No se xq, pero este programa siendo tan serio me hace re cagar de risa, no se si estoy iwal de deskiciado o este tipo es un Rock Star de la Filosofia...ay dios, q genial
Gracias Dario!!, ojalá te inviten pronto al Norte de Mexico, saludos desde Monterrey, Nuevo León, donde la sensación térmica es un infierno, pero a la hora se necesita un saquito ;)
Darío, está buenísimo escucharte. Cuando das el ejemplo de los 30 mil me parece que es justo al revés de como lo planteas. Es decir, en ese número no hay ni objetividad ni intento de objetividad. Muchos de los que niegan ese número no niegan la masacre que hicieron los milicos, sino que buscan un número más objetivo. Hay gente que perdió familiares en la dictadura y niega ese número. No lo hacen por negacionistas como das a entender en este programa. Si queres un numero objetivo, 30 mil claramente no lo es. Y si el numero es subjetivo, deberías respetar que otros tengan otro número subjetivo también (sea mayor o menor).
Si los valores morales son relativos... ¿Por qué a los políticos corruptos se les reprocha que hacen mal? ¿Por qué al asesino de animales se le reprocha que hace mal? Explicame Darío por favooor
36:56 el fascista al decir "cada uno piensa lo que quiere" para justificarse, de alguna manera se contradice porque básicamente está aceptando el pensamiento otro *auto aplauso*, pero aun así va en contra de aquel
Un diletante disrruptivo, funcional al filomarxismo cultural; en el fondo, un sujeto vacío!... un pobre muchacho, que confunde el pensar con un berreo escatológico!! Su actuación ea pobre....muy pobre!! Manipulación terminológica!!
Condivido completamente ese estado de ánimo causado por el clima fresco. Buen inicio
Gracias por tanto ❤
Darío te quiero! Me encanta esta nueva sección de demasiado humano! 👏🏻💛
Bogotá es esa temperatura siempre... 🎶🎶🎶👍
No se xq, pero este programa siendo tan serio me hace re cagar de risa, no se si estoy iwal de deskiciado o este tipo es un Rock Star de la Filosofia...ay dios, q genial
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde México Darío!
Que viva la séptima temporada de Humano Demasiado Humano
Q bonito el cuadro del costado
Estoy triste pero estoy feliz jjajaaj q genial
Gracias Dario!!, ojalá te inviten pronto al Norte de Mexico, saludos desde Monterrey, Nuevo León, donde la sensación térmica es un infierno, pero a la hora se necesita un saquito ;)
Que onda por ahí Che!! Ya está en taquilla "Los Jefes 2"?
Buenisimo el tema
Por favor no le pongan música de fondo mientras dario habla, no es nesesario...
TE AMO DARIEN
Darío, está buenísimo escucharte. Cuando das el ejemplo de los 30 mil me parece que es justo al revés de como lo planteas. Es decir, en ese número no hay ni objetividad ni intento de objetividad. Muchos de los que niegan ese número no niegan la masacre que hicieron los milicos, sino que buscan un número más objetivo. Hay gente que perdió familiares en la dictadura y niega ese número. No lo hacen por negacionistas como das a entender en este programa.
Si queres un numero objetivo, 30 mil claramente no lo es. Y si el numero es subjetivo, deberías respetar que otros tengan otro número subjetivo también (sea mayor o menor).
"la verga de la sensación térmica" ajajajajajaja tal cual!!!!
Si los valores morales son relativos... ¿Por qué a los políticos corruptos se les reprocha que hacen mal? ¿Por qué al asesino de animales se le reprocha que hace mal? Explicame Darío por favooor
💚
Me encanta la permanente puteada!!!!!
Darío quiero regalarte mi libro. Me dejás?
Se llama en Formato propio. Lo escribí por tu culpa jaja. Beso. Lorena
EL PORRO DE LA OTRA VILLA CREO QUE PEG A MENOS., FIJATE DARIO, PROBA.
36:56 el fascista al decir "cada uno piensa lo que quiere" para justificarse, de alguna manera se contradice porque básicamente está aceptando el pensamiento otro *auto aplauso*, pero aun así va en contra de aquel
lo que quiero decir es que si un fascista dice "cada uno piensa lo que quiere", no debería perseguir ni intentar reprimir las otras maneras de pensar
di0s, re densa pero en conclusión: el fascista lo que menos piensa es en que cada uno piensa lo que quiere
Muy a favor del autoaplauso
Zalu2!! d Mexico city.
Y Ecatepec Edo. D Mexico.
Petition: podría regalarnox un@ claze del maeztro Schopenhauer. Thanks!! Abril 17'22. Sun.
Un diletante disrruptivo, funcional al filomarxismo cultural; en el fondo, un sujeto vacío!... un pobre muchacho, que confunde el pensar con un berreo escatológico!! Su actuación ea pobre....muy pobre!! Manipulación terminológica!!