Ajoreña
HTML-код
- Опубликовано: 27 янв 2025
- ¡Descubre tu nuevo hogar en Igueste de Candelaria!
Este encantador chalet adosado, en excelentes condiciones, se encuentra en una zona muy tranquila y ofrece maravillosas vistas que te dejarán sin aliento. Con tres plantas bien distribuidas, esta propiedad cuenta con 226m² construidos y 192m² útiles. Se distribuyen en tres dormitorios espaciosos y tres baños, uno de ellos privado. La casa está diseñada para ofrecer el máximo confort con una ventilación óptima y acabados de alta calidad.
La entrada privada te lleva directamente a una plaza de garaje con opción a trastero y aseo privado, garantizando comodidad y seguridad. Disfruta de tus momentos de ocio en las dos terrazas con vistas espectaculares o relájate en el balcón mientras disfrutas del entorno. Además, la propiedad cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y una amplia zona de lavado para tu conveniencia.
La ubicación es inmejorable, con un centro de salud justo cruzando la calle, lo que añade un plus a la comodidad diaria. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.
No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar de ensueño que combina tranquilidad, comodidad y vistas impresionantes.
¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!
*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.