El Futuro en la Medición de Presión

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 4 окт 2024
  • La presión juega un papel fundamental en nuestras vidas cotidianas. La utilizamos en los neumáticos de los automóviles, hasta la circulación sanguínea y la respiración. Desde la fabricación de chips de semiconductores hasta el transporte aéreo.
    Teniendo en cuenta ello el NIST ha desarrollado un dispositivo denominado FLOC (Fixed Length Optical Cavity). Esta tecnología permite mediciones de presión basadas en datos cuánticos de alta precisión.
    Se trata una estructura de cavidades óptica de longitud fija (FLOC), que mide la presión por medio de diferencias sutiles en la frecuencia de la luz que pasa a través de dos canales físicos llamados cavidades ópticas: un canal de referencia en el vacío y un canal de prueba lleno de un gas cuya presión se está midiendo.
    La cavidad óptica de longitud fija es una losa rectangular de material translúcido, conocido como vidrio de expansión ultrabaja. Contiene dos tubos delgados o “cavidades” a través de los cuales puede viajar la luz láser. Además de ser 20 veces más pequeño en tamaño y sin mercurio, la resolución más alta del FLOC también le permite medir cambios de presión que son 36 veces más pequeños que el estándar tradicional de mercurio.
    Conozca más: www.akrimet.com...

Комментарии •