Adoro a Oviedo.....y mi gente. Soy de Miami (y nada de Asturiana en la sangre, pero mucho en el Corazon)....mas Asturiana que la sidra, si eso si. Me encanta, y yo estoy HAPPY....que divino....que original..... ya lo he publicado en mi FB, y alguna forma que me pueda hacer Asturiana (por via de injeccion????) Ojala fuese asi. FELIZ....FELIZ.....FELIZ......PUXA UVEI
Quieren dar la falsa imagen de Oviedo porque cualquiera que va a Oviedo se encuentra con una ciudad donde está casi todo el mundo sin trabajo y los pocos que tienen trabajo tienen que soportar las humillaciones de sus superiores que suelen ser gente enchufada. Así que la única gente feliz en Oviedo son el Alcalde y la gente a su alrededor que le hace la pelota para seguir con su puesto y los sueldazos que tienen y despedir a gente de verdad profesional como fueron los despedidos improcedentemente de la oficina municipal de congresos y convenciones de Oviedo para contratar en su lugar a gente sin experiencia, funcionarios que no sabían casi ni lo que eran los congresos o trabajadores del plan local de empleo del Ayuntamiento de Oviedo que hay que enseñarles todo desde cero. Pero tranquilos que las elecciones están a la vuelta de la esquina y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Porque si tuvieran un poco de cerebro contratarían a los trabajadores que fueron despedidos tan injustamente para que Oviedo vuelva a contar con los congresos que tenían antiguamente y gracias a estos grandes profesionales Oviedo estaba en los primeros puestos de los ranking congresuales tanto a nivel nacional como internacional.
Una cosa es la alegría y otra la felicidad. Puede que seamos alegres un momento por algo que nos gusta pero la felicidad es la alegría permanente y en Oviedo no pueden estar felices ni los parados, ni los trabajadores aguantando a sus jefes, ni los jubilados cobrando la miseria que tienen o los que no pueden ni cobrar esta miseria de jubilación, en definitiva en Oviedo no somos felices. No soy negativo, esa es la realidad. Lo demás será vivir un cuento y mentir porque en Oviedo no somos felices, pero se ve que intentan engañar a los turistas para que vengan a desencantarse cuando vean la triste realidad de Oviedo
Estuve viviendo desde pequeño en la zona del Oviedo antiguo. Así que con eso ya te digo todo si conozco bien o no Oviedo. Así que soy mucho más de Oviedo que el concejal que hizo la presentación de este vídeo porque parece Michael Robinson hablando, pero claro no soy tan feliz como él porque gana 15.000 euros al año. Y tú si eres familiar del nuevo Presidente del Oviedo también puedes estar feliz porque sois de la poca gente acomodada que se está aprovechando de esta crisis para explotar a los que fuimos toda la vida de la clase media pero ahora estamos en la clase pobre. Pero soy orgulloso de ser ovetense y los ovetenses nos caracterizamos por ser nobles y sinceros y a mi no me gusta mentir como se miente en ese video ya que quieren aparentar que la gente de Oviedo es feliz y si piensas que es feliz la gente solo tienes que salir a la calle y ver las caras de preocupación y tristeza de toda la gente. Así que haz una encuesta y verás como la gran mayoría te dirán que no son felices como se dice en el vídeo.
Adoro a Oviedo.....y mi gente. Soy de Miami (y nada de Asturiana en la sangre, pero mucho en el Corazon)....mas Asturiana que la sidra, si eso si. Me encanta, y yo estoy HAPPY....que divino....que original..... ya lo he publicado en mi FB, y alguna forma que me pueda hacer Asturiana (por via de injeccion????) Ojala fuese asi. FELIZ....FELIZ.....FELIZ......PUXA UVEI
Me parece una idea genial, muy motivadora
Me encanta :)
que ganas de ver un "Happy" que no sea ni de Madrid, ni de Barcelona, Sevilla...
Quieren dar la falsa imagen de Oviedo porque cualquiera que va a Oviedo se encuentra con una ciudad donde está casi todo el mundo sin trabajo y los pocos que tienen trabajo tienen que soportar las humillaciones de sus superiores que suelen ser gente enchufada.
Así que la única gente feliz en Oviedo son el Alcalde y la gente a su alrededor que le hace la pelota para seguir con su puesto y los sueldazos que tienen y despedir a gente de verdad profesional como fueron los despedidos improcedentemente de la oficina municipal de congresos y convenciones de Oviedo para contratar en su lugar a gente sin experiencia, funcionarios que no sabían casi ni lo que eran los congresos o trabajadores del plan local de empleo del Ayuntamiento de Oviedo que hay que enseñarles todo desde cero.
Pero tranquilos que las elecciones están a la vuelta de la esquina y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Porque si tuvieran un poco de cerebro contratarían a los trabajadores que fueron despedidos tan injustamente para que Oviedo vuelva a contar con los congresos que tenían antiguamente y gracias a estos grandes profesionales Oviedo estaba en los primeros puestos de los ranking congresuales tanto a nivel nacional como internacional.
No seas tan negativo,a pesar de todo la alegria esta y me parece fantastico.
Una cosa es la alegría y otra la felicidad. Puede que seamos alegres un momento por algo que nos gusta pero la felicidad es la alegría permanente y en Oviedo no pueden estar felices ni los parados, ni los trabajadores aguantando a sus jefes, ni los jubilados cobrando la miseria que tienen o los que no pueden ni cobrar esta miseria de jubilación, en definitiva en Oviedo no somos felices.
No soy negativo, esa es la realidad. Lo demás será vivir un cuento y mentir porque en Oviedo no somos felices, pero se ve que intentan engañar a los turistas para que vengan a desencantarse cuando vean la triste realidad de Oviedo
No sé de dónde eres, pero no tienes ni idea de Oviedo
Estuve viviendo desde pequeño en la zona del Oviedo antiguo. Así que con eso ya te digo todo si conozco bien o no Oviedo. Así que soy mucho más de Oviedo que el concejal que hizo la presentación de este vídeo porque parece Michael Robinson hablando, pero claro no soy tan feliz como él porque gana 15.000 euros al año.
Y tú si eres familiar del nuevo Presidente del Oviedo también puedes estar feliz porque sois de la poca gente acomodada que se está aprovechando de esta crisis para explotar a los que fuimos toda la vida de la clase media pero ahora estamos en la clase pobre.
Pero soy orgulloso de ser ovetense y los ovetenses nos caracterizamos por ser nobles y sinceros y a mi no me gusta mentir como se miente en ese video ya que quieren aparentar que la gente de Oviedo es feliz y si piensas que es feliz la gente solo tienes que salir a la calle y ver las caras de preocupación y tristeza de toda la gente. Así que haz una encuesta y verás como la gran mayoría te dirán que no son felices como se dice en el vídeo.