TE MANA O TE VARUA | TE ORI ORA 2023

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 21 сен 2023
  • TE MANA O TE HERE
    En el inicio de todo sólo existía el hombre , un gran océano por descubrir y la certeza de que su mana los guiaría al lugar y a las personas correctas.
    El mana es el cuerpo astral de todos, es la conexión con lo espiritual.
    En la búsqueda de encontrar el lugar indicado para vivir, los grandes navegantes observaban , escuchaban y sentían para poder elegir el camino correcto.
    Las estrellas eran su guía , las cuales indicaban que se dirigían por el camino correcto . El viento era su gran aliado que al igual que las estrellas les hacía sentir la dirección correcta y les daba movimiento.
    Los animales por su cuenta eran los encargados de dar avisos con sus grandes movimientos si es que se dirigian a un lugar peligroso y poder evitar cualquier tragedia.
    La culminación de los viajes se hacía llegar cuando encontraban una tierra en la que podían habitar y en toda la travesía y hasta el final el poder del amor siempre estaba presente.
    La fuerza del amor es aquello que nos hace actuar de manera increíble y a descubrir el potencial en todas las cosas.
    El encontrar un lugar donde habitar es de las muestras de amor más grandes ya que se tuvo que pasar por grandes viajes , noches largas y retos difíciles pero el mana hace todo aquello imposible posible.
    El amor al igual que encontrar tierra firme se siembra, se cosecha y se cuida día con día ya que un amor tan grande puede dar frutos, echar raíces y hasta crear una nueva vida.
    Ese ser humano nuevo contiene el mana de dos personas que se amaron tan profundamente que compartieron parte de su esencia .
    Así es como el mana habita en cada uno de nosotros pasando de generación en generación.
    El mana es sabiduría, intuición y lo más importante AMOR.
    Dirección General : Ivette González
    Maestro auxiliar : Ivan Torres
    Diseño de vestuario : Karla Nuñez e Ivette González
    Ote´a inicial : Kristopher Lee
    Director de Orquesta : Marco Marquez
    Texto en reo tahiti : Sandra Feliciano

Комментарии •