El camino hacia la sanación con Don José y Pepe Ramos

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 апр 2024
  • Hace 11 años fui a una ceremonia buscando respuestas y logré una sanación que marcó mi vida. Desde entonces, siempre me he preguntado cómo podemos usar esas tecnologías que brinda la naturaleza para el bien común.
    Y hoy, con mucho gusto les comparto este episodio con Don José, curandero peruano que guía ceremonias para la sanación y que ha ayudado a miles de personas a sanar sus heridas y encontrarle sentido a la vida. Él fue encarcelado en la CDMX al entrar al país con Ayahuasca con el fin de curar y compartir información que ayudara a más personas. Hoy nos cuenta cómo la medicina lo preparó para afrontar la cárcel.
    Y Pepe Ramos, su abogado quien también guía estas ceremonias y lo acompañó durante todo el proceso. Ambos nos cuentan cómo podemos encontrar el camino hacia la sanación por medio de la naturaleza, para vivir mejor y ser felices.
    Sigue a Pepe en sus redes sociales @‌pepe.ramosb
    Sígueme en redes sociales @marioncortina3
    Sigue a LUAN Museo Emocional en redes sociales @‌luanmuseo
    Suscríbete a mi canal y no te pierdas ninguna de las conversaciones de #CrearTransforma
    Acerca de LUAN Museo Emocional: LUAN es una plataforma híbrida de comunidad y aprendizaje que busca resolver el problema del talento oculto en el mundo artístico y creativo de México y Latinoamérica. Todos tenemos un deseo innato por crear y expresar nuestra voz, y LUAN es ese espacio que habilita y posiciona la voz de creadores, artistas y activistas. Nuestro propósito es claro: permitirte vivir de tu pasión, transformarte a ti mismo y, en última instancia, transformar al mundo.
    En LUAN, encontrarás un espacio inspirador donde tu talento brillará y tus ideas cobrarán vida.
    #LUANMuseoEmocional #CrearTransforma #DefiendeTuDerechoACrear

Комментарии • 1

  • @mercedesmargaritahernandez
    @mercedesmargaritahernandez 3 месяца назад

    Gracias por tocar estos temas tan complejos. Una gran enseñanza de gratitud. Y una advertencia muy clara de cómo se podrían manejar estas medicinas.