Espectacular presentación de La caída de los gigantes

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 20 окт 2010
  • Follett ha visitado España para presentar su nueva novela, La caída de los gigantes. El libro es la primera parte de una trilogía titulada The Century, que abarca la historia del siglo XX. Follett protagonizó una espectacular presentación en el Museo de Ferrocarril en Madrid. Allí, entre trenes y vapor, le esperaban expectantes un centenar de medios de comunicación. Según explicó el autor en rueda de prensa, este es su proyecto más ambicioso: "contar un siglo de la civilización occidental en una novela es algo único".
  • РазвлеченияРазвлечения

Комментарии • 2

  • @qwts
    @qwts 13 лет назад

    @loyapauli Yo tambien! Dios, te atrapa la historia, pork ya la conoces, pero los personajes no

  • @librodedeclamaciones3655
    @librodedeclamaciones3655 4 года назад

    Este libro está muy bien para leer y entretenerse. Pero está lleno de errores, sobre todo gramaticales: especialmente cientos de leísmos, muy arbitrarios, pues las mismas formas a veces las escriben correctamente y otras incorrectamente, como si decidieran a sorteo, como si no tuvieran ni idea de qué toca poner en cada momento (la, le o lo); pero también muchísimas colocaciones indebidas de la preposición "a"; errores de concordancia de número como "la gente decía que estaban felices"; e infinidad de otras), cientos de fallos en su versión castellana, y no me extraña porque Plaza Y Janés, es decir, Penguin Random House, paga 103 euros a quien lo supervisa entero (un libro que lleva al menos 5 días leerlo con atención). Es decir, una miseria. Y así les sale: una adaptación penosa.
    Pero lo más escandaloso son los errores de contenido histórico, como cuando en la página 639 (en la versión de 1017 páginas, por si hay más), es decir en la octava hoja del capítulo 22, habla de que sus personajes alemanes hablan de poner a Japón en contra de USA, cuando Japón se metió en tal guerra el mismo agosto de 1914 directamente en conflicto con Alemania y le robó múltiples colonias en el Pacífico. Japón eran tan enemigo de Alemania como Francia, tal vez más, pues le robó más territorio (Francia se limitó a recuperar Alsacia y Lorena robadas por los boches en 1871).