el corazón!
Elvira Sastre:
Yo era una tarde de invierno,
nostalgia y ceniza en la cama,
los restos de un incendio provocado,
las ruinas que quedan cuando un castillo es asaltado sin piedad,
Un poema cansado en forma de papel arrugado
en la papelera de una oficina gris.
Tú eras un paseo por el campo un día de marzo,
el olor a caricias sobre la hierba recién cortada,
el abrazo de bienvenida en la terminal vacía de una aeropuerto,
la hora del recreo, la tarde del viernes,
la vuelta a a casa después del trabajo,
un sábado por la noche,
un gol por la escuadra en el último minuto,
el polvo de reconciliación de todas esas discusiones
que en el fondo solo son excusas para encontrar nuevas formas de quererse
Esas eran nuestras credenciales
mucho antes de presentarnos
Diego Ojeda:
Hay un verso dormido en la rama de un árbol,
hay verdades ardiendo detrás de la piel,
hay un beso naciendo en la puerta de un baile,
hay promesas que no se manienen en pie.
Hay poemas de amor y canciones que duelen,
hay tormentas que avisan y aviones que no,
una madre que gaurda una vida en su vientre
hay abrazos que curan y no los receta un doctor
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Elvira Sastre:
Entonces, un día de otoño,
sin cartas y sin manga cautelosa
te acercaste a mí con esa ternura
que sólo tienen las personas que saben amar.
Me lamiste la tristeza
y nevaste sobre mi espalda tiroteada
cosiste con la paciencia
de quien creee en lo que espera
las costuras rotas de mi pelo
llenaste mi almohada de buenas noches y
mejores sueños al descansar
tu cabeza sobre ella,
empece a compasar mi respiración a tus latidos
y la música empezó a tener sentido.
Un tiempo después,
una mañana de esas en las que el Polo Norte
se concentra en toda de la ciudad
to observé descansar agotada
y en paz sobre mi cama
mientras escuchaba llover
a través de la ventana
y de repente perdí el frío.
Fue así mirarte, fue el deshielo,
te contemplé y vi como se reconstruía
la primavera en mi vida,
las cuatro paredes de mi habitación se abarrotaron de esas margaritas
que solo saben decir que si
Te despertaste y se me llenaron los ojos de pétalos,
me miraste y te pregunté "¿Qué has visto en mí?"
"Una flor en medio de un campo en ruinas"
contestaste tú.
Diego Ojeda:
Hay cantantes que no sonarán en la radio,
hay países sangrando en el nombre de un dios,
al final del andén un adiós con la miel en los labios
hay dos chicas a solas revolucionando el amor
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Ahora que vivimos libre y somos aire,
ahora que ha pasado un año y ya no hay nadie
esperando en otra parte,
secuestrándome en los bares
ahora que hay canciones solo para tí,
ahora que hay canciones solo para tí
Excelente
El poema es de Elvira o de Diego?
Saben como se llama el poema?
Yo era una tarde de invierno,
nostalgia y ceniza en la cama,
los restos de un incendio provocado,
las ruinas que quedan cuando un castillo es asaltado sin piedad,
Un poema cansado en forma de papel arrugado
en la papelera de una oficina gris.
Tú eras un paseo por el campo un día de marzo,
el olor a caricias sobre la hierba recién cortada,
el abrazo de bienvenida en la terminal vacía de una aeropuerto,
la hora del recreo, la tarde del viernes,
la vuelta a a casa después del trabajo,
un sábado por la noche,
un gol por la escuadra en el último minuto,
el polvo de reconciliación de todas esas discusiones
que en el fondo solo son excusas para encontrar nuevas formas de quererse
Esas eran nuestras credenciales
mucho antes de presentarnos
Hay un verso dormido en la rama de un árbol,
hay verdades ardiendo detrás de la piel,
hay un beso naciendo en la puerta de un baile,
hay promesas que no se manienen en pie.
Hay poemas de amor y canciones que duelen,
hay tormentas que avisan y aviones que no,
una madre que gaurda una vida en su vientre
hay abrazos que curan y no los receta un doctor
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Entonces, un día de otoño,
sin cartas y sin manga cautelosa
te acercaste a mí con esa ternura
que sólo tienen las personas que saben amar.
Me lamiste la tristeza
y nevaste sobre mi espalda tiroteada
cosiste con la paciencia
de quien creee en lo que espera
las costuras rotas de mi pelo
llenaste mi almohada de buenas noches y
mejores sueños al descansar
tu cabeza sobre ella,
empece a compasar mi respiración a tus latidos
y la música empezó a tener sentido.
Un tiempo después,
una mañana de esas en las que el Polo Norte
se concentra en toda de la ciudad
to observé descansar agotada
y en paz sobre mi cama
mientras escuchaba llover
a través de la ventana
y de repente perdí el frío.
Fue así mirarte, fue el deshielo,
te contemplé y vi como se reconstruía
la primavera en mi vida,
las cuatro paredes de mi habitación se abarrotaron de esas margaritas
que solo saben decir que si
Te despertaste y se me llenaron los ojos de pétalos,
me miraste y te pregunté "¿Qué has visto en mí?"
"Una flor en medio de un campo en ruinas"
contestaste tú.
Hay cantantes que no sonarán en la radio,
hay países sangrando en el nombre de un dios,
al final del andén un adiós con la miel en los labios
hay dos chicas a solas revolucionando el amor
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Luego estás tú,
mojándolo todo de calma,
tatuando tu risa en mi espalda,
bailándome lento y sin luz.
Ahora que vivimos libre y somos aire,
ahora que ha pasado un año y ya no hay nadie
esperando en otra parte,
secuestrándome en los bares
ahora que hay canciones solo para tí,
ahora que hay canciones solo para tí
Noni Beron ¡Gracias!
Kaina Alvarado a ti
¡Gracias! Esto es bellísimo.
Maya: este poema me recuerda tanto a ti, me hace sentir que todavía te tengo ante mis ojos, que todavía estás tan presente que se me enchina la piel. Si el amor te hubiera salvado, hubieras vivido siempre.
Si quieres podemos ser novios
Hermoso! ❤ como cuando no puedes expresar con tus propias palabras lo que sientes.. y encuentras esto que un vocero de toodos tus sentimientos ..
Cuanta perfección, no sé que es mas perfecto si Elvira recitando o Diego cantando👏
No hace falta tener a alguien para sentirme enamorada, con solo escucharte ya me siento así. Un abrazo grade. Eres impresionante y cautivador, grande Diego.
Gracias personita por dejarme como parte de los recuerdos estás melodías. ❤
Me encanta que hayas podido cumplir tu sueño de ir de gira y hacer lo que te gusta, Diego. Un abrazo de parte de todos del colegio de la Paz, que nos acordamos de ti.
Elvira...una de mis favoritas 😍😍
Los escucho todos los días, gran tema, saludos desde Lima - Perú...
25/04/20 sigo sintiendo lo mismo desde la primera vez que lo escuché ,lo amo como el primer día 😍
¡Elvira Sastre❤!
No dejo de sorprenderme con el canal de Diego Ojeda.
Se quedan las palabras cortas ante semejante realismo ,latente y personal. que buen trabajo....que propuesta,!!!! hacer arte por medio de la música en complicidad de nuestra intima amiga la POESIA.
Elvira...simplemente impresionante.Lo mismo digo de Diego.Grandes!
saludos desde rosario argentina. que bueno haber encontrado tu musica y poesia.
ME ENCANTA ESTE POEMA, LLENASTE MI ALMOHADA DE BUENAS NOCHES Y MEJORES SUEÑOS AL DESCANSAR . LLEGASTE COMO ALGO QUE NUNCA ESPERAS QUE LLEGUE Y TE AME
Vine buscando cobre y encontré oro, gracias infinitas!
Me fascinó el recital y la música, mi lágrima 😢.
Que jamás se acaben las personas sensibles. Gracias. 🧠 ❣️
En este momento de mi vida, esto llega como lluvia en verano, GRACIAS por hacer que mi cuerpo se vuelva a sentir vivo :D
Qué hermosa interpretación, hermosa combinación, fascinada yo con una lágrima rodando en la mejilla.
No puedo entender que tenga, manitas abajo. Esto es hermoso, saludos desde Perú .
Artes tomándose de las manos ❤
Gracias por salpicar nuestra vida común con tanta Poesía.!!
Hermoso, Divino, Precioso. Me declaro Adicta de Amor por esta Hermosa (Musica - Poesia)
belleza! genios. Saludos desde Salta Argentina
Me encantais los dos, gracias gracias y gracias por hacer cosas como estas para endulzarnos un poco la vida 🌻🌻🌻🌻
Es perfecta :')
Mil gracias Diego por tu maravillosa música...
Ahora espero que algún día hagas algo con Mónica Gae
Que hermosa canción, emociona de verdad 💞👏👏👏♥️
Amo tanto a elvirita, amo tanto esto. Me derrito
QUÉ CANCIÓN, QUÉ POESÍA! PERFECTAS!!!!
Y asi supe que es enamorarse de una voz 💓
Impresionante.
piel de gallina,increíbles,pura magia!!
los amo a los 2 :)
Simplemente extraordinario!!!
Simplemente perfecto.
... Me la dedico 💝... Porque si soy esa calma. 🍃
Precioso.
Simplemente precioso.
Increíble, los amo!!
no paro de escucharte me enamore de ty desde barranquilla
Algún día tendré la dicha de dedicarle a alguien esta canción....
Precioso poema, grandes ambos ❤
Me la dedicaron 🥰🥰
Hermoso
maravilloso . sin mas
Es perfecto 💙
Poesía que da paz al alma ♥
Maravillosos
Nos vemos hoy en Puebla!
gran poesía eres única ELVIRA
Que bella cancion y el poema es hermoso enhorabuena!
Para mí vida...
#Cattaleya 💙
simplemente perfecto ambos juntos donde puedo conseguir sus libros saludos desde monterrey nuevo leon
Me encanta! Quisiera aprovechar y decir, me han recomendado mucho este libro "CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO", no he logrado encontrarlo aquí en Perú.. Quisiera saber, si saben donde puedo conseguirlo, enserio, muchas gracias.
😍😍
😊
Te admiro ¿como te contacto? para que asistes a un encuentro de poetas en mi patria
"..esas margaritas que sólo saben decir que sí.. y luego estás tú"
Hay abrazos que curan y no los receta un doctor, y luego estas tú...
Hay abrazos q curan y no los receta el doctor
¿Elvira? *--* eh encontrado el paraiso
somos dos, la amo. Y encima torta!!
Me podrias decir los acordes por favor? me gustaria aprenderme la cancion! GRACIAS
El poema es de Elvira o de Diego?
no me da mas como lo hace elvira.. la voz..
💔
Atatay
Alguien sabe ¿como se llama el poema?
Angel lophez una flor en medio de un campo en ruinas
Gracias Alicia Mellado
más de esto y menos regueaton
alguien que me pueda decir que acordes lleva?
😭
🐷🐻
Una flor en medio de un campo en ruinas contestaste tu
Como llegué aquí 😳
Elvira😍
Eso eras tú, Jessica.
... a Teucer ...
La cosa más lesbiana que encontré, feliz día para mí
Mi novio me dijo "una flor en medio de tanta..." owwwwww
no me gusta la voz de ella