LA PASCUA ETERNA--QUE HIZO JESÚS EN LA ÚLTIMA CENA. PARTE 1 [Ep.2 2017-T1]

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 3 дек 2024

Комментарии • 114

• @juliatimon16
    @juliatimon16 6 месяцев назад +1

No puede explicarse mejor. Bravo! Este hombre está iluminado por el Espíritu Santo

• @SilvanaLeopardi
    @SilvanaLeopardi 4 месяца назад +1

Gracias Señor por quedarte en el Pan de Vida

• @miguelsoriano6798
    @miguelsoriano6798 6 месяцев назад +1

Muchas gracias por tan importante enseñanza, que Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen lo siga Bendiciendo hoy y siempre!

• @MinisteriodeEvangelización-i9y
    @MinisteriodeEvangelización-i9y 7 месяцев назад +2

❤ Amo el cuerpo de Cristo y por eso todos los dias es de recibirla gracias por su enseñanza

• @danielcortez8082
    @danielcortez8082 5 лет назад +13

Solo la luz y la verdad puede alejar la duda y la herejía. Gracias Dr. Morera

• @nat.c.g.7711
      @nat.c.g.7711 9 месяцев назад

Y llamar al conocimiento, al asombro. Al amor.
      De verdad, que riqueza.
      ❤🎉
      En palabras sencillas.
      Wow.
      Con todo respeto.

• @BartoloReverol-x3t
    @BartoloReverol-x3t 6 месяцев назад +1

Este documental es buenísimo, me gustaría los demás videos que frank dejo en ewtn como madre de Dios buenísimo esos videos que nos acercan mas a la fe católica

• @teresa-hz2mj
    @teresa-hz2mj 8 месяцев назад +2

Jesus el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Bendito sea el hijo de Dios.

• @rosalpinamendezlopez7472
    @rosalpinamendezlopez7472 6 лет назад +11

Que DIOS todo poderoso , lo guarde le de Vida, Salud,Sabiduría y gracias por compartirnos estas verdades.desde mi bella Nicaragua que ahora llora.

• @sebastianignacioarayadinam8068
      @sebastianignacioarayadinam8068 6 лет назад +2

Rosalpina Mèndez Lòpez hay que Rezar por Nicaragüa yo no quiero que sea una segunda Venezuela. Pero se necesita que luchen porque sino no van a salir nunca y eso tanto en Chile, mi País y Latinoamerica no queremos, tenemos que Aprender a Decidir.

@rosalpinamendezlopez7472 6 лет назад +2

Gracias..hoy hubieron grandes marchas en los departamentos igual de grandes que la de managua , pero es un silencio del gobierno, y una total falta de respeto hacia el pueblo como si vivieran una realidad alterna ,,no ven y no nos escuchan, como el corazón endurecido del faraón están.

@sebastianignacioarayadinam8068 6 лет назад +1

Rosalpina Mèndez Lòpez hay que informarse más yo tengo una Tía que Vive en Nicaragüa y dice que está muy complicada la situación, aquí ni siquiera CNN Chile dice nada, es cómo que hacen Oídos Sordos al sufrimiento de las Personas por ser Ortega de izquierda y ex guerrillero para peor.

@sebastianignacioarayadinam8068 6 лет назад +1

Rosalpina Mèndez Lòpez y que bien que haya Manifestación Masiva así debe de ser, sí Ortega se quiere eternizar en el Poder lo tendrán que hacer Renunciar, sin violencia cómo Ellos los quieren doblegar a ustedes. Dios te bendiga.

• @nat.c.g.7711
    @nat.c.g.7711 9 месяцев назад +2

Pedro... nos dio un ejemplo hermoso.
    Gracias por eso.
    Ufff. Gracias gracias gracias.
    De verdad San Pedro, eres la piedra no por terco sino por amoroso.
    Entiendo bien y nos llamo a hacerlo como el.
    Dios bendito seas en San Pedro.
    Como dijo Jesús "esto no te ha sido revelado por nadie sino por Mi Padre".
    Ameeeennn.
    San Pedro ruega por nosotros.
    Te suplico dile a Dios.
    Amen.

• @josefainiriderodriguezcont6469
      @josefainiriderodriguezcont6469 8 месяцев назад

Creo q no entendió bien la explicación, los mu3®t0$ ya no saben nada de este mundo, ni para bien ni para mal, ya su trabajo en este mundo termino, ni marías, ni santos, ni rezos, ni familiares por muy buenos que hallan sido pueden interceder por nosotros ante el padre SOLO Yeshua (Jesús) el Mesías puede hacerlo, y eso porque es el mismo creador que se levantó de la mu3®t3 para dar testimonio que el era el mesías que se había profetizado, y a su vez el mismo Dios que ha de venir hacer juicios, lea con sumo cuidado Lázaro y el rico y compare Lucas 16:19, Eclesiastés 9, y para evitar meter la pata hay que orar Santiago 1:13, pero saber discernir quienes son los buenos porque hasta Satanás se hace pasar por ángel de luz para engañarnos incluso a través de yesos, muñecos milagreros sobretodo en fechas de sentido espiritual como es la pascua o semana santa como la conocemos los Americanos vea 2corintios 11:14, porque lo que nos atrae eso es lo que el vende y es solo fantasía que nos lleva a la perdición por tercos Mateo 6:21, solo el hijo de Dios (que hasu vez es el mismo Dios) puede escucharnos y interceder ante el padre para nuestra salvación 1ra Juan 5:19, la religión que salió del papado ya tiene sus días contados y sera juzgada por engañar a millones de personas por siglos apocalipsis 18:5, junto con aquellos que engañaron a estos seres humanos (si es que son humanos porque a veces parecen 🦎🐍 apocalipsis 12:9, al saber la verdad también será atacado con mayor intensidad porque se decidió uno a dejar de ser hijo de Satanás 1raPedro 5:8, Juan 8:42 bueno mi hermano que YAHVEH (Dios) le muestre toda la verdad para su salvación y todos sus seres amados, Shalom.

• @guillermosalgado7012
    @guillermosalgado7012 6 лет назад +18

Bendice Señor a los que gustan de tu Palabra. Como siempre, maravillosa enseñanza para todos los católicos y sorbe aquellos que se preparan para la Apologetica. Todo este video es fantastico y lleno de detalles, lo que hay que repetir hasta el cansancio esta en el minuto 16:56 en adelante. Jesus es el DUEÑO de la Liturgia, por tanto, sólo EL puede cambiarla. tomen encuenta esto y recuérdenlo siempre, sobre todo en los momentos que los ataquen por ir a Misa y asistir a la Eucaristía. Dios los bendiga hermanos en Cristo Jesus

• @marielab8774
    @marielab8774 4 года назад +2

Aleluya al Cordero de Dios Cristo Jesus, sacrificado por todos y todo aquel que cree en el... Gloria a Rey

• @ileanaguerrero6716
    @ileanaguerrero6716 8 месяцев назад

Gracias muy clara su explicación

• @guadalupeluna2287
    @guadalupeluna2287 4 года назад +2

Él Amor de Jesucristo un Amor inigualable .
    Bendito sea Dios padre , Hijo y Espíritu Santo .

• @henry_molina19
    @henry_molina19 6 лет назад +5

Gracias por este gran regalo. Bendiciones y saludos desde El Salvador.

• @SilvanaLeopardi

Un lujo

• @lorenabernal4927
    @lorenabernal4927 3 года назад +1

Guau 😮 increíble y verdadera explicación y verdadero mensaje te amo 😍 Jesús por tu Hermoso y Santo sacrificio de amor 🥰 por nosotros

• @DanielCaliz
    @DanielCaliz 4 года назад +13

Dos puntos que yo quisiera exponer...
    Primero, yo trabajaba como agente del orden público aquí en EEUU muchas veces tuve que irme antes de terminar (y muchas veces me tenia irme después de comulgar) la Santa Misa. Ya que no lo soy por causas de accidente militar me quedo “desde la A a la Z” (del principio al final).
    Segundo, yo he tenido la oportunidad de ir a algunas de las otras Sagradas Liturgias de otros ritos litúrgicos dentro de la Iglesia Católica (que usualmente duran de 4 a 5 horas en domingo regular) y nunca he visto a nadie quejándose porque la Eucaristía dure todo ese tiempo nosotros en nuestro Rito Latino nos solemos quejar porque nuestra liturgia dominical dure más de una hora.
    Dios... Bendiga... Amén

Pero en esas iglesias la q viene de las siete colinas no enseñan la verdad, ahí mezclan lo divino o sagrado con apostasía o seguimiento atras de muñecos y marías para perdición o confusión de quienes son adeptos a esa casa que salió del Imperio romano

• @elvirachacon1205
    @elvirachacon1205 2 года назад

Interesante, interesante explicación, lo escuche el año pasado y me gustó esta enseñanza; ahora la quiero asimilar más gracias por compartir esta gran historia de la cena de Jesús nuestro señor

• @SilvanaLeopardi

Magistral

• @czavalaa
    @czavalaa 5 лет назад +4

Gloria a Dios.

• @moisestortola158
    @moisestortola158 5 лет назад +3

Grande Frank bendiciones

• @makikoba
    @makikoba 4 года назад +6

impresionante! nunca nadie me habia explicado asi la Eucaristia!

• @teresa-hz2mj
      @teresa-hz2mj 8 месяцев назад

La formación para un católico es imprescindible. Mucha gente no sabe ni dónde va

​@@teresa-hz2mj😅😂Sra Teresa no soy católico solo leí la biblia y todo eso lo se, ojo aprendi muchas cosas más por la manera de explicar de este hermano, pero créame el catolicismo no es el camino, ninguna religión lo es, donde se anda atrás de yesos llamándoles santos, donde se dice que un hombre es el vicario de Elohim (Dios) no lo es, donde vendieron una novela llamada el infierno de Dante para hacer creer que hay un purgatorio y que los muertos interceden por nosotros esa creencia no es la verdadera, donde casas a parejas del mismo se%0 ahí no está el creador, donde no se ve a Yeshua (Jesús) como el mismo Elohim (Dios) ahí no esta la verdad, donde se nos enseña que somos todos hijos de Elohim YAHVEH así hagamos lo malo el deba perdonarnos pasandodonos por la lavandería llamada purgatorio esa es una creencia mentirosa, donde se impone una agenda donde los de distintas creencias podemos mezclarnos (brujos, católicos, musulmanes, evangélicos, judios mormones, cienciología) tampoco lo es, porque la verdad no se mezcla con la mentiras, donde se enseñe que la eucaristía es un mero simbolismo eso es una creencia choreta (ojo no digo que la del imperio romano ahí diga mentiras) pero si la tergiversa, donde se cobraba para ser salvos (inquisición) esa ya está manchada y no puede creerse, donde metan rezos y oraciones como si viniesen de la biblia el único libro dado como 100% venido de Dios eso es caer en el engaño famoso credo que meten a María ahí para ser idolatrada diciendo que es madre de Dios, todo lo han tergiversada para mantener el control cual época de la edad media con sus codicia, defender reclamaciones y derechos pretendidos
      o en beneficio de una causa y que Justa, de un partido, de un pueblo, siendo en si beneficio propio, para comprometer a otros como dice el Señor cuando reprendió a los fariseos que se vuelven locos buscando un adepto,y cuando lo encuentras lo forman y lo hacen merecedores 2 veces más que ellos mismos al infierno por engañarlos, y créame porque vengo de ahí esa gente tergiversa muchas cosas de lo sagrado, al colmo que muchas veces vamos a esos templos a incarmos a yesos, o a pedirle a muertos sabiendo que el espíritu nos dice internamente Algo está mal en esto que hacemos cuerpo, pero como no leemos biblia no sabemos captar lo q está bien o lo que está mal, solo escribo esto para que medite en todo y lea la biblia con detenimiento pidiendo al Padre Eterno que le muestre la verdad sin que ningún hombre la arrastre a sus engaños así lo haga con lenguaje fino, o pintado de amoroso, porque el mismo diablo que YAHVEH Dios de los Judíos o Israelitas lo reprenda, ese ángel llamado Satanás se disfraza de ángel de luz para engañarnos, Bendiciones para UD y todos los suyos y el que lea y escuché esta bella enseñanza de este hombre del vídeo

• @angelicafalcon5481
    @angelicafalcon5481 6 лет назад +3

¡ SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER!

• @angelicafalcon5481
    @angelicafalcon5481 6 лет назад +1

Gracias💞

• @marlinyisedtrincon7087
    @marlinyisedtrincon7087 4 года назад

Gracias!!

• @edgartortola461
    @edgartortola461 4 года назад +2

Amen Amen Amen los que tienen de intelectual no creen,Solo los que tenemos de divina Amen

• @lourdespalomares2596
    @lourdespalomares2596 Год назад

Sr Juan Moreira donde puedo leer o aprender cosas de la cultura judía no entiendo muchas cosas de la biblia y cuando escucho que alguien lee y explica el porqué En la cultura judía se usaba eso es como si mi mente se abriera y entonces me gusta y me identifico y lo siento mío aveces hasta me doy cuenta que cambia toda la perspectiva de lo que yo veía, pero cuando yo leo pero no entiendo mucho pocas cosas no me conecto con las escrituras como yo quisiera o si le entiendo no se me parece nada diferente

• @m.u.g.9526
      @m.u.g.9526 Год назад +1

Yo recomiendo leer los Padres de la Iglesia. Hay un libro excelente llamado "Historia Ecclesiastica de Eusebio", (Obispo de Cesarea) que cubre los primeros 300 anos de la Iglesia primitiva incluyendo las tradiciones del pueblo Judio.
      San Irineo y San Justino Martyr (tambien Padres de la Iglesia) tienen escritos sobre los Judios y sus tradiciones.
      Paz y bien.

• @javierleonelmartinezaguirr3892

Parte 2

• @lourdestovar8623
    @lourdestovar8623 3 месяца назад

Creo que es el segundo video de Frank Morera.

• @starlynmotacastillo872
    @starlynmotacastillo872 6 лет назад +5

Me encanto esta enseñanza pero hay que falto judas si comulgo porque dice Juan 13:25-27
    25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
    26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
    27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

• @ar15cr
      @ar15cr 4 года назад +4

Recuerda que había otros panes que se usaban como cubiertos (en lugar de estos) y esos panes se refiere el texto que citas... pero el otro pan no lo tomo Judas....

• @PEDROJARAPALOMINO
    @PEDROJARAPALOMINO 8 месяцев назад

Habían velas en ese tiempo o eran lámparas de aceite?

@sebastianignacioarayadinam8068 6 лет назад +2

Cómo puedo empezar a ver desde el primer Capítulo de la Serie, espero su Respuesta Muchas gracias, Dios los bendiga siempre.

• @wilsonalonsoperdomoochoa6759
      @wilsonalonsoperdomoochoa6759 6 лет назад +1

Sebastián Ignacio Araya Dinamarca en mi canal los voi asuvir todos en apologetica ,

@sebastianignacioarayadinam8068 6 лет назад

Wilson Alonso Perdomo ochoa pero tu no eres Frank Morera, pero sí quieres me encantaría saber cual es tu Canal para Suscribirme que mira Frank Morera es Católico Melquita, una vez lo dijo y son sumamente Celosos De La Liturgia.

@rosalpinamendezlopez7472 6 лет назад

ruclips.net/video/jHYBp1sgFgo/видео.html

@rosalpinamendezlopez7472 6 лет назад

ruclips.net/user/ApologeticaSiloe

• @nub8291
    @nub8291 4 года назад +1

like si solo lo ves por q en la escuela te han pedido mucha informacion de la pascua 7u7 salkudos a EWTNespañol

• @aliciaariasolvera2659
    @aliciaariasolvera2659 3 года назад

🙏🙏📿🙂❤️

• @piter255ful
    @piter255ful 4 года назад +1

ldisculpe,como sabe Ud que judas no ceebro la Pascua?en que verso lo dice o esta suponiendo por que según otros evangelios los doce comieron la Pascua.

• @juancarlosmior7684
    @juancarlosmior7684 3 года назад +1

Juan 19:31 jesus celebro la pascua ?

• @Wilmer8510
      @Wilmer8510 Год назад

Claro no ve que era judío y todo judío la celebraba

• @yeisonlopezhincapie1755
    @yeisonlopezhincapie1755 4 года назад +2

La celebración se hase una vez cada año no todos los días

• @YiriUbic3793
      @YiriUbic3793 3 года назад

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.
      AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.
      AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.
      GLORIA PATRI, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen.
      Sáncte Míchael Archángele, defénde nos in proélio, cóntra nequítiam et insídias diáboli ésto præsídium. Ímperet ílli Déus, súpplices deprecámur: tuque, prínceps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad perditiónem animárum pervagántur in múndo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Ámen.

• @YiriUbic3793

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.
      GLORIA PATRI, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen.
      Sáncte Míchael Archángele, defénde nos in proélio, cóntra nequítiam et insídias diáboli ésto præsídium. Ímperet ílli Déus, súpplices deprecámur: tuque, prínceps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad perditiónem animárum pervagántur in múndo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Ámen.

• @YiriUbic3793

• @YiriUbic3793

• @YiriUbic3793

• @wilsonlaime921
    @wilsonlaime921 4 года назад +1

LA PASCUA DE ANTIGO PACTO ESTA BIEN PERO LA PASCUA DE NUEVO PACTO. SÓLO SE CELEBRA .EN CIÓN QUE ES MÁS CONOCIDO IGLESIA DE DIOS MISIONERA MUNDIA .ADEMAS NO ESTÁMOS EN ÉPOCA DEL HIJO SINO EN LA ÉPOCA DEL ESPÍRITU SANTO .Y ELQUE SABER NOMBRE DEL ESPIRITO SANTO. TIENE LA BERDAD ESTO ES CUANDO LA SECUNDA BENIDA DE JESÚS

• @Sara_J12
    @Sara_J12 2 года назад

No debe ser precisamente un dia antes del shabat, porque despues de la Pascua sigue la Fiesta de panes sin levadura otra fiesta de Dios que no se trabaja y dura 7 dias

• @wilsonlaime921
    @wilsonlaime921 4 года назад +2

LA IGLESIA CATÓLICA FUE QUE CAMBIÓ LOS TIEMPOS. POR EJEMPLO PORQUE GUARDAD EL DOMINGO NO EL SÁBADO QUE ES EL DÍA DEL SEÑOR

• @jmardel1522
      @jmardel1522 4 года назад +4

Porque nosotros celebramos la Resureccion y en nuevo pacto. El sabado era el viejo pacto. Ya no vivimos esperando el Mesias, sino celebramos que El vino y vencio la muerte.

• @jorgerosero180
      @jorgerosero180 4 года назад +1

@@jmardel1522 Jesus nunca cambio la ley, solo le dio el significado definitivo, antes todo era en Shabbat , y la pascua era el 14 del primer mes hebreo y recusito 3 dias despues conforme a la señal de Jonas Mateo 12:38

• @jmardel1522
      @jmardel1522 4 года назад

@@jorgerosero180 asi es. la Iglesia Catolica no cambio la ley sino q la perfeciono pero ya no se celebra el pacto del AT. Ahora vivimos el Nuevo pacto, celebramos la Resurreccion de Jesus, por eso ya no guardamos el sabado.

• @jorgerosero180
      @jorgerosero180 4 года назад +1

@@jmardel1522 "17.No crean que he venido a suprimir la Ley o los Profetas. He venido, no para deshacer, sino para llevar a la forma perfecta. 18.En verdad les digo: mientras dure el cielo y la tierra, no pasará una letra o una coma de la Ley hasta que todo se realice. 19.Por tanto, el que ignore el último de esos mandamientos y enseñe a los demás a hacer lo mismo, será el más pequeño en el Reino de los Cielos. En cambio el que los cumpla y los enseñe, será grande en el Reino de los Cielos. 20.Yo se lo digo: si no hay en ustedes algo mucho más perfecto que lo de los Fariseos, o de los maestros de la Ley, ustedes no pueden entrar en el Reino de los Cielos."
      Evangelio según San Mateo, 5 - Bíblia Católica Online

• @jorgerosero180
      @jorgerosero180 4 года назад

@@jmardel1522 si fuera cierto lo que ud dice? porque la celebran la pascua siempre en viernes SAnto y no el 14 del mes de abib hebreo? porque uds celebran la pascua de resurreccion al tercer dia y como la señal de Jonas pasando 3 dias y 3 noches?

• @PEDROJARAPALOMINO
    @PEDROJARAPALOMINO 8 месяцев назад

Se está confundiendo la pascua con la fiesta de los panes sin levadura que comienza con un dia de reposo pero no necesariamente era sábado, era un día de reposo de la propia fiesta. Si el muere un viernes cómo es que es que resucita domingo, entonces no se cumple lo que dicen las escrituras de que debe resucitar al tercer día, puesto que entre el viernes y el domingo sólo hay un poco más de 1 día

• @teresa-hz2mj
      @teresa-hz2mj 8 месяцев назад

Entre el viernes y el domingo un poco más de 1 día??????

• @ivanshedden6931
    @ivanshedden6931 2 года назад

NO SÉ ¿ A qué se refiere cuando dice ? Hay alguen en la TIERRA que ocupa la autoridad de CRISTO, espero que no hable que el papa romano , pues la autoridad es el ESPIRITU SANTO :

• @camiloramirez9250
    @camiloramirez9250 5 лет назад +1

Por mas que le busques diciendo que el pan es su carne y el vino su sangre eso no es cierto porque que parte del cuerpo comes y a que sabe su carne y su sangre porque seguramente tiene que tener algún sabor pero esto no lo puedes explicar segundo dice que el que come su carne y ve ve su sangre tiene vida eterna y el lo resucitada en el día postrero pero en los versos anteriores dice que el que cree en el tiene vida eterna y el le resucitar en el día postrero y entonces cual de los textos tengo que si donde dice el que cree o en el que come, para tener vida eterna no dice el que come sino el que cree y es sinónimo de fe, Juan 3:16 para que todo aquel que en el crea o tenga fe no se pierda sino que tenga vida eterna

• @JuanMurilloHardware
      @JuanMurilloHardware 5 лет назад

Falso!
      Es claro que Jesús habla claramente literal y de ahí el texto griego.

• @flavioariel9629
      @flavioariel9629 4 года назад

Una afirmación no contradice a la otra. Si crees en Jesucristo, crees en sus palabras y si crees en sus palabras crees que el Señor está presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía.
      Por lo que a la apariencia de la Sagrada Eucaristía respecta, recuerde que en su primera venida su Divinidad tampoco era evidente, tanto así que aún hoy en día hay muchos que no creen en ella. En la Eucaristía no sólo está velada su Divinidad sino también su humanidad.
      Por querer Divino hay episodios en los que su humanidad se revela de manera sensible en los llamados milagros eucarísticos.
      Aquí le dejo el enlace para que se sepa más sobre el tema:
      ruclips.net/video/MHOPfWyF5z8/видео.html

• @Wilmer8510
      @Wilmer8510 Год назад

Jajajaja será en su biblia reina Valera que está más adulterada, usted es cristiano? Entonces debe de saber que el animal que era sacrificado osea el cordero, la gente tenía que comerlo🤷🏽 y si usted es inteligente y entiende que Jesucristo es el cordero de Dios y si el mismo dice el que me coma tendrá vida eterna 🤷🏻‍♂️ lo demás que inventan o que interpretan los protestantes es pura doctrina de demonios para que la gente no crea que verdaderamente Jesucristo está en la eucaristía y que nadie lo coma , ojo con lo que enseña porque puede estar siendo utilizado por don Satanás