Anita tiene muy buena y bonita voz y los jueces están como gallinas cluecas con ella. Cuando cantó "Las Campanas de Linares" estuvo bastante bien pero lo pudo hacer mejor si no hubiera arrancado modulando tan suave, tan piano..las primeras lineas de Las Campanas de Linares son un grito !SON CLARINES DE LA AURORA...!
Las cam panas de linares que canta ana González son las mejores que hemos escuchado en canal sur. Es la mejor de todos los concursantes a pesar del jurado.
Tamara y Rocio Guerra las FAVORITAS para ganar este concurso! Así lo digo! Me a gustado muchísimo lo que Rocio Guerra a dicho sobre Tamara: la que es artista lo es y le sale mucho mejor las imitaciones! Que palabras más bonitas entre compañeros! Me encantan todos, pero Tamara y Roció son ❤️
ADRIAN MAESTRE..me alegra que Adrian siga una semana más..Adrian tiene muy buena voz y canta muy bien pero los nervios y el terror se lo comen..si no se domina va a ser eliminado. Le aconsejo que se lo crea, que crea en su valía..es chaparrito pero tiene buena pinta..y se lo tiene que creer..levantar la cabeza y mirar con seguridad...debe practicar frente al espejo una y otra vez y esos gestos y esa actitud se le grabarán para siempre. Otra cosa es grabar el último ensayo y luego practicar sobre el..eso le ayudará a llevar el compás sin pensar en él.
Me molesta que cuando se trata de Doña Juana Reina utilizan videos de su peor época, cuando su voz estaba evidentemente deteriorada por el mucho trabajo y por los años. POR FAVOR BUSQUEN GRABACIONES DE SU BUENA Y GLORIOSA ÉPOCA.
El caso de Sergio es curioso, nada personal, a mi no me gusta su canto, mucho garganteo y mucho desafinamiento; sin embargo, debo reconocer que estuvo muy bien en la imitación y si no hubiera sido por su mala respiración, hubiera peleado el primer lugar. Hay ejercicios para mejorar la respiración.
Creo que la mejor de la Gala fue Rocío Guerra, nadie es perfecto pero ella estuvo cerca. Tamara es buena y tiene la voz más poderosa del concurso, pero no imitó bien a Doña Juana ya que la voz no se parecía tanto y le dió un tono muy potente y firme y luego hacía esos temblores o trémolos que no corresponden a la potente y sana voz anterior. Tampoco tenía el empaque de Reina de Doña Juana aunque el peso la ayudaba. Al hacer las imitaciones Tamara debe bajar la potencia.
NO ES JUSTO QUE QUE ANA GONZALEZ DEBA SIEMPRE CANTAR EN LA PRIMERA PARTE CANCIONES DE ALIÑO, PARA DEMOSTRAR SIEMPRE EN LA SEGUNDA LO GRAN ARTISTA QUE ES, TAL VEZ SEA UNA ESTRATEGIA PARA QUE LA AUDIENCIA ESPERE A ESCUCHARLA CASI LA ÚLTIMA, SI ES ASÍ VALE, PERO QUE LE DEN UN CARAMELITO ALGUNA VEZ QUE HA NADIE LE AMARGA UN DULCE SIENDO LA GANADORA DE LA PRIMERA PARTE, ELLA PUEDE SUPERAR A CUALQUIERA
Una muestra clara que todo el mundo no puede cantar copla. El jurado debe evaluar a Roasio de 3 y llevarla al duelo de eliminación. El jurado con cara de circunstancia. Jajajajaja
Rosario Mohedano...porqué la presentan? No será para inspirar a los concursantes. Para empezar, cambia la letra y la melodía de la copla y no se si estaré equivocado pero yo la escucho desafinar y e garganteo o quejío que hace es feo..no adorna. Yo le recomendaría tomar clases de canto dirigidas hacia la Copla y si las tomó, que le devuelvan el dinero. Sin embargo debo reconocer que cuando canta su propia composición el resultado es mucho mejor.
GRACIAS POR COMPARTIRLA
Dios bendiga a todo aquel que mira este mensaje
Que bello canta Ana Gonzales.Siempre espero verla cantar, Me encanta.
Me encanta Ana González, para mi tiene una fuerza y una voz diferente. Esta niña preciosa llegará lejos.
Anita tiene muy buena y bonita voz y los jueces están como gallinas cluecas con ella.
Cuando cantó "Las Campanas de Linares" estuvo bastante bien pero lo pudo hacer mejor si no hubiera arrancado modulando tan suave, tan piano..las primeras lineas de Las Campanas de Linares son un grito !SON CLARINES DE LA AURORA...!
Ole mi Adri! 💖
Las cam panas de linares que canta ana González son las mejores que hemos escuchado en canal sur. Es la mejor de todos los concursantes a pesar del jurado.
Tamara y Rocio Guerra las FAVORITAS para ganar este concurso! Así lo digo! Me a gustado muchísimo lo que Rocio Guerra a dicho sobre Tamara: la que es artista lo es y le sale mucho mejor las imitaciones! Que palabras más bonitas entre compañeros! Me encantan todos, pero Tamara y Roció son ❤️
Quiero ver receta de lomo
ADRIAN MAESTRE..me alegra que Adrian siga una semana más..Adrian tiene muy buena voz y canta muy bien pero los nervios y el terror se lo comen..si no se domina va a ser eliminado. Le aconsejo que se lo crea, que crea en su valía..es chaparrito pero tiene buena pinta..y se lo tiene que creer..levantar la cabeza y mirar con seguridad...debe practicar frente al espejo una y otra vez y esos gestos y esa actitud se le grabarán para siempre. Otra cosa es grabar el último ensayo y luego practicar sobre el..eso le ayudará a llevar el compás sin pensar en él.
Las campanas de linares cantada por ana González, para mí no la ha superado nadie en canal sur, es una maravilla
Me molesta que cuando se trata de Doña Juana Reina utilizan videos de su peor época, cuando su voz estaba evidentemente deteriorada por el mucho trabajo y por los años. POR FAVOR BUSQUEN GRABACIONES DE SU BUENA Y GLORIOSA ÉPOCA.
El caso de Sergio es curioso, nada personal, a mi no me gusta su canto, mucho garganteo y mucho desafinamiento; sin embargo, debo reconocer que estuvo muy bien en la imitación y si no hubiera sido por su mala respiración, hubiera peleado el primer lugar. Hay ejercicios para mejorar la respiración.
Creo que la mejor de la Gala fue Rocío Guerra, nadie es perfecto pero ella estuvo cerca.
Tamara es buena y tiene la voz más poderosa del concurso, pero no imitó bien a Doña Juana ya que la voz no se parecía tanto y le dió un tono muy potente y firme y luego hacía esos temblores o trémolos que no corresponden a la potente y sana voz anterior. Tampoco tenía el empaque de Reina de Doña Juana aunque el peso la ayudaba. Al hacer las imitaciones Tamara debe bajar la potencia.
NO ES JUSTO QUE QUE ANA GONZALEZ DEBA SIEMPRE CANTAR EN LA PRIMERA PARTE CANCIONES DE ALIÑO, PARA DEMOSTRAR SIEMPRE EN LA SEGUNDA LO GRAN ARTISTA QUE ES, TAL VEZ SEA UNA ESTRATEGIA PARA QUE LA AUDIENCIA ESPERE A ESCUCHARLA CASI LA ÚLTIMA, SI ES ASÍ VALE, PERO QUE LE DEN UN CARAMELITO ALGUNA VEZ QUE HA NADIE LE AMARGA UN DULCE SIENDO LA GANADORA DE LA PRIMERA PARTE, ELLA PUEDE SUPERAR A CUALQUIERA
Por que hablan de Poveda en pasado?!
Una muestra clara que todo el mundo no puede cantar copla. El jurado debe evaluar a Roasio de 3 y llevarla al duelo de eliminación. El jurado con cara de circunstancia. Jajajajaja
Se nota que la Rocío guerra tiene favoritismo del jurado
Rosario Mohedano...porqué la presentan? No será para inspirar a los concursantes. Para empezar, cambia la letra y la melodía de la copla y no se si estaré equivocado pero yo la escucho desafinar y e garganteo o quejío que hace es feo..no adorna.
Yo le recomendaría tomar clases de canto dirigidas hacia la Copla y si las tomó, que le devuelvan el dinero.
Sin embargo debo reconocer que cuando canta su propia composición el resultado es mucho mejor.
Por Dios, que sufrible el Tatuaje de Rosario... Se ve que el arte no es hereditario.
Rosariooo un poquito de vergüenza mujer. Así canto yo tambien