Ojalá y le cumpla el compa Edwin a este vato!! Y no solo se quede en palabras! La rola se escucha bien y no dudo que pueda ser un éxito total!! Saludos y bendiciones
Ese viejon todavia ni cantaba y ya me caia re bien despues de escucharlo me dejo con su cancion todo el dia ánimo ya esta dentro de lancabeza de mucha gente ojala un dia lo pueda conocer es usted un chingon.
Ese muchachon Dios primero y llegará lejos no más necesita un poquito de ayuda porque talento y carisma ya lo tiene cuando este en la cima no deje su humildad mijo,bendiciones
NOOOO pz Woow Edwin Caz ya te viiii con ese rolo Nonon ❤ 🙌🙌🫶🏻Shaaaaauuu se la aventó El Chuuuuy Va con todoooo el viejon trae buen material ánimo Caz Grava las que puedas 👍🏼😉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Amo esta cancion 😊 la descubri hace pocos dias y ya se la pegue a todos jajaja la andamos cantando en el trabajo sin sabernos la letra jajaja buenisimaaa
Urge en las pedas seguras ...esta va a ser de la de cajón para subirle a todo volumen al estereo y despertar a la morra esa y vea que hay le va la indirecta directa😂
De un te quiero... puedes decirme sin decirtelo primero hasta se siente lo forzado, no es sincero si te me arrimo pareciera como que apesto y pa´ sacarte un beso... me cuesta, y eso si puedo Dejé de ser el romántico, simpático porque los desprecios que tú me hacías todo lo acabó, la llama se apagó porque la verdad yo se que merezco alguien que me quiera amar, y que me de los buenos días al despertar Dejé de ser tu fanático, el que te rogó porque por fin comprendí que entre tu y yo nunca hubo amor, solo fue una ilusión y lo mejor pa´ los dos seria terminar ya no pudimos... remediar lo que nunca va a funcionar. Excelente canción don Chuy. Felicidades. Me gusto mucho la canción por eso escribí la letra para cantarla todo el día. Espero no haberme equivocado al transcribir.
La mera neta este vato don Chuy va ganar la papeliza del premio y también le van a grabar muchas rolas la mera neta que si un saludaso compita alaorden
Para que josh se identifique con el es porque trae con que el vale. Ojalá y llegue lejos. La última ves fue Raul beltran con propias rolas y ganó. Ojalá este gane.
HERMOSA cancion!! me gustaria que Este muchacho la grabara, grupo firme es UN grupo muy a Todo dar, pero me gusta El estilo que tiene Este joven, tiene una voz Unica👍 ESO es lo que SE busca, que no SE eschen como otros artists!!!
Ánimo raza Gracias por el apoyo
EXITOOOS
@@americaalexiatejedagarcia503 muchas gracias
Suerte con con esa rolita, está buena, Dios te bendiga Chuy
Suerte amigo
Eso es todo viejom
Ya quiero ver esa canción con la voz de eduin Caz ❤
VENGO DEL FUTURO Y HASTA LA FECHA NUNCA LA CANTA XD
Hahaha ya pasó un año y no la ha sacado, puras mentiras
Grábenla, esta hermosa esa canción, y con grupo Firme ni se diga.
Jajajajajajaja jajajjajajajajaja
Ojalá y le cumpla el compa Edwin a este vato!! Y no solo se quede en palabras! La rola se escucha bien y no dudo que pueda ser un éxito total!! Saludos y bendiciones
Ojala que cumpla su palabra Edwin por qué la neta sería un trancazo de rolón y para el compa un gran apoyo bendiciones 👍
Ese viejon todavia ni cantaba y ya me caia re bien despues de escucharlo me dejo con su cancion todo el dia ánimo ya esta dentro de lancabeza de mucha gente ojala un dia lo pueda conocer es usted un chingon.
Si la graban y no le cambian mucho la escencia de la armonia, va ser un exito... Súper pegajosa la rolita
Eso Edwin!!! Otro éxito más para firme !! ❤👍🏽👏🏽👏🏽
Échale échale,buena rola y apollan al viejo Edwin, Guatemala city 🇬🇹🇬🇹 saludos
2:23
Ese muchachon Dios primero y llegará lejos no más necesita un poquito de ayuda porque talento y carisma ya lo tiene cuando este en la cima no deje su humildad mijo,bendiciones
@eduincaz porfavor grábala está muy bonita la canción 🎵 ya veo a Grupo Firme con esa rola 😊
NOOOO pz Woow Edwin Caz ya te viiii con ese rolo Nonon ❤ 🙌🙌🫶🏻Shaaaaauuu se la aventó El Chuuuuy Va con todoooo el viejon trae buen material ánimo Caz Grava las que puedas 👍🏼😉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Chida canción bendiciones chuy desde oaxaca .saul
Amo esta cancion 😊 la descubri hace pocos dias y ya se la pegue a todos jajaja la andamos cantando en el trabajo sin sabernos la letra jajaja buenisimaaa
🔥Puro pinche fuego🔥está rolita con bandeño
Con Grupo Firme seria otro Exito màs, hechale mi Eduin ❤❤❤
Grabalá Edwin ya vez el joss se quedo con cara de no mms si se va escuchar buena simplemente cuando te escucho a ti cantar, humildad señores ,saludos.
El que tiene talento lo demuestra con una rola sencilla y contagiosa muy bueno el bato.
Esta gente humilde y sencilla apoya lupillo dijooo Pepe 😊
Hermosa canción 💕🎶 ya la escuché, muchas felicidades 🎉
@eduincaz grabalaaaa yaaaaa! 🙏
Chulada de cancion gravala edwin kaz seria un rolon y un exitazo
Ya se armó con la bandita de grupo firme y con tu voz.. ya estoy ansiosa por escucharla
Nos ha hecho con Grupo firme pero sí grabé mi versión y está disponible en Spotify y todas las plataformas
Esta chida esta canción con firme o con otro grupo será un gran éxito
Muchas gracias saludos
@@chuyperezeltijuanobonita su canción, vivillo no se la bayan a robar.
@@rafaelagarcia9944 Muchas gracias toda mi música la tengo registradas
@@rafaelagarcia9944Exacto los buitres traen hambre aunque ya hayan tragado
La neta la canción me la imaginé con el yaki le quedaría chingón
Por favor grabala Edwin, me encantaría escucharla con grupo firme.
Esta perrona la rola ojala que si la grave el edwin del grupo firme
Esa pinche cansion todavia la sigo cantando despues de un mes
Suerte y esperemos que de verdad firme te grabe tu cancion si esta pegajosa tu cancion y bonita tambien ❤👍❤️🙏🙏
Ta perra la rolita, ojalá que sí se la graben... Ya quiero escucharla con tololoche ❤
Muchas gracias carnal por el apoyo pronto la sacaremos
@@chuyperezeltijuano urge que la grabes porque ya la quiero ponerla en la troca a todo lo que da
Está padre la rola 😍 y con grupo firme pos 👍 apenas
@@chuyperezeltijuano muy buena canción muy verídica en la actualidad va a pegar muchísimo ❤
Urge en las pedas seguras ...esta va a ser de la de cajón para subirle a todo volumen al estereo y despertar a la morra esa y vea que hay le va la indirecta directa😂
ya se me pego la rola ya no la puedo sacar de la mente...la espero con ansias que ya salga y esa un éxito
Esta buena la neta ojalá k si la grabe grupo firme ❤❤
Ojalá pronto escuchemos sus composiciones del compa!!!
Gracias
Esta perrona la rrolona,pegadoraa,sin duda,va pegar
Chingona la canción otro éxito para mi grupo firme páganos a un tema hermoso ❤
Ánimo carnal saludos
Buenisima su rola, por favor gravenla...
Que bonita canción, y la canta hermoso
Ahorita me la pasa la voy a grabar yo !!!! Felicidades chuy!!! Ya se armó comprase.. ánimo Chuy
Claro que si gracias
Ojalá le cumplas compa Edwin
Grupo Firme k onda está rolita está chida gravenla ❤❤❤❤❤
Súper , deberían apoyarlo....
Gracias
Necesitamos esta cancion, pero que ya!!!!! Siempre me encuentro cantandola.
Ya está disponible en Spotify y todas las plataformas
Próximo éxito para firme buena rola 👌
De un te quiero...
puedes decirme sin decirtelo primero
hasta se siente lo forzado, no es sincero
si te me arrimo pareciera como que apesto
y pa´ sacarte un beso...
me cuesta, y eso si puedo
Dejé de ser el romántico, simpático
porque los desprecios que tú me hacías
todo lo acabó, la llama se apagó
porque la verdad yo se que merezco alguien
que me quiera amar, y que me de
los buenos días al despertar
Dejé de ser tu fanático, el que te rogó
porque por fin comprendí que entre tu y yo
nunca hubo amor, solo fue una ilusión
y lo mejor pa´ los dos seria terminar
ya no pudimos... remediar
lo que nunca va a funcionar.
Excelente canción don Chuy. Felicidades. Me gusto mucho la canción por eso escribí la letra para cantarla todo el día. Espero no haberme equivocado al transcribir.
Dios quiera y si se la grave grupo firme la verdad está muy buena la rola sería un éxito animo suerte
La mera neta este vato don Chuy va ganar la papeliza del premio y también le van a grabar muchas rolas la mera neta que si un saludaso compita alaorden
Excelente tema musical. Exitos y para adelante siempre. Dejé de ser el romántico, simpático, porque los desprecios que tu me hacías. ...
Con el toque de firme sera ub éxito
Chulada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Felicidades 🎉🎉🎉🎉 Chuy ❤
Muchas gracias por el apoyo
Felicidades esta muy chida tu rola muy buena letra ❤
Ayuden a ese amigo trae talento y exelente compositor.
Gracias
La neta que chida rola y pues avientes compa Edwin grabela con grupo firme y hacerle la mano al conpa se lo merece
Que sincero es Chuy Bella letra
Ojalá y si la grabe grupo firme se escucha chida la rola 👍👍👍👍
La neta que si, esta chido esa rola!
En la voz de Edwin y grupo firme éxito asegurado
Para que josh se identifique con el es porque trae con que el vale. Ojalá y llegue lejos. La última ves fue Raul beltran con propias rolas y ganó. Ojalá este gane.
Si el joss opino bien es xq esta buena la rola
Esta con madreeee !!!la rola felicidades compa
Gracias
Quierro oyier otraaaaaa 🔥
Okay ahora diganme aque hora tengo que dejar de repetir todo el día esta rolonononnn 😑 está muy contagiosa pegajosa 😢
Si yo también la neta la repetí 3 veces, me gustó el tonito
La neta, pegará la rolita, trae un ritmo sabroso, pegajosito!!
si grábala Edwin puedes ser la diferencia en vida de este señor ...Éxito para el señor también
Ojala la grave Eduin esta pegajosa la rolita deje de ser el romantico simpatico🎵🎶🎶
Gracias me alegro que le haya gustado
Grábala Edwin esta canción ba ser un éxito
Sigo esperando la canción con grupo firme 😁🎉
Pura boca no sacan las canciones
SIIIIIIIII. EDUINN TIENE. PALABRAAA
Rima la rola 👍
Yeah mi eduin bien chido el man !!! Soy vato y lo amo al cbron!!!!
Grábala Eduin, a ver cómo queda 👍👍👍
ME GUSTO EL CORITO JAJAJAJAJ ESTA PADRE
Hermosa rolita ojalá la agarre grupo firme
Suena perrona en la viz de cas 👍
Ánimo raza el 28 de julio sale por Spotify y todas las plataformas 🎉
Y la grabó Eduin Caz????
Jajajajajajaja si buen chiste...
Sk esa rola la cantará Edwin caz seria otro nivel ojalá sea verdad que dijo que la keria para grupo firme
Ese ba ser un hit sin duda
Bellísimo 😢
Que buena rolita
tiene estilo en señor y bonita letra su canción.
Chida la letra🎉
Gracias
Espero y si sea cierto que si la grabé grupo firme se me hizo muy sincero y humilde el Chuy 👌💯
El compa Edwin. No miente. Pronto. La escucharemos en. El mejor de los grupos. Arriba. Firmé. Saludes al compa. Chuy. También.
Todas las quieren esos weyes
Esa madre va pegar w😍
Estaria bien chingon que la grabeeeen
❤❤❤❤❤❤❤❤
Mimoso y grupo firme espero escucharla en ustedes
Guaaaoo ay talento
Gracias
Está pegajosa .... No puedo Sacarme la de la Mente 😅...
Esta bueno el tema Sii
Wow wow
Buenisima chuy
Muchas gracias
Esta chingona la rola
Con grupo firme viejon sería un exitaso
Esperando el éxito de don chuy
Fierro 🤠!!! Deje de ser el romántico 🎶 🎶 ta Perrona !!!
Me quedé con ganas de escuchar más a Don Chuy
🔥🔥🔥🔥🔥
HERMOSA cancion!! me gustaria que Este muchacho la grabara, grupo firme es UN grupo muy a Todo dar, pero me gusta El estilo que tiene Este joven, tiene una voz Unica👍 ESO es lo que SE busca, que no SE eschen como otros artists!!!
Deje de ser un romantico ..grupo firme Edwin caz Grabela viejon
Si sobre todo imaginate la coreografía de grupo firme para esa rola 😂😂😂😂
Puedo ver al grupo firme con esta cancion😊