ESTO NOS PASO EN SALAMANCA GUANAJUATO. Una experiencia que no pensamos encontrar

• Опубликовано: 5 сен 2024
  • En medio de una crisis en Guanajuato llegamos a Salamanca y la experiencia es algo que no esperábamos
    #sergioyale #dollydeviaje #vanlife #realvanlife #salamancagto #guanajuato #estoesmexico #mexicotravel #carreteras #pueblos #vistashermosas #caminospesados #casandoinviernos #kioskos #pueblosmagicos #cosassobrenaturales #salamanca #misasobscuras #pozoleverde

• @JahirAmezquita
    @JahirAmezquita 5 месяцев назад +2

Nos da mucho gusto que hayan visitado nuestra ciudad de Salamanca, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto, que pudieran disfrutar con nosotros de las tradiciones que aquí se viven, semana santa es una de ellas, las fiestas de corpus christi, día de muertos, ó festivales culturales! Saludos y bendiciones!

@sergioyale.Laosaviajera  5 месяцев назад +1

Gracias, es un hecho que volveremos, nos encantó lo poco que visitamos y nos gustaría conocer más. Sin duda un destino que no se pueden perder, saludos y gracias por sumarse al viaje a bordo de la osa

• @joseechalicomontenegro5810
    @joseechalicomontenegro5810 28 дней назад +1

No pasen x Salamanca q ahi me llegan recuerdos,yo ahi me quedo paizano ahi es mi pueblo adorado,🥰🥰💯💯🙆

@sergioyale.Laosaviajera  16 дней назад

@@joseechalicomontenegro5810 hermoso lugar, aún faltó mucho por conocer, esperamos volver pronto, saludos

• @armandomaldonadogonzalez904
    @armandomaldonadogonzalez904 7 месяцев назад +1

Bienvenidos a mi ciudad espero que visiten las catacumbas del señor de San Agustín

@sergioyale.Laosaviajera  6 месяцев назад

por esa vez ya no fuimos, pero seguro en próximos meses volveremos, es increíble todo lo que hay por allá

• @DeUnLadoAotroFamiliaViajera
    @DeUnLadoAotroFamiliaViajera Год назад +1

Que padre que ya salio el video Ale.
    Saludos y esperemos ver más aventuras pronto 👍🏼🤩

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад +1

Si por fin logro salir, es un vídeo que costó mucho, por motivos varios pero al final salió, saludos

• @VidaNomada1
    @VidaNomada1 Год назад +1

Por fin salió el vídeo que tanta quebradera de cabeza te dió. Saludos

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад

Si por fin, la sufrimos con este video pero ya salió a la luz jejeje... Saludos Bere, esperamos verte pronto

• @jorgesanchez4602
    @jorgesanchez4602 5 месяцев назад +1

No, la nieve de nopal es característica de un pueblito cercano a Salamanca, es valtierrilla, y la típica de salamanca es nieve de pasta, que es una mezcla de nieve celaborada de leche, ate, y frutos secos. con notas de vainilla. donde se puede conseguir, dado que por generaciones esa familia la ha vendido es en la nevería Don Cuco, en la calle Revolución cerca del templo del señor del Hospital y tienen otra sucursal en la colonia Bellavista sobre la calle ezequiel Ordoñez.

@sergioyale.Laosaviajera  5 месяцев назад

Uy pero que rico, sin duda en Salamanca encontramos nieves que en ningún otro lado se encuentran, la próxima vez que andemos por aquellos lados, probaremos mas sabores, las que alcanzamos a probar estar super delis, gracias por la recomendación y por viajar con nosotros a bordo de la osa. Saludos

• @viajandoconlopuesto2302
    @viajandoconlopuesto2302 Год назад +1

Por fiiiin salió el vídeo 😜😜😜 Un abrazo amigos!!!

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад

Si el vídeo encantado jejeje... Saludos, ya seguimos en la trabajacion para agarrar vuelo otra vez

• @vanencamino2553
    @vanencamino2553 Год назад +1

Chidas historias!! Saludos!

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад

Gracias por sumarse al viaje a bordo de la osa.
      Salamanca es muy bonito y tiene mucha historia y lugares lindos para visitar. Saludos

• @Excelente_Ruta
    @Excelente_Ruta Год назад

Que maaravilla,vivir viajando,espero se me haga pronto hacer lo mismo,,,y algun fia encontrarla s,,si algun dia vienen a Sonora me avisan,sera un honor convivir con ustedes 👍😸😸

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад +1

Muchas gracias por sumarse a este sueño a bordo de la osa. La verdad está vida nómada es increíble, conocer rincones lindos y su gente es lo máximo. De regreso iremos rumbo norte, así que sin duda nos veremos por aquellos lados, saludos.

• @manuelaestrada6730
    @manuelaestrada6730 Год назад +1

Ale regresé y regrese el vídeo. Solo escuché un poco la voz de la señora. No la vi 😔

@sergioyale.Laosaviajera  Год назад

Ese es el punto, ambos Sergio y yo estábamos grabando cuando se acercó y en ningún vídeo sale, literalmente en ninguno y su insistencia fue mucha en que nos fuéramos de ahí. Escucha cuando Jaime de turismo nos cuenta la historia de doña Juanita hay un rato en que se escucha música sacra y literal no tiene nada de edición ese pedazo y no había nada de música en ese momento

• @manuelaestrada6730
      @manuelaestrada6730 Год назад +1

@@sergioyale.Laosaviajera 😳

• @agustlnmartinmartin4955
    @agustlnmartinmartin4955 5 месяцев назад +1

Un Salmantino ,solo decirles que no tienen ni idea de una ciudad ,culta ,historica ,antigua ,con sus monumentos historicos bien conservados,tales como un puente Romano ,su Universidad que data del ( 1202 ) y una plaza mayor que es considerada de las mas bonita del mundo Hispano y nada que ver con sus catedrales , edificio de los Dominicos o San Esteban ,asi como casa de las Conchas y retablo de la fachada de la Universidad ,amen de todo su conjunto historico.

@sergioyale.Laosaviajera  5 месяцев назад

Tienes razón, parte de la experiencia de viaje es aprender y conocer lugares tan hermosos como Salamanca y otros muchos que hemos conocido, es por ello que nos acercamos con gente local, personas con larga trayectoria dentro de la historia de Salamanca, como es el Lic Jaime, quien pertenece a turismo. Sin duda nos faltó muchísimo por conocer y aprender, nos encantaría volver y seguir conociendo a su gente hermosa, si así fuera el caso nos encantaría conocerte y aprender también de ti. Gracias por viajar con nosotros a bordo de la osa. Saludos y fuerte abrazo.

• @angyrdz8423
      @angyrdz8423 5 месяцев назад +1

​​@@sergioyale.LaosaviajeraCreo que la persona que comenta habla de Salamanca España 😂😂😂
      No de Salamanca Gto.

@@angyrdz8423 jejeje... Sería que nos dijera de dónde verdad?,
      Te mandamos saludos y fuerte abrazo.