Voy a ir a paginas de Brasil para buscar la cancion ULTIMA CANCAO de Paolo Sergio y aprenderla en la guitarra........y ....que me encuentro? Guitarra En Fa la tiene......< Obrigado, meu amigo.......... o, como decimos en nuestro Mexico Lindo y Querido.........A>>>>>>T>>>>>>>>>M>>>>>>>>> Gracias.
Miuy bien explicados sus tutoriales y luego esta canciónota.algun día hará Tutorial de "candilejas" Lo explica muy sencillo que se ve fácil., no lo es para mí, estoy atorado con el famoso compás y los tiempos en mi guitarra porque no tengo oído musical
Es muy sencillo; un compás está dividido en tiempos, en este caso es 4/4 lo que quiere decir que son cuatro tiempos por compás, hay compases de 3/4 como el vals y la música ranchera (entre otros) o puede ser 2/4 como la música de los corridos. Normalmente los patrones rítmicos se ajustan al compás de la canción. Un ejercicio que puedes hacer es usar el segundero de un reloj, cuando suena un segundo es igual a un tiempo, de esta manera 4 segundos sería 4 tiempos, puedes comenzar con ejercicios siguiendo el segundero, pero lo ideal es usar un metrónomo porque puedes configurarlo a la velocidad que quieras. Te sugiero que veas los vides de ritmos que hice en donde uso un metrónomo para explicar varios ritmos. En la descripción del video están las ligas. Saludos
Maestro sería tan pero tan amable, abusando de su confianza, por favor la canción de La Media Vuelta Versión Luis Miguel, se lo agradecería mucho, gracias de corazón
Mejor modo de enseñar no hay, gracias ya la tengo!
Muy buena tu enseñanza, gracias
Saludos 🖐️
Gracias maestro por estos grandes tutoriales, saludos desde Guatemala, éxitos y bendiciones.👏😊👍
Saludos Emerson
Excelente explicación. Gracias.
Gracias a ti
Excelente maestro
Saludos y gracias
Voy a ir a paginas de Brasil para buscar la cancion ULTIMA CANCAO de Paolo Sergio y aprenderla en la guitarra........y ....que me encuentro? Guitarra En Fa la tiene......< Obrigado, meu amigo.......... o, como decimos en nuestro Mexico Lindo y Querido.........A>>>>>>T>>>>>>>>>M>>>>>>>>> Gracias.
Buena rola maestro!
Bravo! Muy profesional tu video.
Gracias
Por favor maestro gracias .
Miuy bien explicados sus tutoriales y luego esta canciónota.algun día hará
Tutorial de "candilejas"
Lo explica muy sencillo que se ve fácil., no lo es para mí, estoy atorado con el famoso compás y los tiempos en mi guitarra porque no tengo oído musical
Es muy sencillo; un compás está dividido en tiempos, en este caso es 4/4 lo que quiere decir que son cuatro tiempos por compás, hay compases de 3/4 como el vals y la música ranchera (entre otros) o puede ser 2/4 como la música de los corridos. Normalmente los patrones rítmicos se ajustan al compás de la canción. Un ejercicio que puedes hacer es usar el segundero de un reloj, cuando suena un segundo es igual a un tiempo, de esta manera 4 segundos sería 4 tiempos, puedes comenzar con ejercicios siguiendo el segundero, pero lo ideal es usar un metrónomo porque puedes configurarlo a la velocidad que quieras. Te sugiero que veas los vides de ritmos que hice en donde uso un metrónomo para explicar varios ritmos. En la descripción del video están las ligas. Saludos
Ya tocala
muy buen video, una pregunta, no hay algun cover completo hecho por ud donde salga tocando toda la cancion con lo que enseño aqui? muchas gracias
No tengo
Master como puedo conseguir las revistas de las canciones gracias bogota colombia
Alguien sabe quien es el autor de la letra de la última canción?
Maestro sería tan pero tan amable, abusando de su confianza, por favor la canción de La Media Vuelta Versión Luis Miguel, se lo agradecería mucho, gracias de corazón
Lo vamos a tener en cuenta. Saludos
Hola mepuade mandar en video la letra para aprender mela
Pero si quieren oír una versión muy buena,busquen Los apaches de El Salvador
Puedes mostrarnos como tocar la canción de presentimiento de Pedro mata
Antes del grupo BRYNDIS
Fue el grupo los Cougar's...
De la onda Grupera.