Ya tengo preocupados a mi familia jaja traigo los audífonos escuchando a lobo jajaja no es difícil no reaccionar me mira como si estuviera loco jajaja saludos raza
Hace años tuve la chanse de improvisar con el y t killa rifa ese lobo aún en mi punto no se disfruta mucho por qué se la pasa gritando un chingo aún así es su estilo y el la va a romper 🔥
"No importa quien lo Narra,País exporta barras"🇲🇽
Ñllo lo
Cada vez en un nivel más alto! Mi freestyler favorito 🐺
Ya tengo preocupados a mi familia jaja traigo los audífonos escuchando a lobo jajaja no es difícil no reaccionar me mira como si estuviera loco jajaja saludos raza
sin duda, unos de los más duros de Mex
El mejor de la jornada desde ase más de dos
Es hermoso.
Esperando el de dante 🔥
X2
Oye RapBullying llegué tarde pero me puedes dar corazoncito?? Soy fan 🥺👉👈
Hace años tuve la chanse de improvisar con el y t killa rifa ese lobo aún en mi punto no se disfruta mucho por qué se la pasa gritando un chingo aún así es su estilo y el la va a romper 🔥
Lobo canta Rap Core por favor, que puesta en escena y brutalidad
Alto lvl lobito
Lobo de lo mejor de mundo 🌎🎤🔥🇲🇽
Ese Lobo Estepario es un loquillo... Soy el unico que se cago de la risa cuando le dice Dice: Como? Lobo: Pi+o y Plomo
Quería que saliera campeón el lobo ,ni pedo la siguiente temporada se arma.
Saludos Rap-B.
apoyo a lobo para que gane la siguiente temporada de fms tuvo un nivel brutal si no fuera por qué aczino regreso si se la hubiera llevado
Ese lobo es un loquillo mejor que Mau sin duda pero no están listo para esa conversación
Lobo es más viejo que Aczino
Graba tu reacción al Robledo vs aczino es la única vez que he visto al aczino siendo paleado.
El vato