La melodía PERFECTA para reconciliarse con Nuestro Glorioso Señor Dios Padre Yahvéh, con su amado Hijo Dios, Señor y Redentor Nuestro Jesucristo, en la unidad de Dios Espíritu Santo Señor y dador de vida!!!! Johan Sebastian Bach, y otros compositores, fueron instruidos y tocados en sus corazones por el Eterno Creador, él los inspira para bajar del cielo está MÚSICA CELESTIAL!!!!... Demos gracias al Señor, porqué es justo y necesario, Gloria en la tierra a Dios en el cielo y paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad...!!!!
La melodía PERFECTA para reconciliarse con Nuestro Glorioso Señor Dios Padre Yahvéh, con su amado Hijo Dios, Señor y Redentor Nuestro Jesucristo, en la unidad de Dios Espíritu Santo Señor y dador de vida!!!!
Johan Sebastian Bach, y otros compositores, fueron instruidos y tocados en sus corazones por el Eterno Creador, él los inspira para bajar del cielo está MÚSICA CELESTIAL!!!!... Demos gracias al Señor, porqué es justo y necesario, Gloria en la tierra a Dios en el cielo y paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad...!!!!