Ana Bárbara es linda y tierna, siempre educando a don Cheto y don cheto no aprende nada jajaja pero hacen reír todos alegres contagian su buen humor los concursantes tambien son muy lindos se la rifan al enfrentarse con Pepe Garza 😘😘😘😘😘😘😘😘😘 para todos 😂😂😂🤩
Cómo quedaría el malabarista esa quisieron el show con la cabeza de Pepe o con la panza de de mi compa del cómo se llama este el fantasma chingón Men déntelo
Sólo eso si no me gusta no se ven originales o se hagan las cosas original con la música original pues el baile so quien le tienes miedo o porque lo hacen así no hay problema para mí mi corografía mala que lo baile otra persona que fregón me hace sentir bien háganlo bien hágalo con la música original señores gracias
Muchas gracias por subirlos tan rapido 🤗❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️saludos desde Salinas ca 🌺
QUE LINDO ME GUSTO LA LETRA ERES GRANDE MUY LINDA TU HUMILDAD A MI ME ERIZASTE
Jajajaja ESTE cheto me hace mearme de la riza tiene casas ocurrencias
Ana Bárbara es linda y tierna, siempre educando a don Cheto y don cheto no aprende nada jajaja pero hacen reír todos alegres contagian su buen humor los concursantes tambien son muy lindos se la rifan al enfrentarse con Pepe Garza 😘😘😘😘😘😘😘😘😘 para todos 😂😂😂🤩
CANTO BONITO 😍 EL PAISANAZO
Bien chulote la cristy ❤
Estuvo buena don cheto 🤣🤣
LINDOSSSS LOS MUCHACHOS
Algunas presentaciones ya las avían puesto en otro episodio!
jajajaja jajajajaja jajajaja , se la rifaron los PELILLOS.
ME ENCANTA ESTE PROGRAMA SALUDOS DESDE LAREDO TEXAS
Me gusta mucho gracias
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
KUAAAAAAA ESTOS COMPADRES ME FASCINAN JAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂
Amoooo su talento Jsjsj
Ya queremos nueva temporada no queremos ver repetido
QUE SE PREPARE PARA LA PRÓXIMA LA LETRA ESTA LINDA
Ahí es dónde la mula tiró ah Genaro 😂😂😂
mnuo ❤❤uoes 💕💕uomn 😍uo
DEJA EL CELÓ CHENTE 😅😅😅
Yo ala primera partisipante con gratulation
Si se descuidan las va a explotar y estafar😂😂😂😂😂😂
JAJAJAJA 😅ESA CANCIÓN 🎵 FUE PARA ANA BARBARA TE LA DEDICO TU FAN ENAMORADO PERUANO
No se grocero con Cristy Don Cheplo
Holaaaaa
YO CHILLO DE TODO EPD SU PAPÁ SUERTE 🍀
La niña anabarbara se siente todavia quinceañera.
ENFÓCATE Y TIRA LA ENERGÍA A TU MÚSICA 🎶 QUE CANTAS BONITO 😍 Y DEJA AL ESPOSÓ TRANQUILO POR HAYA
Ingrid hija de la vitola😂
Cómo quedaría el malabarista esa quisieron el show con la cabeza de Pepe o con la panza de de mi compa del cómo se llama este el fantasma chingón Men déntelo
Sólo eso si no me gusta no se ven originales o se hagan las cosas original con la música original pues el baile so quien le tienes miedo o porque lo hacen así no hay problema para mí mi corografía mala que lo baile otra persona que fregón me hace sentir bien háganlo bien hágalo con la música original señores gracias
Puntos anuncios
Y llega el cubano 19:22🥱
La chava a de ser casado el hombre q mando para otro estado
NOMBRE DIEGO PARESE QUE TE ANDA CORRETEANDO LA MIGRA
LE FALTA UNA MANO,?