Hay un beneficio en comer limpio 5 o 6 días a la semana y pegarse una hartada el fin de semana o 1 día a la semana. Cualquier exceso que le metas al cuerpo ese único día a la semana, se va a botar, no será abdorbido por el cuerpo en su totalidad, una gran parte termina en el inodoro, pero si le metes pequeños excesos de calorías cada día de la semana, ahí es cuándo se gana más peso. Comer sano entre semana y darse gusto los fines de semana es un buen balance, y una costumbre que ayuda a bajar peso y ganar resistencia al hambre y la comida chatarra, rápida o condimentada. En el aspecto psicológico, entre más difíciles sean los métodos, más fácilmente vamos a perder la batalla psicológica, lo ideal es mantener la cordura, y con días de gusto se crea un balance mental. Es como ayunar hasta las 10 am y luego comer lo que quieras hasta las 8:00 pm, vas a notar que no podrás comer tanto a como van pasando los días, por que en esas 10horas que puedes comer, no puedes físicamente comerte por hambre lo que no te comiste en las otras horas.
Me pasa con las nueces cuando comienzo me como todo el paquete por suerte me pasa rara vez. Por lo demás, nada de lo que engorda no lo como. Soy vegetariana, y al tener alergia al gluten nada de harina, me gusta comer consciente, nada de azùcares, ni comidas chatarra, ni procesada.. Y lo mejor, no extraño nada de esos alimentos procesados y grasozos.😆 Lo mio es lo fresco y lo mas posible crudo. Y, que venga de un animal, solo como la miel..🤩
Disfruto con sus ocurrencias.
Bonita niña.
Excelente Maestra.
liss es muy buena en lo que hace. Me la encontre buscando por internet y siento que he sido premiado.
jajajajaja los monólogos de esta niña son muy agradables,saludos liss tu eres una dura.
Hay un beneficio en comer limpio 5 o 6 días a la semana y pegarse una hartada el fin de semana o 1 día a la semana.
Cualquier exceso que le metas al cuerpo ese único día a la semana, se va a botar, no será abdorbido por el cuerpo en su totalidad, una gran parte termina en el inodoro, pero si le metes pequeños excesos de calorías cada día de la semana, ahí es cuándo se gana más peso.
Comer sano entre semana y darse gusto los fines de semana es un buen balance, y una costumbre que ayuda a bajar peso y ganar resistencia al hambre y la comida chatarra, rápida o condimentada.
En el aspecto psicológico, entre más difíciles sean los métodos, más fácilmente vamos a perder la batalla psicológica, lo ideal es mantener la cordura, y con días de gusto se crea un balance mental.
Es como ayunar hasta las 10 am y luego comer lo que quieras hasta las 8:00 pm, vas a notar que no podrás comer tanto a como van pasando los días, por que en esas 10horas que puedes comer, no puedes físicamente comerte por hambre lo que no te comiste en las otras horas.
Soy su fan boliviano de Lis. Me encanta como se expresa.
Que bella se ve con el rojo!!!
jajaja amo los monólogos de liss
Liiiiis eres la mejor!
Gracias Liss. Eres muy Querida. Me gustaría pedir tu Mano.😘🇪🇨
saludos para Liss que la sigo desde México
Lis me encantan tus monólogos ...me declaro tu fan!!!
Que comica esta chica. Steve desde Orlando
hola liss 2 am escuchando tus monologos.......te esperamos por boyaca saludos
Donde se encuentran en Cali?
HUY, TE LUCE EL ROJO DE TU VESTIMENTA, REGRESE EN EL TIEMPO ,VOY PARA ATRÁS, TE DA VIDA Y JUVENTUD
super toda la verdad
Hey liss amo tus monólogos, posdata: Nunca puedo seguir una dieta.
Me pasa con las nueces cuando comienzo me como todo el paquete por suerte me pasa rara vez.
Por lo demás, nada de lo que engorda no lo como.
Soy vegetariana, y al tener alergia al gluten nada de harina, me gusta comer consciente, nada de azùcares, ni comidas chatarra, ni procesada..
Y lo mejor, no extraño nada de esos alimentos procesados y grasozos.😆
Lo mio es lo fresco y lo mas posible crudo.
Y, que venga de un animal, solo como la miel..🤩
Hola a los del 8 A
aveces a liss se le sale el miguelito que lleva adentro!