Me gusta el rarenyo, hace mucho tiempo que no salia una voz especial en la musica folklorica Mexicana, yo recuerdo que Cornelio Reyna fue, en su tiempo, una voz rara tambien y pego internacionalmente. Saludos desde Suecia.
El muchacho qe bende fruta se awuito mucho cuando no ganó pero igual tienes una buena voz mi compa porai colócate en una banda o grupo y a darle ala música..
Si los compositores como este yo lo sé es que el que escribe no escribe una canción de puras mentiras como SPP mientras tenga el billete te puedo hacer una canción y es pura mentira no es real nomás lo que te llega a la mente lo escribes y ya y es real no es real o es el Pepe el billete mata carita y lo feo lo que tal dinero
Me gusta el rarenyo, hace mucho tiempo que no salia una voz especial en la musica folklorica Mexicana, yo recuerdo que Cornelio Reyna fue, en su tiempo, una voz rara tambien y pego internacionalmente. Saludos desde Suecia.
Don cheto y el fantasma 😂 le dan el plus, excelente temporada
Confirmo ese par de idooolos
Lo legal 💯💯🖤
Megusta Mucho Tego Talento Esta Muy Chido 👌 👍 Su Programa Saludos 🤗 a Todos y a Christy Estás Hermosa 💖
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B CORONEL Christy DON CHETO fantasma
Jaja me dio de masiada risa el apodo de ana barbara como le decían de apodo a elle se pasó jeje
El muchacho qe bende fruta se awuito mucho cuando no ganó pero igual tienes una buena voz mi compa porai colócate en una banda o grupo y a darle ala música..
Qhe venga el luchador para que le de otra rebolcada al barrigón de don cheto 😎 jejeje 😅
ALTAGRACIA, ( Ana Barbara) siempre pasa atodos
Me enamore de la voz de la primera niña que canto 😳
👍🏻👍🏻👍🏻
LENIX AL PAREZER 2 DIFINITION
mnuo ❤❤uoes 💕💕uoes 😍uoe
Hola
A eso le llamo romántico y ahora pues ahora se habla uno así romántica mente o perdón
Palmera loca 😂
Por.ratos.le.sale.lo.vipolar.al.fantasma
Ese tal fantasma cae mal! Es un arrogante! No conozco ninguna de sus canciones pero me cae mal
Si los compositores como este yo lo sé es que el que escribe no escribe una canción de puras mentiras como SPP mientras tenga el billete te puedo hacer una canción y es pura mentira no es real nomás lo que te llega a la mente lo escribes y ya y es real no es real o es el Pepe el billete mata carita y lo feo lo que tal dinero
Los dientes son originales o son postizas porque está muy blanco vótenlo
Chrisity