Botaduras de Barcos Que Salieron Terriblemente Mal

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 18 сен 2024
  • Botaduras que Salieron Terriblemente Mal
    La botadura es la acción de botar un barco al agua una vez terminado su construcción o reparación.
    Es un momento crítico para cualquier barco debido al riesgo de accidente que supone. Durante el bautismo de mar se comprobará si algunas de las decisiones de diseño son correctas.
    En este proceso ocurren una serie de inconvenientes que afectan a los espectadores y a los responsables involucrados.
    En este video veremos las botaduras de barcos mas impresionantes que sin duda dejaron una enseñanza a los espectadores y a los responsables de la ceremonia.
    Este primer video muestra el momento de la botadura de un barco donde el camarógrafo quería filmar desde la mejor posición el momento justo, sin saber que se llevaría una sorpresa, pues recibirá un gran golpe de agua y madera que lo dejaría inconsciente.
    Este otro video muestra el momento de mucha alegría y celebración por la botadura de este imponente barco de 700 toneladas en Taiwán, pero toda esta alegría cambiaría en cuestión de segundos en el momento que el barco comenzara a inclinarse cada ves mas a medida bajaba la rampa hacia el mar quedando en una posición casi volcado debido a una mala distribución de la carga, afortunadamente todo lo sucedió solo fue un gran susto y no hubo victimas que lamentar.

Комментарии •