😫Por 12 horas nuestro mundo se derrumbó / Viaje por Centro América

• Опубликовано: 7 сен 2024
  • Comenzamos el dia de la mejor manera, y despidiéndonos del hotel La Bendición que por 3 días nos hicieron sentir como en casa. En este capitulo les mostramos las instalaciones...y si pasas por esa carretera no podes dejar de parar allí!
    Seguimos ruta hacia las Fuentes Termales Georginas para relajarnos y disfrutar de sus aguas cálidas y de la pura naturaleza. Para llegar allí, tuvimos que atravesar algunos pueblos y ciudades, entre calles que parecía que la Vagabunda no pasaba, asi que siempre mirando para adelante y pasamos....por ahí es la ruta y no queda otra!
    Nunca imaginamos que al llegar al Complejo Termal nos iba a pasar algo que por unas horas cambiaría totalmente nuestro mundo.
    Desde que llegamos, Ciro bajo de la Vagabunda a hacer lo suyo como siempre, y no lo vimos mas, de un momento a otro Desapareció!
    Se hizo la noche inmediatamente y el panorama era aterrador.... por suerte la Gente de #guatemala nos sigue sorprendiendo, siendo tan hospitalaria y gentil con nosotros.
    Quédate hasta el final del Video y entérate qué pasó y como nos cambio la vida!
    Recuerden que todos los domingos estamos haciendo vivos en RUclips!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguinos en las redes
    / familiarutera
    / lafamiliarut. .
    Nuestro Blog! familiarutera.....
    Te gusta el contenido? podes ayudarnos a seguir camino y generar mucho mas! A través de Mercado Pago desde Argentina a gabysueiro@hotmail.com o fuera de Argentina mediante PayPal a este link: www.paypal.com....
    Si queres promocionar tu marca o estas en nuestro trayecto y te interesaría mostrar tus productos o servicios envíanos un mail a familiarutera.ar@gmail.com y podemos hacer una propuesta de contenido muy interesante!
    Se nuestro Sponsor! y apóyanos en este sueño.