Buenas tardes, lo primero, buen pódcast. De los temas comentados, justo hablé del tema del consumo de ocio a día de hoy con una amiga y llegamos todos a la misma conclusión: que ha cambiado la manera de consumir y para mal. Aparte del problema de que hay demasiado contenido de absolutamente todo (juegos, películas, animes, series, libros, etc), hay personas que parece que tienen que consumir todo al momento y no prestan atención a que están viendo o jugando, como la gente que pone las series a velocidad 1.5 para ir más rápido y consumir ya lo siguiente. Y soy el primero que quiere ver y jugar mil cosas, pero también creo que hay un momento para cada cosa y además, hay que dejar al cerebro oxigenarse y pararse a pensar en que te ha aportado esa obra, creo yo. Del tema Sony, opino parecido. Yo soy usuario de consolas y estoy contento con PS5, pero si que es cierto que, casi lo noto más como un upgrade gráfico que se nota sólo en el rendimiento, a una generación nueva como tal. Ya no sólo por los exclusivos (aunque que salgan en PC me da un poco igual), sino porque muchas IPs propias que tenía Sony, las han ido deshechando por los blockbuster mastodónticos. Que también, soy el primero que le gusta mucho God of War y TLOU, pero también añoro la época de PS4 en la que apostaban por cosas como Dreams, Tearaway, Gravity Rush, Bloodborne, etc. En ese sentido, Nintendo ha aprendido la lección tras la desoladora época de 3DS y WiiU, en la que en Switch ha apostado fuerte por IPs como Metroid, Fire Emblem, Pikmin, Xenoblade, etc. Es irónico, porque hace 10 años, de las empresas que hacían consolas, veia a Sony como la más fuerte y prometedora con diferencia, y ahora este papel parece que lo tiene Nintendo (aunque como compañía en si, es para darles de comer aparte). Ah, y sobre Biomutant, yo también lo empecé pensando que no era tan malo como decían. Vale, pues es tan malo como decían. Y hasta aquí. Hasta el mes que viene.
Buenas tardes, lo primero, buen pódcast.
De los temas comentados, justo hablé del tema del consumo de ocio a día de hoy con una amiga y llegamos todos a la misma conclusión: que ha cambiado la manera de consumir y para mal. Aparte del problema de que hay demasiado contenido de absolutamente todo (juegos, películas, animes, series, libros, etc), hay personas que parece que tienen que consumir todo al momento y no prestan atención a que están viendo o jugando, como la gente que pone las series a velocidad 1.5 para ir más rápido y consumir ya lo siguiente. Y soy el primero que quiere ver y jugar mil cosas, pero también creo que hay un momento para cada cosa y además, hay que dejar al cerebro oxigenarse y pararse a pensar en que te ha aportado esa obra, creo yo.
Del tema Sony, opino parecido. Yo soy usuario de consolas y estoy contento con PS5, pero si que es cierto que, casi lo noto más como un upgrade gráfico que se nota sólo en el rendimiento, a una generación nueva como tal. Ya no sólo por los exclusivos (aunque que salgan en PC me da un poco igual), sino porque muchas IPs propias que tenía Sony, las han ido deshechando por los blockbuster mastodónticos. Que también, soy el primero que le gusta mucho God of War y TLOU, pero también añoro la época de PS4 en la que apostaban por cosas como Dreams, Tearaway, Gravity Rush, Bloodborne, etc. En ese sentido, Nintendo ha aprendido la lección tras la desoladora época de 3DS y WiiU, en la que en Switch ha apostado fuerte por IPs como Metroid, Fire Emblem, Pikmin, Xenoblade, etc. Es irónico, porque hace 10 años, de las empresas que hacían consolas, veia a Sony como la más fuerte y prometedora con diferencia, y ahora este papel parece que lo tiene Nintendo (aunque como compañía en si, es para darles de comer aparte).
Ah, y sobre Biomutant, yo también lo empecé pensando que no era tan malo como decían. Vale, pues es tan malo como decían.
Y hasta aquí. Hasta el mes que viene.
Gracias por tu comentario Miqui!! Se agradecen siempre estos comentarios tan largos y bien articulados