Yo conozco ese niño es hijo del alcalde de mi municipio donde nació y vive toda mi familia buen talento ese niño felicidades señor alcalde mario tobar apoyé ese talento orgullosa de tenerlo como talento en nuestro municipio
En alto nuestro municipio teotepeque departamento de la libertad bendiciones arriba nuestro el Salvador y arriba nuestra música regional mexicana bendiciones alos mexicanos
Siempre e dicho que como Mexico no hay dos , su musica y el apoyo para la musica solo Mexico , pero como Salvadoreno estoy orgulloso de este chico Salvadoreno que vino a poner en alto a nuestro pais , y agradesco a Tengo Talento mucho Talento por darle la oportunidad de cumplir sus suenos gracias , viva Mexico y su linda gente
Muchas felicidades Ángel gracias por poner el Nombre de El Salvador en alto eres un jovencito con Mucho Talento y primero Dios llegues muy lejos... y que bonito que el programa le de la oportunidad a jóvenes de otros países para mostrar su talento... 💪 🇸🇻🇲🇽🇸🇻🇲🇽🇸🇻 te apoyamos desde Santa Ana
Este joven es grande y tiene el corazón mexicano Gracias salvador por ver nacer al próximo ídolo de ranchero mexicano él debe ganar este concurso lo tiene todooooo
mi compa todas llevamos un pedacito de México en nuestro corazón yo siempre eh dicho México fue es y será la cuna de la música anivel mundial así es México lindo y querido
Enserio que este niño va para grande, se me puso la piel de gallina y el Eduin si lo escucha hasta orgulloso se va sentir y más porque es del salvador!!! Dios bendiga a este niño tan talentoso y lindo
Hasta qué hay un salvadoreño que si sabe de música, cuando dijo que es del salvador dije otro reguetonero 😄, pero como MEXICANO 🇲🇽 que soy me da orgullo que le guste la música mexicana a algunos salvadoreños aunque hablen mal y odien a los mexicanos 😄…pero la neta si canta perro el chavalon hasta habla como mexicano 👌🏼
La verdd no odiamos a los mexicanos o por lo menos la mayoría nose de dond sacas eso pero bueno soy una de las cuantas que ama ese género y si en el salvador hay mucho talento
Que chingon que los artistas grandes como el Yaqui. Se presten pa esto de nuevos talentos como este chamákito animo mi raza. Animo mi Yaqui. Y arrival México 🇲🇽
Desde El Salvador C.A. Q orgullo para el país, el ha tomado la decisión correcta, No solo hay pandilleros, q dañan al país Dios te bendiga pajarito Siempre humilde!!!
Me ENCANTO!!!!la naturalidad con la que se expresa para su corta edad! me pareció fantástico como actuó ante la cámara y el jurado, tiene un buen color de voz puede llegar hacer un gran artista de renombre internacional, porque artista ya lo es! le deseo mucho éxito y que siga para delante! 😁👍👏👏👏
Me gusta mucho la música mexicana soy salvadoreña y mis padres también les encantaban a las 5 de la mañana encendían la radio ❤❤❤❤❤viva México.🇲🇽 Y El Salvador ❤❤❤❤❤❤😂😂🎉🎉🎉🎉❤😊😊😊😊
Que buen padre! Me quito la tejana compa y lo alabó porque se ve que es un buen ejemplo para su hijo aparte que se ve el muchacho lo estima muchísimo!!!!! Arriba el sálvador! Saludos desde mexico 🇲🇽
El morro si se va a mexico a cantar la va a armar en grande porque tiene una hermosa actitud es prendido y tiene una voz chingona este morro merece una oportunidad para triunfar solo su humildad habla muy bien de el le deseo muy buena suerte y ojala y gane
Vaya x fin un niño que si le gusta la buena música y no anda escuchando pinché regueton feo este morro si sabe de música eres nuestro orgullo salvadoreño chabalo y arriba mi tierra el salvador 💪
Gracias por poner en alto nuestro pais a este niño 🥺❤️🇸🇻 viva El Salvador
Yo conozco ese niño es hijo del alcalde de mi municipio donde nació y vive toda mi familia buen talento ese niño felicidades señor alcalde mario tobar apoyé ese talento orgullosa de tenerlo como talento en nuestro municipio
En alto nuestro municipio teotepeque departamento de la libertad bendiciones arriba nuestro el Salvador y arriba nuestra música regional mexicana bendiciones alos mexicanos
Yeah!!!!!🥳🥳🥳que viva El Salvador cabrones 🥳🥳
Este morro va a ser grande en la música regional mexicana guarden este comentario
×2
Guardalo tu !
X 3
Simon canta chido
Eso sii
Soy Mexicano 🇲🇽 y le aplaudo a este muchacho !! Tiene mucho talento wow .
Soy. Salvadoreña y me siento. Muy orgullosa de ty. Ángel felicidades Dios te vendiga
Ahuevos Viva Mexico 🇲🇽 Viva El Salvador 🇸🇻 Gracias A Este Gran Programa Por Darnos La Oportunidad De Brillar saludos desde El Salvador 🇸🇻
Q lindo siempre nos tenemos q unir por un mundo mejor. Saludos
@@madeloliver6416 así debe ser amiga
Siempre e dicho que como Mexico no hay dos , su musica y el apoyo para la musica solo Mexico , pero como Salvadoreno estoy orgulloso de este chico Salvadoreno que vino a poner en alto a nuestro pais , y agradesco a Tengo Talento mucho Talento por darle la oportunidad de cumplir sus suenos gracias , viva Mexico y su linda gente
Muchas felicidades Ángel gracias por poner el Nombre de El Salvador en alto eres un jovencito con Mucho Talento y primero Dios llegues muy lejos... y que bonito que el programa le de la oportunidad a jóvenes de otros países para mostrar su talento... 💪 🇸🇻🇲🇽🇸🇻🇲🇽🇸🇻 te apoyamos desde Santa Ana
Vamos Eduin Caz de El Salvador 🇸🇻
Arriba mi lindo El Salvador, digno representante, mucha suerte y bendiciones en tu carrera musical......
La reacción de ana barbara fue lo mejor viva mi país el salvador
Este joven es grande y tiene el corazón mexicano Gracias salvador por ver nacer al próximo ídolo de ranchero mexicano él debe ganar este concurso lo tiene todooooo
mi compa todas llevamos un pedacito de México en nuestro corazón yo siempre eh dicho México fue es y será la cuna de la música anivel mundial así es México lindo y querido
Enserio que este niño va para grande, se me puso la piel de gallina y el Eduin si lo escucha hasta orgulloso se va sentir y más porque es del salvador!!! Dios bendiga a este niño tan talentoso y lindo
Jajaja que tiene que ver que es del salvador,es un jovencito con talento
No tiene nada que ver que sea del Salvador, es un niño con talento
Hasta qué hay un salvadoreño que si sabe de música, cuando dijo que es del salvador dije otro reguetonero 😄, pero como MEXICANO 🇲🇽 que soy me da orgullo que le guste la música mexicana a algunos salvadoreños aunque hablen mal y odien a los mexicanos 😄…pero la neta si canta perro el chavalon hasta habla como mexicano 👌🏼
Aqui mientras tomamos escuchamos sus corridos compa
La verdd no odiamos a los mexicanos o por lo menos la mayoría nose de dond sacas eso pero bueno soy una de las cuantas que ama ese género y si en el salvador hay mucho talento
No odiamos a los mexicanos es mas yo tengos amigos mexicanos viva mexico y el salvador saludos compa
@@kevincontreras5139 salud compa
@@danigarcia1930 saludos viejon
Vivo en Chicago morro soy salvadoreño y me siento orgulloso de ti eres grande campeón.
Wow q hermoso canta muchas felicidades arriba El Salvador 🇸🇻 muy orgullosa de serlo
Gracias x llevar tan alto a nuestro país El Salvador arriba ese guanaco 😍🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻
Cantas bien perron morro k orgullo saver k algien de otro pais le guste la música de mi tierra mexicana y todavía la canta perron como tu
Arriba El Salvador. Pones en alto nuestro bello pulgarcito..
Todo el apoyo para ti.
Claro en nuestro El Salvador 🇸🇻 también hay talento 💙🤩🎤
Mucho talento desde 🇲🇽 se reconoce
Me alegra mucho volver a ver al Yaki, un hombre con una voz muy linda y el con mucha humildad. Espero que tengas mucho éxito en tu carrera.💯💯💯💯💯👍👍👍👍
Bendiciones mi hermano 🙏
Sigue poniendo el nombre de nuestro querido El Salvador en alto.❤️
El Salvador si tiene talento mi gente.👏
Este compita viene con todo saludos y bendiciones todo para apollarlo
El Yaki es un gran ser humano y un gran cantante me encantas humildad
Es un grande y va a ser enorme cantante
Eres grande , arriba el salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🔥🔥🔥
Ánimo raza, a darle todo el apoyo a nuestro hermano Salvadoreño!👏🏽👏🏽👏🏽arriba El Salvador!
Arriba El SALVADOR 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 exelente canta este sipoteeeee 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻
Esoooo,..
Arribaaa el Salvador,.
Ajua 😊🇸🇻🇸🇻
Ajja ojalá llegue lejos todo el apollo.
Que viva El Salvador ♥️
Saludos desde Ahuachapán 😇
Ojalá tenga éxito mi paisano tiene mucho talento y lo regional es lo suyo viva El Salvador, viva México
Viva El Salvador selos dice un mexicano
Soy de León gto México arriba el Salvador Ángel Tovar
Arriba el salvador bendiciones para ti corazón ya sos un ganador lindo príncipe
Felicidades. Buen trabajo 👍 soy mexicano 🇲🇽 y tienes buen talento te seguiremos apoyando desde New York
Fierro pariente
Ll
Que chingon que los artistas grandes como el Yaqui. Se presten pa esto de nuevos talentos como este chamákito animo mi raza. Animo mi Yaqui. Y arrival México 🇲🇽
Desde El Salvador C.A. Q orgullo para el país, el ha tomado la decisión correcta, No solo hay pandilleros, q dañan al país
Dios te bendiga pajarito
Siempre humilde!!!
Me ENCANTO!!!!la naturalidad con la que se expresa para su corta edad! me pareció fantástico como actuó ante la cámara y el jurado, tiene un buen color de voz puede llegar hacer un gran artista de renombre internacional, porque artista ya lo es! le deseo mucho éxito y que siga para delante! 😁👍👏👏👏
Arriba El Salvador...
Gracias Mexico por programas como este bendiciones a todos.
Y al compa Yaky
Buena voz, demuestra mucha humildad, y buena vibra, 👍 😉 👏 👌 🙌 😊 felicitaciones 👏 👍 👌 😉 🙌 💪 y humilde el Jaki, como lo complace....
Quee taall mis respetos para esté participante. Algo bien. Saludos al Salvador desde Tijuana México.
Arriba El Salvador y El Regional Mexicano países Hermanos 🇸🇻🇲🇽
Grande este niño buena voz que viva El Salvador 🇸🇻
Guau, guauuu🤩🙀🐶😘 me encanto... chulada de voz ... seré tu admiradora...
Ya soy Fan Hijo Gracias eres una estrella Morro que Dios te bendiga!
Saludos cordiales desde Guatemala, Angel cantas muy bien éxitos varón..
Mucho talento esos cambios de voz los manejo como los grandes bendiciones y para delante 🇸🇻 👍
Felicidades Bro! Buena vibra ✨ orgullo Salvadoreño 🇸🇻♥️
Bien cantado , me pongo de pie , y soy mexicano
La neta si canta chido , , y sin autotune, ,
Es otro nivel el chamaco. Sin duda vas para la sima del éxito muchacho
Apoyo total a mi paisano ! Y wow que talento!
Que niño más carismático, apoyemos puro talento. Los mexicanos son unos talentosos Gracias por considerar al peque para su programa.
Canta bien el morrillo, Excelente Excelente magnífico
Wow q gran honor como Mexicana q este precioso niño cante y le guste nuestra musica
Muchas felicidades 😘 y que viva el salvador lindo mi país
Felicidades q Bien Cantas,vaz a llegar a ser grande Siempre y cuando te Apoyen tus Padres en todo esto,Felicidades Cantas Genial👍👏👏👏👏🇲🇽
Eso es angel !!💯❤️
Felicidades A ti también...🙇🏻♀️❣️
Como Hondureño me da gusto que un Centroaméricano triunfe espero y sea el ganador
Hay que agradable ese niño y si que tiene mucho talento si la va a armar en grande 👏😍
Que belleza de de Niño y yaky eres lo máximo mi rey ❤️❤️❤️❤️❤️
Que talantaso el de mi compita, seguro seguro ya le hecho el ojo Eduin Caz su mayor ídolo 🤝🏻🤝🏻🔥
Gracias viejon cantas muy bien arriba el salvador
Wow talento de este jovencito canta bonito 👏 que le vaya bien
Viva el Salvador felicidades a Angel y a don Mario Tobar por su hijo q bonito canta
Felicidades muchacho orgulloso q seas del salvador y q nos representes
Mucho exito para este children canta increíble
Que bonito dueto de yaky y angel 👍
estas rolitas son un jenio saludos desde León Guanajuato xochitl Patricia González Pérez
Eso es todo.. hay nomás que bien canta felicidades
Me gusta mucho la música mexicana soy salvadoreña y mis padres también les encantaban a las 5 de la mañana encendían la radio ❤❤❤❤❤viva México.🇲🇽 Y El Salvador ❤❤❤❤❤❤😂😂🎉🎉🎉🎉❤😊😊😊😊
Muy grande el morro no se achica como dijo don cheto 🇸🇻🇸🇻👍🏻👍🏻 éxitos
Que buen padre! Me quito la tejana compa y lo alabó porque se ve que es un buen ejemplo para su hijo aparte que se ve el muchacho lo estima muchísimo!!!!! Arriba el sálvador! Saludos desde mexico 🇲🇽
Arriba El Salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻😍
Si, Que si!,, El Salvador mug bien representado con sus talents Juveniles eso es todo jovencito!,, 😏👏👏👏👏👏👏ESO mi gran Jackie Rees mi gallo😉🫶
Orgullo Salvadoreño 🇸🇻🇸🇻🇸🇻
Arriba El Salvador 🇸🇻 pais el más pequeño de centro america pero grande como su gente
Soy de él salvador carnal echale ganas tienes mucho talento hay esta mi apoyo mas que somos del mismo país
Wow ya tenemos artista en el salvador échele ganas 🙏😊
El morro si se va a mexico a cantar la va a armar en grande porque tiene una hermosa actitud es prendido y tiene una voz chingona este morro merece una oportunidad para triunfar solo su humildad habla muy bien de el le deseo muy buena suerte y ojala y gane
Se la va llevar todo el show hasta la final.!!
El Yaki tan lindo siempre 💜
Hijole!
Que voz! M gusta mucho esa canción
😮😮😮😮😮pero q talento tiene este chico 🥰le queda perfecto esa clase de música.😮😮
Este muchacho me llena de orgullo
Puchica este bicho si canta re bonito saludos desde California que impresionante 🤩 me encanta 🥰
Excelente me recuerda el cuando yo era un niño siempre me ha gustado la musica regional mexicana👌👌👏👏🔥felicidades saludos a todos mis paisanos
Es todo un artista
Wow que lindo gracias por poner wn alto al salvador mi niño lindo
Esa es amigo angeeel tqm desde México
Canta precioso y es otro mexicano más que nació donde se le dio la gana y saludos al salvador tienen un gran presidente
Ajajajaja tu comentario me dio dracia. Bendiciones amiga ☺️
arriba el salvador chingaooo 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻
Tiene mucho talento el chavo, y pues muy bien el yaki ante todo ser humilde y carismático... Eso motivo mucho más al muchacho estoy seguro..
ayayayyyyyy don cheto me encanta su temasaaos dios lo bendiga mi don cheto mándeme un saludillo desde León Guanajuato xochitl Patricia González Pérez
Está mexicana se enamoro de su voz va a llegar muy lejos este niño ya sea en tienes talento o un producto que le haga su disco
Ángel tiene mucho ángel y un Carisma que lo va llevar lejos! Muy bien por el!! 👏🏻👏🏻
Vaya x fin un niño que si le gusta la buena música y no anda escuchando pinché regueton feo este morro si sabe de música eres nuestro orgullo salvadoreño chabalo y arriba mi tierra el salvador 💪
👏🏼👏🏼👏🏼Eso es todooo Mijo, Que chido cantas🎶🎶🎶✨I wish you all the best in your projects and life!!!
bueno k sigan las bonitas nuestras y atodas las personas a todas gracias muchasgraciasgraciasgracias
Saludo para nuestros hermanos salvadoreños 🇸🇻🇲🇽✊🏼🔥💚
Que excelente talento!
Me gusto muchísimo!
Arriba El Salvador, somos talento 💙