Si algún día me llego a enamorar ojala sea de la persona correcta para tener un amor puro y sincero como el del señor Oscar Centeno y su esposa linda pareja.
Pero hoy en día todo ha cambiado la gente está más materialista, están viendo primera que beneficios les puede dar la persona para acercarse y enamorarla,esos amores son antiguos ya no existen,es mi humilde opinión,porque en está vida hay tantas grandes Mujeres luchadoras y Empoderadas solas sin un buen o gran Amor a su lado,👍💃🙋hoy 18 de Octubre del 2021💛💚
@@ruthespinoza4383 En la actualidad yo particularmente si conozco algunos casos de parejas que se llevan muy bien y se siguen amando como cuando eran novios. Siendo realistas es una minoría.
De acuerdo contigo amix...el mejor..como bien dijistes..domina la salsa y lo hace sabroso..con química..transmite no como Abel q canta bien ..pero para mi gusto parece un robot con buena voz..no vive lo q canta..bueno así lo veo yo...así q Mi Centeno..es lo máximo..cualquier canción q escoge lo vive...y eso llega al alma...por eso es mi favorito....bendiciones...🙏❤️🤗🙋
Sabes que es un buen cantante y artista cuando maneja diversos géneros. Que genio es don Oscar, puede manejar perfectamente la salsa (un género difícil de dominar) y la balada. Maneja con las emociones como quiere. Un día lloramos con él y al otro gozamos con su voz y el registro privilegiado que tiene. Daniela tiene su caballo ganador y es don Oscar Centeno sin duda. Digno finalista.
Asuuu...bravisimoooo!!!! q tal saborrrr..Sr Centeno......usted todo lo q canta ya sea salsa o balada lo hace... pero uff..lo máximo....transmite todo lo q canta...lo vive.....felicitacionesssss!!!! Es Ud mi favorito...tiene mi voto desde un comienzo....me enamoró su Voz...le deseo todos los éxitos...y q levante la copa.!!!....🙏❤️🤗🙋
Me quedé con ese catapum catapum catapum Pom pom, lo máximo, tiene una elegancia al cantar, finísimo como se diría .. bello, maneja bien la salsa, hace suya la canción, nisiquiera de esfuerza al cantar, es tan natural, que hermoso. Es versatil el señor Óscar. Espero y nos sigas sorprendiendo y quizá sea el ganador ..
Wow!! Esto es cantar y hacer gozar, después de la salida del potrillo y la sra. Edith, voy con don Óscar, como decimos en México, es mi gallo. Me hace recordar a los grandes soneros de antaño. Mucho talento tienen hermanos peruanos.
Que versátil, el sr. Oscar puede cantar todo y todo cantarlo super bien y a cada género le pone la interpretación que se merece.Increíble el trabajo de los coaches. Todos llegaron con su hermosa voz, pero con las técnicas y el entrenamiento , parecen cantantes de 30' , en lugar de que sus voces se vuelvan más maduras , se han rejuvenecido. Felicitaciones, hermosa voz!
Que lindo tema y que bella interpretación ,que bonito un excelente artista,que Swing y son!!!!! me encanta,espectacular ,nada que hablar,que emoción escucharlo,felicitaciones le deseo muchos éxito Dios los acompane y los bendiga en su hogar.
Es por esta clase de cantantes de otro hemisferio fuera de serie es que merece la pena ver eete hermoso programa. Espero que Daniela lo cuide hasta la final. Debe llegar hasta alli.
señores de donde salió este hombre! máximo apoyo, pienso que el es LA VOZ SENIOR! un amor de persona encima! lo máximo, con todas sus letras es EL MEJOR!
La versatilidad del señor Oscar es tremenda. Muy característico de un cantante profesional. Se adapta a todo tipo de música, ritmo, color y tono. Candidato a ser el ganador.
Quieroooo un amor asiiii, como el del señor Óscar y Laurita su esposa. De eso se trata de ser fortaleza, para la pareja y viceversa.. Dios bendiga su hogar..que lindo
👏👏👏👏👏Soy 🇩🇴 y apoyo a este señor al 💯, deberia ser el ganador, por su carisma y el amor que transmite Don Oscar usted es un encanto Dios me lo Bendiga siempre🙏
Excelente interpretación, hermosa voz, dominio de escena, y versatilidad de repertorio musical... En suma Don Oscar Ud es el ARTISTA... ES LA VOZ.. EL GANADOR 👋👋🤗😘
Mira como baila,mira como goza, Plun cata plun,cata plun, plun jajajaja🎶🎵🎼 me encantó el gesto de Tony. OSCAR ES TODO UNA ESTRELLA, SUPER BRILLA!!!. mi voto es para usted.
SR OSCAR CENTENO UD PARA MI YA ES EL GANADOR DE LA VOZ SENIOR DESPUES DE ELIMINAR A TANTO TALENTO CREO QUE UD ESTA ENTRE LOS TANTOS HERMOSOS TALENTOS MAS DE ESOS TALENTOS QUE HACEN VIBRAR A UNO CON SOLA SU PRESENCIA Y SU EMOTIVIDAD DOMINIO DE ESCENA Y SU VERSATILIDAD AL ENTONAR TEMAS DE DISTINTOS GENEROS Y HACERLO A LAS MIL MARAVILLAS ..DIOS LO BENDIGA DON OSCAR CENTENO Y A SU FAMILIA IGUAL.👏👏♥️
Metro de maestros! Usted canta increíble, si hubiera tenido la oportunidad de joven, ahora mismo nos estaría representando a fuera. No se olvide de cartas amarillas por favorrrrrr
Ganó un concurso de Trampolín a la Fama por los años 90 con Cisne Cuello Negro. Pero eran otras épocas. Menos recursos audiovisuales. No habían redes sociales, etc. Pero igual cantaba excelente.
¡Qué manera de sonear y dominar todos los géneros! Si Rafael Ithier y Jerry Rivas escucharan la versión de esta salsa, seguro que les encantaría!! ¡Felicitaciones, señor Oscar!
Si algún día me llego a enamorar ojala sea de la persona correcta para tener un amor puro y sincero como el del señor Oscar Centeno y su esposa linda pareja.
Aaaaaah....IDEM..👌
Yo también 🥰
Me parece estar oyendo a Óscar de Leon
Pero hoy en día todo ha cambiado la gente está más materialista, están viendo primera que beneficios les puede dar la persona para acercarse y enamorarla,esos amores son antiguos ya no existen,es mi humilde opinión,porque en está vida hay tantas grandes Mujeres luchadoras y Empoderadas solas sin un buen o gran Amor a su lado,👍💃🙋hoy 18 de Octubre del 2021💛💚
@@ruthespinoza4383 En la actualidad yo particularmente si conozco algunos casos de parejas que se llevan muy bien y se siguen amando como cuando eran novios. Siendo realistas es una minoría.
El caballo ganador de Daniela. Si Daniela gana, va a ser con este señor..
Por supuestooo..amixxx...Centeno Levanta la copa...ya tiene mi voto..falta el tuyo..q así sea..bendiciones..🙏❤️🤗🙋
Don Óscar soy su fan por siempre‼️‼️‼️‼️
Don Oscar ya no ya. Qué fuerza, qué rico! Me puse a bailar. Gracias
Qué sabor! Domina la salsa y la balada, uno de los mejores si no es el mejor! Grande Óscar Centeno!
De acuerdo contigo amix...el mejor..como bien dijistes..domina la salsa y lo hace sabroso..con química..transmite no como Abel q canta bien ..pero para mi gusto parece un robot con buena voz..no vive lo q canta..bueno así lo veo yo...así q Mi Centeno..es lo máximo..cualquier canción q escoge lo vive...y eso llega al alma...por eso es mi favorito....bendiciones...🙏❤️🤗🙋
El mejor y mi favorito a ganar la Voz 😊
Es versátil y tiene una tremenda voz buena dicción ,bien cantado y que tal ritmo,próximo ganador senior es el mejor!!!!🥰
wowwwwwwwwwwwwww que rica salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, que ritmoooo que nos hace bailar desde que empieza
Ganador. No cabe duda
Yo lo descubrí, dijo el gran Augusto Ferrando. Don Oscar Centeno ganador de Trampolín a la Fama.
Sabes que es un buen cantante y artista cuando maneja diversos géneros. Que genio es don Oscar, puede manejar perfectamente la salsa (un género difícil de dominar) y la balada. Maneja con las emociones como quiere. Un día lloramos con él y al otro gozamos con su voz y el registro privilegiado que tiene.
Daniela tiene su caballo ganador y es don Oscar Centeno sin duda. Digno finalista.
Totalmente de acuerdo, es muy versátil ojalá llegue a la final y más aún, sea el ganador. 🤞🏻
Asuuuu buenasssso OSCAR !!!
es que es LA VOZ...
excelente Don Oscar😘
Don Oscarrrrr pa que más Dios ud DIRECTO A LA FINAL CREO QUE POR LEJOS ES UN DIGNO FINALISTA.MUCHAS FELICIDADES!! MI VOTO PARA UD
Espectacular
Asuuu...bravisimoooo!!!! q tal saborrrr..Sr Centeno......usted todo lo q canta ya sea salsa o balada lo hace... pero uff..lo máximo....transmite todo lo q canta...lo vive.....felicitacionesssss!!!! Es Ud mi favorito...tiene mi voto desde un comienzo....me enamoró su Voz...le deseo todos los éxitos...y q levante la copa.!!!....🙏❤️🤗🙋
Realmente se lo merece ♥️♥️♥️, es un artista completo.
Me quedé con ese catapum catapum catapum Pom pom, lo máximo, tiene una elegancia al cantar, finísimo como se diría .. bello, maneja bien la salsa, hace suya la canción, nisiquiera de esfuerza al cantar, es tan natural, que hermoso. Es versatil el señor Óscar. Espero y nos sigas sorprendiendo y quizá sea el ganador ..
AMOOOOOOOOOO A ESTE HOMBREEEEEEEEEE 🥰🥰🥰
Yoooo....tannn... biennn...es lo máximo...ya tiene mi voto...falta el tuyo q así sea...bendiciones..🙏❤️🤗🙋
@@pilardelgadoherrera801 Jajajajajajaja...... No puedo decirlo lo mismo, pero que linda que canta y encanta
Wow!! Esto es cantar y hacer gozar, después de la salida del potrillo y la sra. Edith, voy con don Óscar, como decimos en México, es mi gallo. Me hace recordar a los grandes soneros de antaño. Mucho talento tienen hermanos peruanos.
Somos dos yo también quería que la Sra Edith sea una finalista junto con centeno y manzilla
Gracias a usted.🇵🇪🇨🇦
@@sanchezluzmila7677 y yo tambien. Por la señora Edith.🇵🇪🇨🇦🙏
@@gloriabahamondes8211 lamentablemente la eliminaron
No me cansaré de escucharlo sr Óscar usted lo maximo
Usted Óscar Centeno tiene que ser el ganador de la Voz Senior Peru. Eres el mejor, tienes mi voto
Excelente presentación. Aparte de su historia tan bonita con su esposa. Un abrazo para el Sr. Centeno.
X favor q se les de premio del primer al cuarto puesto..y algunas empresas q les de al resto de concursantes🙏🇵🇪👏👏👏👏
EL VA A SER EL GANADOR DE LA VOZ SENIOR PERU 2021
Don Óscar, Que bello Amor siente x su Esposa ,A ganar se li merece Felicitaciines ,Soy su Fans Caracas- Venezuel
Don Óscar.... Usted es el ganador... Fijo de fijo... Esta edicion si o si es suya
Este señor puede cantar lo que quiera y le sale excelente. Es mi recontra favorito! ♥️♥️♥️
Definitivamente la salsa es su genero
Tremendo y esa potencia para cantar buena
Es el mejorrrr
La calidad de persona del señor Centeno, traspasa la pantalla...
Este maestro tiene un aura super buena y canta genial BUENAAA
000
9
Bravo Oscar, eres único,y jamás es tarde hoy es tu tiempo, Dios lo quiere así, bendiciones
Que versátil, el sr. Oscar puede cantar todo y todo cantarlo super bien y a cada género le pone la interpretación que se merece.Increíble el trabajo de los coaches. Todos llegaron con su hermosa voz, pero con las técnicas y el entrenamiento , parecen cantantes de 30' , en lugar de que sus voces se vuelvan más maduras , se han rejuvenecido. Felicitaciones, hermosa voz!
Que lindo tema y que bella interpretación ,que bonito un excelente artista,que Swing y son!!!!! me encanta,espectacular ,nada que hablar,que emoción escucharlo,felicitaciones le deseo muchos éxito Dios los acompane y los bendiga en su hogar.
Precioso....lo maximo...para mi es ganador!!!!
Es por esta clase de cantantes de otro hemisferio fuera de serie es que merece la pena ver eete hermoso programa. Espero que Daniela lo cuide hasta la final. Debe llegar hasta alli.
Wooooow woooow woooooooow,excelente sr OSCAR,muy versatil🥰🥰🥰🥰🥰🥰
EL MEJOR DON OSCAR CENTENO...
EL ES EL GANADOR DON OSCAR CENTENO TREMENDO ESPECTACULO VOZ SENIOR 2021
Excelente salsa una gran vozzzz don OSCARR
👏👏👏👏👏Don Oscar lo maximo
señores de donde salió este hombre! máximo apoyo, pienso que el es LA VOZ SENIOR! un amor de persona encima! lo máximo, con todas sus letras es EL MEJOR!
Es completo me encanta como canta la gran perdona que es el debería de ser la voz senior le entra a todo tipo de música más nada
La versatilidad del señor Oscar es tremenda. Muy característico de un cantante profesional. Se adapta a todo tipo de música, ritmo, color y tono. Candidato a ser el ganador.
No por nada tiene uno de los vídeos más vistos en la temporada. Grande don Oscar. Mi Favorito.
Sr Centeno, ganador de la voz Senior, de todas maneras
Quieroooo un amor asiiii, como el del señor Óscar y Laurita su esposa. De eso se trata de ser fortaleza, para la pareja y viceversa.. Dios bendiga su hogar..que lindo
Yo quiero amar como Don Oscar que tipazo bro
Que buena salsa en la voz de don Óscar , rumbo a ganador tenemos que apoyarlo.
USTED VA A SER EL GANADOR ..DON OSCAR
Bien cantado sr Ocar, todo un maestro
GRANDE OSCAR . ERES UNO DE MIS GALLOS ?
Oscar Centeno, tú serás el ganador.!
Me encantó un millón de 👏👏, muchas bendiciones.
Grande Oscar Centeno.!!!
Genial.!!!❤️❤️❤️🇨🇱
Waoooooo Excelente voz Nuestro GANADOR
Creo qué ésta canción la escuché por “El Gran Combo De Puerto Rico” Pero éste participante la hizo suya.❤️🩹
Por supuesto amix..El Sr Centeno todo lo q canta ya sea salsa o balada....es un capo...ya tiene mi voto..falta el tuyo..q así sea.. bendiciones 🙏❤️🤗🙋
Así es, del Gran Combo y el sr Oscar la hizo suya a un estilo muy bueno.
Anillo al dedo.
Si por favor ensaye Cartas Amarillas...le saldria lindo. Felicitaciones es ud. Un GRANDE. UN ARTISTA DE PIES A CABEZA. MUY COMPLETO
Bien sr Óscar ud gana
Le incorporó una parte de la letra de un vals y le quedó muy bien. ¡Qué buen cantante!, ¡Cuánto talento hay en mi Perú!
Excelente señor Centeno
👏👏👏👏👏Soy 🇩🇴 y apoyo a este señor al 💯, deberia ser el ganador, por su carisma y el amor que transmite Don Oscar usted es un encanto Dios me lo Bendiga siempre🙏
Excelente interpretación, hermosa voz, dominio de escena, y versatilidad de repertorio musical... En suma Don Oscar Ud es el ARTISTA... ES LA VOZ.. EL GANADOR 👋👋🤗😘
Siiii
Así es!! Es el auténtico ganador!!!
Excelente voz!! ...buenaaa Don Óscar!! ...saludos desde Chiclayo!!
Hermoso como canta 😍🤩
Mira como baila,mira como goza, Plun cata plun,cata plun, plun jajajaja🎶🎵🎼
me encantó el gesto de Tony.
OSCAR ES TODO UNA ESTRELLA, SUPER BRILLA!!!. mi voto es para usted.
TREMENDO DON OSCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!.............ERES EL FAVORITO....MUY BUEN CANTANTE Y CON DOMINIO DE ESCENARIO,!!!!!!!!!!!!!!
Y lo vuelvo a ver y me parece lo máximo!!! Una voz espectacular sin desmerecer al ganador
El pregón o soneto dedicado a la maestra, DE LUJO!!!
este señor tiene son del bueno, bendiciones maestro OSCAR CENTENO !
Que hermosa interpretación mi favorito el ganador wau saludos desde Ecuador
SR OSCAR CENTENO UD PARA MI YA ES EL GANADOR DE LA VOZ SENIOR DESPUES DE ELIMINAR A TANTO TALENTO CREO QUE UD ESTA ENTRE LOS TANTOS HERMOSOS TALENTOS MAS DE ESOS TALENTOS QUE HACEN VIBRAR A UNO CON SOLA SU PRESENCIA Y SU EMOTIVIDAD DOMINIO DE ESCENA Y SU VERSATILIDAD AL ENTONAR TEMAS DE DISTINTOS GENEROS Y HACERLO A LAS MIL MARAVILLAS ..DIOS LO BENDIGA DON OSCAR CENTENO Y A SU FAMILIA IGUAL.👏👏♥️
Eres extraordinario señor oscar muchas felicitaciones dios lo bendiga
DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO , Y ESTE ES SU MOMENTO MUCHAS BENDICIONES
Metro de maestros!
Usted canta increíble, si hubiera tenido la oportunidad de joven, ahora mismo nos estaría representando a fuera. No se olvide de cartas amarillas por favorrrrrr
Para qué joven? Su hoy está en su mejor momento!!!
Renzo ortiz muy de acuerdo con Ud. Cartas amarillas seria una canción hermosísima cantada x el ya para mi es mi ganador
Ganó un concurso de Trampolín a la Fama por los años 90 con Cisne Cuello Negro. Pero eran otras épocas. Menos recursos audiovisuales. No habían redes sociales, etc. Pero igual cantaba excelente.
@@emilical9766 yo le regalo mi corazón
Yo le regalo mi corazón.
Que hermoso canta sr.oscar lo felicito ya usted es el ganador.Dios bendiga a su linda familia
fenomenal, espectacular, fantastico, voz de otro planeta, semejante vozarron, un millon de veces magnifico
Wow!!! Don Oscar que abuso para cantar!!!
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
OSCAR CENTENO...QUÉ VOZ SEÑORES!!!!!!!!!! VIVA EL PERÚ...QUÉ ORGULLO!!!
Qué bien que se arriesga y canta de todo.
Don Oscar es completo
Que Maestro!!! ❤️🌈🙏
Eso es....ESTE ES MI GALLO...FINALISTA...🙈🙉❤👍
No era caballo ganador jaja cambio a gallo 😃👍👏👏 mi voto está guardado para el Sr, centeno
Guauuuuu...que tal talento Don Oscar...Formidable ¡¡¡¡
Posible ganador de la voz senior!
Tremenda voz. El ya es un todo. Profesional formar su propia orquesta. Y yá esta listo para ser grande como los grandes.
Wow!! Óscar Centeno gran cantante y se le ve tan buena persona. Don Oscar tiene que ganar. Felicidades din Óscar y bendiciones.
Q lindo canta ademas tiene sabor, una voz potente, interpretar 👏👏👏. Y una persona muy linda se nota
Excelente! No hay más palabras...😍
Un artista completo, así de simple 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mi favorito♥
Wuo wuo k gane canta lindo dios lo bend8ga😘🙏
Ya usted sr Oscar es el ganador de la VOZ SENIOR🥳🥳🥳⭐⭐⭐
Wow increíble este señor
Qué voz!!! Merece todo lo mejor!!!
DON OSCAR CENTENO UN GRANDE CON VOZ DE ORO Y HUMILDE ACTITUD ⭐️
¡Qué manera de sonear y dominar todos los géneros!
Si Rafael Ithier y Jerry Rivas escucharan la versión de esta salsa, seguro que les encantaría!!
¡Felicitaciones, señor Oscar!
Mis respetos Oscar!
MUY ORIGINAL LA INTERPRETACION . DE OSCAR CENTENO UNO DE LOS FAVORITOS
Lo máximo Don Oscar Centeno.
Que tal vos y dicción!!!! 🇵🇪
De mis favoritos, cuando el equipo daniela quede entre el y dodo voy a sufrir… 🥺😪