Pero como se encienden?, cuando los uso aveces se apagan asumo que mi 👂los toca sin querer y de aguna forma se apagan, pero encuentro el comando para encenderlos sin devolverlos a la cajita, eso me pasa mucho.
Buenas muchacha, tengo una duda, aun no eh leído el instructivo, pero quiero saber como se activa el modo cancelación de ruido, intente buscar información referente a ello y no encontré nada, me gustaría que hicieras un nuevo video o des info referente a ese, también me dijeron que se pueden modificar, ni idea de lo que están hablando, espero respuesta, saludos👋🏾
Hola una pregunta cuando los pones de regreso en su caja y se pagan solos, pero siempre se quedan los auriculares encendidos para la lucecita de atras 🤔 me gustarías que respondieras porfa
¿Ya los has usado por un tiempo prolongado? Es raro que sólo ponga el OK porque eso sólo significa que la carga del estuche está al 100% y se va bajando conforme vas usando los auriculares y los vas regresando al estuche para que se vuelvan a recargar :(
Holaaa, que tal? Quisiera comprármelos pero quiero sabes que tal los llevas durante el tiempo que has pasado usándolos, siguen bien? No presentan errores? 😢
Mi amiga se compró unos y tiene un iPhone 11 y la verdad si son compatibles, hasta lo que yo sé y me pueden corregir, creo que todos los audífonos son compatibles en iOS y android 😉
Vine a este video porque me da flojera leer el instructivo, gracias muy buena explicación. 💜✨
Me encanta, quiero unos 😭🩷🩷🩷
omggg están bien lindos😭💗
Siii 😻
Amooo❤
Gracias por todo la explicación!!! La neta no leí el instructivo 😅
Que bonitos ¡¡¡😆
Que bonito video me gusta tu forma de relatarlo
Muchas gracias 🤗
Muchas gracias por el vídeo me salvaste la vida por poco hago tira la caja 😢
Me lo recomiendan? Tengo unos Lenovo thinkplus xt80 con 1 año de uso
Hola! El micrófono para llamadas funciona correctamente?
Pero como se encienden?, cuando los uso aveces se apagan asumo que mi 👂los toca sin querer y de aguna forma se apagan, pero encuentro el comando para encenderlos sin devolverlos a la cajita, eso me pasa mucho.
Vine a ver este video para saber cuando estan cargados al 100% ya que me pedi unos y no quiero hacer algo mal cuando los cargue
Buenas muchacha, tengo una duda, aun no eh leído el instructivo, pero quiero saber como se activa el modo cancelación de ruido, intente buscar información referente a ello y no encontré nada, me gustaría que hicieras un nuevo video o des info referente a ese, también me dijeron que se pueden modificar, ni idea de lo que están hablando, espero respuesta, saludos👋🏾
¡Hola! Me puse a investigar y leer el manual y estos earbuds no cuentan con cancelación activa de ruido, lo único que ayudaría a eso son los eartips 🥺
Cómo los apago??😢
necesito ayuda :( me los compre hace dos dias y se desconecta un auricular solo y luego solo se conecta uno que hago para arreglar eso?
Hola ya los tengo en color negro y están buenos una pregunta cómo puedo usar solo un audífono mientras que el otro estee apagado
Según yo eso no se puede hacer :(
@@moonnotes04 ya lo descubrí por si te sirve solo saca uno de los audifonos del estuche era así de simple y así solo se activará uno v:
Holiiii una pregunta dónde compras las gashiteips
Hola! Ese tipo de papelería la compro en AliExpress
@@moonnotes04 Oh jsjsjs muchas gracias ❤️ podrías hacer un video de como decorar tu teléfono
@@Kimbycrismj Claro que sí! más adelante lo hago jeje
@@moonnotes04 Ok gracias
Lo compraste en aliexpress?
Hola una pregunta cuando los pones de regreso en su caja y se pagan solos, pero siempre se quedan los auriculares encendidos para la lucecita de atras 🤔 me gustarías que respondieras porfa
Es porque se están recargando en el estuche, una vez completan su carga al 100% las luces se apagan :)
Holis una pregunta.
De momento solo funcionan con llamadas pero ya no con musica ni el sonido del telefono.
No se que hacer 😢😢
Hola! Sigue sin funcionarte? 🥺
Puedes intentar resetearlos
Los obtuve gratis en temu, pero tengo una duda, ¿Con que cargo los audífonos con una pc o con que? 😞
Con un adaptador de cargador :) con entrada usb venden muchos genéricos en cualquier tienda de tecnología
Valor en dolares???..y quien vende en Ecuador???
A mi solo me aparece el ok , no me aparece el numero de cargas😢, como hago que me aparezca ? Por fa
¿Ya los has usado por un tiempo prolongado? Es raro que sólo ponga el OK porque eso sólo significa que la carga del estuche está al 100% y se va bajando conforme vas usando los auriculares y los vas regresando al estuche para que se vuelvan a recargar :(
Me pasa igual, lo pudiste solucionar o los devolviste?
solo lo venden en temu??
El link está en la descripción, no es de Temu :)
Hola, como se apaga lo audífonos?
Metiéndolos de nuevo a su estuche :)
Holaaa, que tal? Quisiera comprármelos pero quiero sabes que tal los llevas durante el tiempo que has pasado usándolos, siguen bien? No presentan errores? 😢
Hola! Los míos hasta la fecha funcionan perfectamente 💕
Son para Android o para iPhone?
Ambos! Sirven con Bluetooth
😅 no sé si me gustaron más los audífonos , o la voz de la chica q los probó
how well , =)
Thanks! :)
Lo único que le vi mal es que no tienen compatibilidad con iOS
Mi amiga se compró unos y tiene un iPhone 11 y la verdad si son compatibles, hasta lo que yo sé y me pueden corregir, creo que todos los audífonos son compatibles en iOS y android 😉
Si, si es compatible con el mio
👋𝕙𝕠𝕝𝕒 𝕦𝕟 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕚𝕥𝕠 𝕒𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕪𝕠 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖𝕥𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠́ 𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕝
Hola! Me da gusto, gracias por hacermelo saber 🥰