✅ Cómo tocar NO en guitarra ✅ Carlos Lico (de Armando Manzanero) | TUTORIALES DE GUITARRA T5.
HTML-код
- Опубликовано: 4 ноя 2024
- ¡SUSCRÍBETE!
NUESTROS CANCIONEROS DIGITALES EN - bit.ly/3mkgTny
MATERIAL PDF DISPONIBLE - / 40634612
Aprende a tocar "No" en guitarra acústica. Canción que hizo famosa el gran Carlos Lico compuesta por el gran Armando Manzanero.
Te enseño los acordes y el ritmo que lleva esta canción.
Este tutorial es de NIVEL INTERMEDIO, si eres principiante te recomiendo que pauses y regreses el tutorial las veces que sean necesarias, lo más importante es que no te desesperes y lo intentes sin darte por vencido. Si lo consigues; ¡Bienvenido al club!
LISTAS DE REPRODUCCIÓN.
bit.ly/2rp7pQH
-------------------------- LETRA --------------------------
No
Porque tus errores me tienen cansado
Porque en nuestras vidas ya todo ha pasado
Porque no me has dado ni un poco de ti.
No
Porque con tus besos no encuentro dulzura
Porque tus reproches me dan amargura
Porque no sentimos lo mismo que ayer.
Te digo que no
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer.
No, no, no
Aunque me juraras
Que mucho has cambiado
Para mí lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva jamás.
Te digo que no
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer.
No, no, no
Aunque me juraras
Que mucho has cambiado
Para mí lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva jamás.
--------------------- TUTORIAL DE RITMOS ------------------
Pt 1 - • 10 RITMOS DE GUITARRA ...
Pt 2 - • 10 RITMOS DE GUITARRA ...
----------- BAJOS PRINCIPALES Y SECUNDARIOS ------------
• Cómo ubicar bajos pri...
#Guitarraenfa #Guitarraenfatutoriales #Carloslico
La busqué, sólo por si de puuura casualidad aparecía algo cercano y, ¡jamás me imaginé encontrarme esta joya! Muchas gracias.
Sus tutoriales son mejores que cualquiera de los demás que muestran tutoriales,saludos
Saludos Emerson!
Gracias de antemano
Bonito tema me la voy a prender gracias por el tuto un saludo gracias
Saludos!!
Excelente canción para tener en el repertorio!! Gracias por compartir. Esperaré el PDF en patreon!! 👍👍
Hola Marko, esta canción va a estar incluida en la revista de la 5ª temporada y creo se va a comenzar a editar en octubre, por cierto revisa tu correo de Patreon. Un saludo.
Muy buena canción, ojalá pudieras adornos !
Podrías realizar el tutorial de rosas en el mar con su respectivo riff. Gracias por todas las enseñanzas maestro.
Hola es un gusto enorme poder ver tus vídeos, quisiera y me encantaría mucho que subieras un vídeo sobre como aprender a tocar esta canción: Larga distancia dé ansiedad de Alejandra Guzmán, esta canción es muy importante para mi y se la quiero dedicar a mi hermana te pído de corazón que me ayudes a conseguir los acordes. Xfa🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Maestro me la puedes pasar en do , porque cuando sube no la alcanzo, por favor
Muy bien.
Un saludo.
Pero si es ese tono el de la canción original?
hola muy buen tutorial solo no entiendo el acorde de GM7 la posicion en los dedos no la noto bien
Dedo 1 en cuerda 1era, dedo 2 en 6ta, dedo 3 en 2nda y dedo 4 en 3era. La cuarta cuerda al aire y quinta cuerda se silencia.
Saludos
Si consigues un tutorial del requinto de querida aporto quinientos pesos a guitarra en FA