"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado." Jeremías 31: 33-34 (RVR1960)
"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado."
Jeremías 31: 33-34 (RVR1960)
Me gusta mucho ese himno es mi favorito es mi experiencia
Bella interpretación que hermosa letra, DIos los bendiga!
¡Gracias por la colaboración, Joelito! ¡Dios le guarde, y como siempre, le multiplique toda su disposición! ¡Un abrazo enorme!
El pobre tenía q tirarle la cancion a la señorita.
Y lo hizo maravillosamente! 😉