Unos minutos del domingo en la vida de un sacerdote ortodoxo.

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 31 янв 2025

Комментарии • 8

  • @EdgarMancini
    @EdgarMancini 5 дней назад +1

    ¡Hermosa iglesia!. Hermoso iconostasio; me encanta. Es fascinate la carga simbólica de cada elemento litúrgico.
    Gracias por compartir con nosotros Padre.

    • @OrtodoxiaParaHispanohablantes2
      @OrtodoxiaParaHispanohablantes2  5 дней назад

      Hola querido hermano: Gracias, como siempre, por tu comentario tan amable. Dios te bendiga y te conceda una bendecida semana.

  • @Staying_1101
    @Staying_1101 2 дня назад

    Que lindo vídeo, muy ilustrativo! Muestra usted detalles los cuales no percibimos pues están en el altar. Padre me gustaría preguntar si hay posibilidad de un vídeo sobre cómo prepararse desde el día (o la noche) anterior a la comunión, y uno sobre la preparación para la confesión, desde la perspectiva ortodoxa. Un saludo, su bendición padre!

  • @pabloleon.T
    @pabloleon.T 5 дней назад +1

    Gracias por compartir este contenido tan edificante. Espero que siga con este tipo de videos que inspiran y enriquecen. Saludos desde Santiago de Chile.

  • @GonzalodelaVega-b6d
    @GonzalodelaVega-b6d 4 дня назад +1

    Hermosa parroquia, padre. Acá en Uruguay hay solo una parroquia canónica y somos muy poquitos ortodoxos, y habemos varios conversos. Dios quiera que la iglesia crezca aquí si es Su voluntad. Gracias por aportar contenido!

    • @OrtodoxiaParaHispanohablantes2
      @OrtodoxiaParaHispanohablantes2  4 дня назад

      Hola querido hermano! Gracias por tu comentario.
      La Iglesia católica ortodoxa está llamada a resplandecer como custodio de la forma de cristianísmo mas prístino, y aunque seamos pocos en algunos lugares, cada misión, por pequeña que fuese, lleva en sí misma la totalidad de la Ortodoxia. Animo en el Señor! Dios te bendiga.

    • @GonzalodelaVega-b6d
      @GonzalodelaVega-b6d 4 дня назад +1

      @OrtodoxiaParaHispanohablantes2 nunca mejor dicho, padre. Mi santo patrono es San Nicolas de Japón y siempre le pido que me ayude a iluminar con mis acciones, como él iluminó Japón, ya que somos la sal de la tierra y la luz del mundo. Siempre bajo la voluntad de Dios por supuesto.