Documental Luis Sagol "El Chino"

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 окт 2024
  • Homenaje a Luis Raúl Sagol, el primer intendente electo de Avellaneda con el regreso de la democracia, en 1983.

Комментарии • 5

  • @gustavocanosa8696
    @gustavocanosa8696 3 года назад +1

    No conozco otra persona más comprometida con Avellaneda y sus instituciones,un libro viviente de anécdotas de nuestra cuidad, un hombre adorado por sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados a los cuales siempre dió su apoyo,una persona que después de dos mandatos puede caminar libremente por la cuidad. Hincha del club más grande de América , Esposo de una relatora de cuentos increíble ,papá de dos grandes amigas , abuelo fenomenal y por sobre todas las cosas una gran persona !!! Merecido Homenaje ....Grande Chino !!!

  • @claudioabraham5623
    @claudioabraham5623 3 года назад +1

    Merecido reconocimiento para un gran Intendente, y además gran persona. Conozco su gestión especialmente en el plano de la Cultura, donde su aporte fue muy importante.

  • @andreslinetzky
    @andreslinetzky 3 года назад +1

    Que gran homenaje a este gran Avellanedense!

  • @peripeciassuspicaciasperip838
    @peripeciassuspicaciasperip838 3 года назад +1

    MUY MERECIDO HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA, ORGULLO DE AVELLANEDA. SALUDOS. DANIEL GALOTO.-

  • @MarceloRicardoHawrylciw
    @MarceloRicardoHawrylciw Год назад

    Solo en la Argentina y especialmente en Avellaneda, pueden pasar estas cosas de venderla a los vecinos una historia manipulada y guionada, no hay dudas de que si comparamos en detalle a Sagol con los que vinieron después es un personaje para ser canonizado, pero lejos está de ser lo que nos cuentan en el documental muchos de los funcionarios que hasta sospecho son parte de algunos desastres que nos dejó la gestión de Sagol intendente. En primer lugar muchos de los que aparecen en el documental saben mejor que yo, que la intendencia era manejada no por Luis sino por el famoso y casi olvidado Cacho Rodríguez, al que llamaban el monje negro, que era quien armaba y cerraba los negocios importantes en el municipio y Luis hacia lo que se comenta, firmar, poner la cara y hacer sociales, pero no se gobierna caminando por la Av. Mitre ni chusmeando con los vecinos. De esos años de gobierno el municipio heredó las principales Ordenanzas, algunas de las cuales inexplicablemente hoy están vigentes a pesar de que todo cambio y si buen tuvieron algunas pocas modificaciones, nibgún intendente y mucho menos los concejales se preocuparon en modificar porque así como existe es un buen lugar para poner a dedo "amigos" en un cargo público donde pueden ingresar sin ninguna formación de nivel superior con tan solo el secundario y presentar algún antecedente que no se verifica porque a nadie le importa, así, por ejemplo existe un mamarracho jurídico en la Ordenanza 7433, del 11 de septiembre de 1984 que hizo que el municipio tenga empleados ejerciendo como docentes cuando no reúnen los requisitos mínimos para el cargo en un municipio coherente, no tienen trayecto pedagógico lo que hace que esas personas nunca hayan sido evaluadas y lo que es peor, no podrían pasar una evaluación profesional, pero en Avellaneda son considerados docentes y se jubilan como empleados municipales, bastardeando la profesión y la carrera de aquellos que deben realmente estudiar para ejercer la docencia. Este personaje, firmante de este mamarracho, fue presidente del Consejo Escolar, digo, mucho documental, mucha entrevista, pero nadie investiga nada en Avellaneda?, son tan ignorantes y fáciles de convencer?, después no se quejen. A la fecha todos aprovecharon esto para acomodar a su gente y tener espacios de poder, otra forma de financiar la política