Soy ecuatoriana y vivo en los Estados Unidos. Es muy triste ver q no tenemos ecuatorianos triunfando en el mundo de las artes. Creo q la envidia interna no deja o apoya al talento a salir adelante. Chicos los amo, me hacen sentir mas cerca de mis raíces ❤❤
asi es la tipica historia del cangrejo que no deja salir a nadie del balde ..se pusieron a envidiar a danilo por ser orgullo nacional en el espectaculo extranjero que feo segun ellos le afectaron pero el ni por enterado! jeje
Me relaja ver este programa. Sigan así. Es bacán ver los análisis de la identidad Guayaca. Yo siempre pienso que el ecuatoriano en general se valida mucho en la opinión del extranjero.
asi es la tipica historia del cangrejo que no deja salir a nadie del balde ..se pusieron a envidiar a danilo por ser orgullo nacional en el espectaculo extranjero que feo segun ellos le afectaron pero el ni por enterado! jeje
que bacán esta huevada, soy guayaquileño y vivo en atlanta, me siento en Guayaquil, comiendo encebollado y caminando por la 9 de Octubre viendo ésta huevada 🤣🔥 está anińadísima ésta huevada 👏🏻🤣
La gente poco a poco ha ido recuperando identidad a través de redes sociales. Un ejemplo concreto es que antes la gente escondía su acento y al salir al exterior se acoplaba al otro acento. En los últimos años sin embargo, mucha gente ha salido al exterior (España, EEUU) y regresan con el mismo acento. Es un avance. ¿Conclusión? la cultura (buena o mala) hace enorgullecer al humano y le da sentido de pertenencia, lo cual genera esa IDENTIDAD que es la materia prima empezar a exportar artistas y cultura. Esa identidad es la que ha hecho que Colombia, México, Puerto Rico exporten artistas de talla mundial y que esos países sean destinos turísticos, no por sus paisajes (como lo hace Europa), sino por su gente, gastronomía, música, etc. Excelente programa sigan adelante, cada semana estoy pendiente de cada programa y desayuno los lunes escuchando las notas que hablan 😄
Es por que Puerto rico es USA. MEXICO TAMBIEN TIENE LIBRE COMERCIO CON USA. ADEMAS DE MILLONES DE MEXICANOS ESTADOUNIDENSES. Y COLOMBIA IGUAL MERCADO DE LIBRE COMERCIO CON USA. ES SIMPLE. ES NEGOCIO Y SI TU ARTE! TU DEPORTE NO TIENE PUBLICO PARA HACER UN NEGOCIO PROFITABLE. CHAUUU
El problema es que esta “ DESCARGA “ se transmite por televisión y no pueden pasarse del tiempo que acordaron (en el podcast anterior comentaron sobre esto)
Muy buena conversación, debería durar más tiempo el podcast. Concuerdo mucho en los argumentos que han pronunciado cada uno. Me caen súper bien. Muy buen programa de gran contenido real. Los 3 son muy vacanes. Les mando un abrazo y saludos desde Quito.
Los músicos ecuatorianos más conocidos en el mundo: - Julio Jaramillo - Gerardo Mejía Actualmente deberían invitar a Mar Rendón, ella en unos 5 años seguramente no tendrá agenda para atender a medios ecuatorianos. Pilas!
No dijo en especifico quien le cayo mal pero se noto que Danilo por la cara que hizo al escuchar a Andrés, debo destacar que Athoni es el único influencers ecuatoriano que mantiene su esencia desde el inicio no ah perdido su humildad y se caracteriza por ayudar a sus seguidores. Siempre mi apoyo a ti ❤
¡Ya hemos alcanzado las 100,000 vistas! He estado siguiendo el orden desde el EP1 y me encanta cómo fluye el diálogo, desde la creencia en las energías y la capacidad de decretar lo bueno de Rafael, hasta el escepticismo de Andrés 🤣. Me siento identificado con ambos personajes (ambos 2).
Primera vez que veo el programa y les felicito, saludos desde Quito; recuerdo mucho y con tristeza que a Enrique Gortaire siempre le silbaban en los conciertos que el teloneaba, ni empezaba a cantar y ya le silbaban, luego las cosas cambiaron pero sí, los ecuatorianos somos como el cuento de los cangrejos que quieren salir del balde. Abrazos muchachos
Anthony eres un chico genial q los envidiosos coman veneno no hagas caso...los q valoramos a un buen ser humano somos más....no cambies...eres auténtico.....q bueno conocerte en Master chef...sigue brillando con luz propia .
Soy ecuatoriana y vivo en los Estados Unidos. Es muy triste ver q no tenemos ecuatorianos triunfando en el mundo de las artes. Creo q la envidia interna no deja o apoya al talento a salir adelante.
Chicos los amo, me hacen sentir mas cerca de mis raíces ❤❤
Maravilla de personas, Anthony de lo mejor en MC y excelente ser Humano sigue así Dios te Bendiga ❤
Me relaja ver este programa. Sigan así. Es bacán ver los análisis de la identidad Guayaca. Yo siempre pienso que el ecuatoriano en general se valida mucho en la opinión del extranjero.
Que increíble es conocer a Anthonny de esta manera, realmente cambio todo el concepto que tenía de él
Me admiro por la gran oportunidad que le dieron a Antonhy para estar hoy donde está , selo ganó por su humildad y simpátia que lo caracteriza ❤😘
Wow !!! Programon con Anthony y Andrés son lo máximo . saludos desde New Jersey 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸💕
"El éxito crea envidia" sabías palabras 🔥🔥💯💯💯
que bacán esta huevada, soy guayaquileño y vivo en atlanta, me siento en Guayaquil, comiendo encebollado y caminando por la 9 de Octubre viendo ésta huevada 🤣🔥 está anińadísima ésta huevada 👏🏻🤣
La gente poco a poco ha ido recuperando identidad a través de redes sociales. Un ejemplo concreto es que antes la gente escondía su acento y al salir al exterior se acoplaba al otro acento. En los últimos años sin embargo, mucha gente ha salido al exterior (España, EEUU) y regresan con el mismo acento. Es un avance. ¿Conclusión? la cultura (buena o mala) hace enorgullecer al humano y le da sentido de pertenencia, lo cual genera esa IDENTIDAD que es la materia prima empezar a exportar artistas y cultura. Esa identidad es la que ha hecho que Colombia, México, Puerto Rico exporten artistas de talla mundial y que esos países sean destinos turísticos, no por sus paisajes (como lo hace Europa), sino por su gente, gastronomía, música, etc.
Excelente programa sigan adelante, cada semana estoy pendiente de cada programa y desayuno los lunes escuchando las notas que hablan 😄
Es por que Puerto rico es USA. MEXICO TAMBIEN TIENE LIBRE COMERCIO CON USA. ADEMAS DE MILLONES DE MEXICANOS ESTADOUNIDENSES. Y COLOMBIA IGUAL MERCADO DE LIBRE COMERCIO CON USA. ES SIMPLE. ES NEGOCIO Y SI TU ARTE! TU DEPORTE NO TIENE PUBLICO PARA HACER UN NEGOCIO PROFITABLE. CHAUUU
Una vigilia con Andrés Crespo por fa.. me encanta escucharlo si me explico? Jajaja lo amo ❤
Insistimos esta hvda debe durar el doble mínimo " SI ME EXPLICO "
Verdaderamente estoy de acuerdo con este personaje
El problema es que esta “ DESCARGA “ se transmite por televisión y no pueden pasarse del tiempo que acordaron (en el podcast anterior comentaron sobre esto)
Hay uno con anthony swag de tres horas en el podcast de alex pluas🤷🏻♂️
@@SkullMaRcOasí es
Parte 2
👍🏻Parte 2 .
Me gusto la entrevista con Anthony, sin filtro, al natural, cero poses y hablando claro.
Así es nuestra idiosincracia.
Bien Anthony 💪🏻👍🏻
Genio de mente definitivamente sacas lo mejor de tus invitados. Full enganchada con tu contenido.
Que rápido pasa el tiempo y vemos cómo crecen nuestras celebridades eres un grande que tengas éxito en todos tus proyectos 😊
Bacano...en el último programa del año lleven a Kaviedes 🎉un abrazo familia
Amé el programa chicos buena dupla con Anthony es lo máximo ❤❤❤❤ x más programas así felicidades 🎉🍾
Excelente este episodio del podcast. Me encanta todo esa experiencia que brindan y en comedia 😂 tenaz. Genial chicos!!
Los escucho mientras trabajo, me he reido demasiado!! JAJAJAJAJA me relajo full
Ojala podamos verte Nuevamente en un reality shows dando lo mejor de ti como siempre y asiendonos reir😁
Mi total apoyo muchachos !!
Ya estamos viejos chchs.. venia a reírme y termine reflexionando
Vamos Antonhy eres el mejor 😊
Si una 2da. Muchos saludos a Anthony....felicitaciones.
Muy buena conversación, debería durar más tiempo el podcast. Concuerdo mucho en los argumentos que han pronunciado cada uno. Me caen súper bien. Muy buen programa de gran contenido real. Los 3 son muy vacanes. Les mando un abrazo y saludos desde Quito.
Los músicos ecuatorianos más conocidos en el mundo:
- Julio Jaramillo
- Gerardo Mejía
Actualmente deberían invitar a Mar Rendón, ella en unos 5 años seguramente no tendrá agenda para atender a medios ecuatorianos. Pilas!
Personalmente no conocía Anthony antes de MasterChef hoy mire la entrevista y me parece que es muy auténtico.. Chévere programa!
Apoyando siempre a Antonhy swagg 😊
Gran dupla super entretenido 😊
Chevere el programa, siempre me hacen reir..😂
Lo maximoooooo 😂😂😂. Sigan adelante con este hermoso programas ☺️😍
Anthony siempre dando su chispa de humor a dnde pisa😊
Si, parte 2 y 3 por favor.
😂😂 me encantó
Yo solo miré la foto de portada con Antoni y dije en este es chévere cae bien😎 y puse aver el potcas, ni sabía que existía el canal de SUERTE CRUZDA😅
Más programas con Antony swagg 👏
Me encantó el programa!!!
Conocí a Anthony en MChef; parece que si es chévere. Buen podcast
Espectular entrevista ,, bendiciones
Muy buen programa, ese trío quedó pepa
Antony siempre tan carismático
1 mes y recien me sale ésto, definitivamente Parte II :)
Jajajaja cheverisimo chicos son lo maximo ❤
No dijo en especifico quien le cayo mal pero se noto que Danilo por la cara que hizo al escuchar a Andrés, debo destacar que Athoni es el único influencers ecuatoriano que mantiene su esencia desde el inicio no ah perdido su humildad y se caracteriza por ayudar a sus seguidores. Siempre mi apoyo a ti ❤
Vas a llegar muy lejos anthonny
chicos! invítenlo al famoso y legendario Mr Soul Train Oswaldo Valencia! Seria un excelente invitado para el programa!
Necesito la 2da parte jajajaja que buen podcast!!!
Anthony destacando como siempre 👌😁
Tiene que durar minimo una hora y media que es lo que me termino en cocinar 😂😂😂 ❤❤❤ buen programa
Quiero parte 2
Este programa y el de Diego Arcos los mejores
Pseudo Pop Burgés! Amééééé! Jajajajaja
Me encantan las preguntas y comentarios de Andrés!! Son demasiado deep!! Otra leva definitivamente 😂
Ya va 42k Andres en IG!!!
¡Ya hemos alcanzado las 100,000 vistas! He estado siguiendo el orden desde el EP1 y me encanta cómo fluye el diálogo, desde la creencia en las energías y la capacidad de decretar lo bueno de Rafael, hasta el escepticismo de Andrés 🤣. Me siento identificado con ambos personajes (ambos 2).
Parte 2 por favor
Anthony siempre poniéndole la chispa de humor a todo😊
No muy seguidor del invitado pero la filosofía de Andrés saca lo bueno de los invitados que en ocaciones desconocemos o no nos permitimos ver
Me identificó mucho los masajes, los amo. Es una forma de relajarse 😌 excelente
Pepa de invitado. No por su personaje del que poco sé, pero obvio que sí lo vi alguna vez. Pepa por como es el pelado, que ya no es tan pelado.
El unico influencer que e visto que ayude a su público 👏👏es de aplaudir grasias Antony 🥰
🎉 De Todos los personajes De MasterChef, Ellos Me Parecen Los Más Originales que hay 😍 Dios los bendiga 🥳🥳
Sumale a la lista a jalal de leyff y a la gigi
muy bacan , excelente
Andrés danos tu número para llamarte ya que no te gustan los mensajes 😅 buen programa!!! Los tres son los Bacanes ❤
Si responde en todos lados el tío Andrés. Twitter e Instagram.
Inviten a los de las noticias de RTS.. La Bombón y El vacan del Gol.. ahí hay identidad local para estudio de caso.. confirmen
Vamos Antonhy eres el y siempre❤
Qué bacán programa, me gusta que topen diferentes temas 👏👏👏👏👏
Excelente
Nueva seguidora y apoyo total para Anthony. 😊
El mejor programa 🎉
Definitivamente parte 2!!! Haganlaaaa
Parte dos porfavorrrrr
Anthony destacando como siempre,👌😁
NECESITO YA ESA PARTE 2😢
Primera vez que veo el programa y les felicito, saludos desde Quito; recuerdo mucho y con tristeza que a Enrique Gortaire siempre le silbaban en los conciertos que el teloneaba, ni empezaba a cantar y ya le silbaban, luego las cosas cambiaron pero sí, los ecuatorianos somos como el cuento de los cangrejos que quieren salir del balde. Abrazos muchachos
Como siempre el mejor Antonhy
El mejor Antonhy saludos😊 desde Bolivia🎉🎉👋👋🤭
Súper chevere el programa
Muchos éxitos
Queremos una segunda parteeee! Jaja
LO MAXIMO
SUPER GENIAL
😊😊😊 Anthony un Bancan 🎉
Bacano el programa!
Buen programa, por eso la calidad de sus anunciantes.
Excellent
Geniallll
Seguimos Avanzado, Demencial el capítulo 🔥🔥🔥
Tío…… 😮😮😮😮 mejor loco, pana, 😊😊
Muy bueno el programa ❤
Bueniiiisiimoooo!!! Jajaaja
Anthony no cambien nuca tu esencia ❤
Vamos antony mi favorito😊
Éxitos
Anthony eres un chico genial q los envidiosos coman veneno no hagas caso...los q valoramos a un buen ser humano somos más....no cambies...eres auténtico.....q bueno conocerte en Master chef...sigue brillando con luz propia .
La mejor dupla 🎉🎉
Épico
❤❤❤❤
Vamos Antonhy eres el mejor siempre❤
🤣🤣🤣estos chicos son lo máximo 🤣🤣🤣
Anthony siempre tan carismático 😊
Ya me siento a verlos con una cerveza en la mano 😊