La experiencia más salvaje de nuestra vida - Costa Rica T2 #10
HTML-код
- Опубликовано: 8 фев 2025
- La segunda temporada de vídeos en Costa Rica nos lleva para acabar la ruta a un lugar al que le teníamos muchísimas ganas. Se trata de Monteverde, un lugar enclavado en mitad de la naturaleza donde puedes aprender mucho sobre los mamíferos y las aves que habitan en Centroamérica, pero también descubrir todos los secretos del café costarricense. Sin embargo, si algo teníamos ganas de probrar eran los recorridos de tirolinas que ofrece este lugar. Todavía estamos a 200 pulsaciones por minutos... ¡Increíble!
Recuerda que puedes apuntarte a nuestros próximos viajes en grupo puedes escribirnos a deeuskadizalmundo@gmail.com
SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. DESCUENTAZO POR SEGUIR EL ENLACE: bit.ly/euskadiz...
SI QUIERES TENER INTERNET EN EL MÓVIL PIDE TU SIM DEL PAÍS AL QUE VIAJAS, TE LA MANDAN A CASA Y ADEMÁS CON UN DESCUENTO: bit.ly/euskadiz...
CAMBIA DIVISAS CON EL MEJOR CAMBIO Y CON UN DESCUENTO POR IR DE NUESTRA PARTE. LO SOLICITAS ONLINE Y TE LLEGA A CASA DIRECTAMENTE: bit.ly/euskadiz...
CONSIGUE LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR, TOTALMENTE GRATIS Y NO PAGARÁS NI UNA COMISIÓN NUNCA MÁS. bit.ly/euskadiz...
TODAS LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIADAS QUE IMAGINAS LAS TIENES EN CIVITATIS. En cualquier lugar del mundo bit.ly/euskadiz...
SI QUIERES ALQUILAR UN COCHE, AQUÍ TIENES EL BUSCADOR CON LOS MEJORES PRECIOS: bit.ly/euskadiz...
PUEDES ENCONTRAR TODO EL MATERIAL DE VIAJE Y DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS EN ESTE ENLACE: bit.ly/euskadi...
Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:
FACEBOOK: bit.ly/euskadi...
INSTAGRAM: bit.ly/euskadi...
TWITTER: bit.ly/euskadi...
La verdadera expresión de felicidad se les nota el gusto de la experiencia, regresen pronto
Un abrazo grande!
Soy super fan de sus videos especialmente los de mi Costa Rica, pura vida 🇨🇷
Muchas gracias. Un abrazo!
Como los queremos en Costa Rica
😍😍😍
¡¡ Qué chiva!! Los felicitó de gustar d las buenas cositas que tiene nuestra Costa Rica, me goce d los nervios d Sandra, un abrazo colmado de múltiples bendiciones, los quiero mucho sigan disfrutando tanto cómo sentirte un trotamundo libre sobre la faz de la tierra. PURA VIDA saludos.
Hola Marce! A Sandra le dan mucho miedo las alturas, pero aun así fue capaz de hacer todo el recorrido. Es una experiencia fantástica!!!
Deseando que vuelvan pronto por CR 🇨🇷 los esperamos con los brazos abiertos.
Nos encantaría ojalá podamos regresar muy pronto.
Superman es la mejor parte chavales, ¡Venga! Que Costa Rica los recibirá siempre con los brazos abiertos. Pura vida.
¿Verdad que sí? Es una sensación increíble!!!
Muchas gracias por visitar nuestro hermoso país Costa Rica. Yo he hecho canopy tour (en San Ramón), pero no me atreví a hacer el Superman, me asusté mucho. Por lo demás, estuvo buenísimo! Pura vida! ✌️😊
Es una experiencia genial, si tienes la oportunidad de volver hazlo porque merece la pena!
Qué divertida sen han dado!!!
Pues la verdad es que sí jajajaja
He visto estos vídeos muchas veces, me encantan.
jajajajaja muchísimas gracias Carlos! Un abrazo fuerte!
Una sonrisa en mi rostro en todo el video. Gracias por el video
Gracias a ti por vernos! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)
Los queremos un monton chicos. Ustedes son unos genios. Deberian tener las llaves de Costa Rica. Dios les bendiga. Me saludan😊😊
Jooooo muchísimas gracias por tus bonitas palabras!
Buenísimo mae ❤❤❤ wowww
Muchas gracias amigo!
Se sintió genial..
:) :) :)
Que lindo volver a verlos, en Costa Rica los queremos muchísimo 💕saludos!!
Muchas gracias, nosotros también adoramos a ese gran país!
Gracias por visitar Costa Rica Pura Vida
#luishernandezocampoCostaRica🇨🇷
Adoramos Costa Rica, estamos locos por volver!
Buenísimo!
Muchas gracias :) :) :)
Sus videos son geniales 😁✌️🇨🇷
Muchísimas gracias Diego! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)
Superman.
De hecho, el cable Superman lo hice sentado por tema de peso, pero lo que si da mucho miedo es el Tarzan Swing, ese salto le quita a uno la resaca que llevaba por quedarme en la casa de un compañero el día anterior. En fin, es un lugar muy bueno y se disfruta mucho.
¡Saludos y excelente video!
El salto te quita la resaca y si te descuidas se te sale el corazón por la boca! jajajaja
Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Saludos Jean Carlo!
Bienvenidos siempre a Costa Rica 🇨🇷
Muchísimas gracias Jorge! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :) :) :)
Qué pasada! Monteverde es parada obligatoria en Costa Rica
Es un lugar espectacular! Incluso lloviendo es fantástico!!!
Cuando vuelvan me avisan yo los llevo de Ray conozco bastante mi bello país
Ojalá tengamos la oportunidad de regresar!
Saludes desde San ramón de alajuela,costa rica💯👍
Hola Fernando!
Hola este es su país amigos💯👍
Hola 👋🏻 les faltó hacer el bungee extremo en Monteverde, ese es otro nivel de adrenalina 😰 recomendado 100 %
Bufffff el bungeeeee no está hecho para nosotros...
Volvio CR😲😘
Awesome 👏
Superman lo hice y es espectacular!!!
Verdad que sí? Es una descarga de adrenalina bestial!!!
Me apunto a lo de la carreta de bueyes, mucho más tranquilo que hacer de Superman, a dónde va a parar.
Cristino! Yo te veo claramente haciendo el supermán! jajajajaja
Hola cuando graban un video en el cerro chirripo
Lo primero será volver a Costa Rica... ojalá sea pronto.
Como van por la 3ra temporada de Costa Rica?? Que es esto?
Ojalá podamos volver pronto para grabar una tercera temporada. Este capítulo es el penúltimo de la segunda temporada!!!
🇨🇷🇨🇷🇨🇷
Bello mi país.
Cómo se llama ese lugar de canopy?
Selvatura en Monteverde
Me encanta ver los videos aunque sea devCosta Rica poco conozco de la vegetacion flora fauna pero me encantaria hagas mas videos de Guanacaste provinciavdonde estan mejoresbplayas.Y de lugares de ocio como x complejo Salsa 54by Zadidas capital centro prop Guillermo Sanabria Ramiresmi hermano discotecas q sobreviven fa mas de 30 años
Muchas gracias por la info. Ojalá tengamos la oportunidad de volver... :) :) :)
¿Este video lo grabaron antes de la pandemia no? Ya que veo que no están usando las mascarillas
Bien visto! Es el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Costa Rica
Hace cuanto tiempo fue esto? Que no veo a nadie con mascarilla???
Antes de la pandemia