Duplicado de llave FORD FOCUS 2000 PROGRAMACION DE LLAVE con chip TP06 y T300

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 23 янв 2025

Комментарии • 126

• @ericselles2759
    @ericselles2759 5 лет назад +3

Saludos desde Panamá.... excelente vídeo eres de los pocos que explican al detalle lo que muestran y da mucho gusto ver tus vídeos....

• @rafaeljesusborjabuitrago3348
    @rafaeljesusborjabuitrago3348 Год назад +2

Muchas gracias por su esplicacio

• @jllagracia
    @jllagracia 2 года назад

gracais bro por estos videos que nos ayudan tanto saludes desde COSTA RICA CERRAJERIA JC

• @davidsegovia1330
    @davidsegovia1330 5 лет назад +3

felicidades buen trabajo.....los nuevos focus usan 6 lainas en el swicht y se pueden abrir con ganzua, no tienen sistema side bar como los anteriores

• @osbertopacheco8440
    @osbertopacheco8440 2 года назад +1

excelente amigo
    me gustaría saber si tienes algun video haciendo llave de cero
    desarmando el switch saludos de Guatemala

• @luisgonzalez749
    @luisgonzalez749 2 года назад +1

Felicidades amigo una pregunta necesito comprar algunas herramientas de cerrajería y e pensado comprar con gente de alababa dicho de Hong Cong que me dices esa gente es confiable tengo esa duda pero sin muy económico todos los programadores y chip llaves carcasas todo

• @jimmyfiligrana67
    @jimmyfiligrana67 4 года назад +1

Buen video para programar llaves de wv como el jeta es bueno el t300

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  4 года назад

asi es, pero como maximo años 2015 clasico, otras versiones ya no creo que las haga

• @luisangellozadagomez3287
    @luisangellozadagomez3287 5 лет назад +2

Buen video sigue subiendo x favor

• @Fernandocruz-bh8ci
    @Fernandocruz-bh8ci 4 года назад +3

Hola buenas tardes estaba viendo este tutorial del Focus pero un pero se supone que si el cliente tiene un duplicado mecánico que no enciende al duplicar la llave hueca para que voltear la llave de la combinación si es la misma de los 2 lados no hay necesidad saludos

• @joseorellana7952
    @joseorellana7952 5 лет назад +1

Exelente amigo

• @ezequielvazquez9268
    @ezequielvazquez9268 5 лет назад

buenas noche yo tengo un focus año 2000 motor 2.0 de un arbol de levas duro un mes y medio parado me lo repararon si estarea pero no hay chispa y me prende el mismo foco que muestras en el video

• @CarlosGonzalez-vl7nc
    @CarlosGonzalez-vl7nc Год назад

Hola amigo eres un Master series, amigo ayúdame a saber que chip usa un Chevrolet Sail 1.4cc año 2012 tablero digital amarillo, te lo agradecería mucho .

• @rubencubillas358
    @rubencubillas358 3 года назад

hola se podria usar el chip azul handy babi generado para hacer esa programación?

• @bryanomarcharlesrios1630
    @bryanomarcharlesrios1630 5 лет назад

acabo de comprar el programador t300, pero quisiera saber con que cable de todos lo que contiene puedo programar una llave de un focus 2002, excelente vídeo saludos.

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  5 лет назад

Humm no se como decirlo, con el normal OBDII, creo que es el más largo de todos

• @natura.5015
      @natura.5015 4 года назад

Yo compre tambien t300 y solo sale ford usa. No ford europa como en el video

• @EstebanAponte-x2t
    @EstebanAponte-x2t Месяц назад

Tengo in. Problema com mi focus 2005 tenia una llave de encendido con chi y se me rompio y compre otro suiche con llave pero no traeron chip q puedo hacer hay

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  Месяц назад

@@EstebanAponte-x2t si no tienes los equipos ni el conocimiento necesario busca un cerrajero que te programe al menos un chip. Si lo quieres hacer tu mismo, requieres dos chips TP06 ID60 y equipo de diagnóstico como T300, CK100, SBB, etc o similares. En autos Ford para todas las llaves perdidas requieres forzosamente 2 chips para cerrar el ciclo de programación, un cerrajero te puede vender solo uno porque esos chips son reprogramables y el que no le compres lo puede usar después en otro trabajo. Saludos

• @LuisRodriguez-us1qe
    @LuisRodriguez-us1qe Год назад

Tiene video de x cross chery

• @angelsoto5271
    @angelsoto5271 3 года назад

pregunta dónde te ubicas

• @joseignacioramirez314
    @joseignacioramirez314 3 года назад

Veo que utilizas el t300 normal no el premium seguro para empezar sirve

• @DavidGutierrez-zi4dy
    @DavidGutierrez-zi4dy 5 лет назад

Bendiciones amigo..muchas llaves.

• @raulbarajasmtzbarajasmtz4703
    @raulbarajasmtzbarajasmtz4703 5 лет назад

Buenas noches me gusta ver tus vídeos yo soy mecánico pero me está interesado la programación de llaves para cuando se ofrezcan me podrías decir donde comprar ese probador de antena que parpadea cuanda pones la llave seria mi primera compra para saber si funciona el chip o la antena ....felicidades por tu canal y de antemano muchas gracias por sus atenciones Saludos cordiales..

• @muchasllaves9197

En cualquier expo cerrajera o con ANTOTECH los encuentras en facebook o al 5550216971

• @efrainramos9335
    @efrainramos9335 6 лет назад

Hola amigo muy bonitos videos soy fiel seguidor soy nuevo en tu canal una pregunta yo tengo un neon 2005 quiero comprar otra yave en ebay no viene cortas una pregunta no le puedo poner el chip de mi yave vieja a mi yave nueva para k prenda te pregunto esto x k no se mucho de esto espero tu respuesta

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  6 лет назад +1

Saludos, no me quedo muy clara tu pregunta, deseas otro duplicado, necesitas comprar la llave con chip y mandarla cortar y programar, si lo que quieres es pasarle tu chip lo que necesitas es la llave hueca o carcasa sin chip, mandarla cortar y pasarle el chip de tu llave actual. Necesitas cotizar tu llave en varias cerrajerías pero un duplicado yo en Toluca lo doy en $700 asi que rondara ese precio

• @gonzalocaceres5614
    @gonzalocaceres5614 5 лет назад

Hola amigo siempre miro tus videos . Decidi comprar t300 una consulta . Le estaba ingresando el pincode a un corsa el codigo que me dio fue 001B pero no puedo poner letra con la maquina como hago para ponerle la B dejo undido el boton y nada

• @muchasllaves9197

Te esta dando mal el código, los corsa en general en el PIN CODE nunca llevan letras son solo números por eso es que no hay manera de meter letras. Tal vez estas leyendo mal el pin code o esta bloqueado el auto y te esta dando un código erroneo

• @gonzalocaceres5614
      @gonzalocaceres5614 5 лет назад

Muchas gracias amigo voy a intentar de otra manera . Te puedo enviar el video lo que me sucede quizas te des cuemta donde tengo el error . Tienes facebbok ? Quizas te lo puedo enviar por ahi . Si no es de mucha molestia

• @muchasllaves9197

@@gonzalocaceres5614 aqui subi video de una tornado y es exactamente igual a lo que se hace con un corsa,

• @Oscarrespald2517
    @Oscarrespald2517 Год назад

Una pregunta ese equipo tiene vigencia o compras para continuar programando?

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  Год назад

Es libre, no trae tokens puedes programar todo lo que quieras

• @hectorgoitia2342
    @hectorgoitia2342 5 лет назад

Saludos. Una pregunta para hacer estas progtamaciones seria bueno por lo menos el t300 y el zell bull??

• @muchasllaves9197

asi es

• @hectorgoitia2342
      @hectorgoitia2342 5 лет назад

@@muchasllaves9197 bien por sus videos...

• @oscarbarreralerma3042
      @oscarbarreralerma3042 3 года назад

@@muchasllaves9197 oye como cuanto de dinero se cobra por la reparación del chip de la llave del spark 2015 ¿? Gracias?!

• @alanrod1862
    @alanrod1862 4 года назад +1

Hola amigo, me paso que se rompió el chip de mi llave y ahora no da marcha (Focus 2006), me gustaría saber el costo aproximado de una nueva llave y su programación. Muchas gracias por el vídeo.

• @angelalberto2799
    @angelalberto2799 5 лет назад

Hola qué tal, disculpa, que transponder chip necesita un Ford Fiesta 2011?

• @chuyinbustamante9781
    @chuyinbustamante9781 3 года назад

De donde es muchas llaves

• @cerrajeriaavgserinma
    @cerrajeriaavgserinma 4 года назад

Buenas una pregunta quisiera que me explicara la diferencia entre clonar y programar gracias

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  4 года назад +3

Clonar como su nombre lo indica es hacer un clon o copia de una llave, el auto reconoce el clon como la llave original, es decir por ejemplo un auto maximo le puedes programar 4 llaves y no te reconoce mas, la llave 1, 2, 3 y 4, pero por ejemplo si haces un clon de llave 3 por ejemplo podrias clonar miles de llaves no. 3 y el auto arrancaria con todas ya que las reconoce como si fuera la llave 3. En general al clonar las llaves en un 90% no necesitas ir al auto, clonas la llave con el equipo y listo. La programacion de llaves es diferente, lo haces en el auto mediante el puerto de comunicación del vehículo y puedes borrar llaves existentes y programar nuevas, o en su defecto dejar las llaves existentes y agregar nuevas llaves pero hay un limite, dependiendo la marca entre 4 y 8 llaves. Espero haya quedado claro esto es a muy grandes rasgos la diferencia

• @cesarespinoza8158
    @cesarespinoza8158 Год назад

Me podrías vender el manual para el t300? Es que se me perdió

• @brendaenciso1965
    @brendaenciso1965 2 года назад

Hola que precio aproximado tiene este servicio?

• @MARESCarpinteriaTRC
    @MARESCarpinteriaTRC 4 года назад

Disculpa tengo un focus 2005 cuando intento dar marcha no da nada yo estoy casi seguro que se desprogramo el chip esto podría ser cierto ?

• @muchasllaves9197

si es posible, fijate si se apaga o no se apaga el testigo del inmobilizador y con eso lo confirmas

• @wilberluquevilca9905
      @wilberluquevilca9905 4 года назад

@@muchasllaves9197maestro el t300 programa el Ford Focus año 2005?

• @araujo7651
    @araujo7651 5 лет назад

Vale la pena programar un kia cerato EX 2.018?

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  5 лет назад +1

humm no se exactamente a que te refieres si vale la pena, pero si la llave tiene chip y quieres un duplicado es necesario programar la llave, en lo personal no me ha tocado programar ningún KIA donde trabajo no hay muchos autos de esa marca

• @ramonhernandez5218
    @ramonhernandez5218 5 лет назад

Y es unicamente con t300 para programar el focus ? O se puede ocupar algún otro escaner

• @fernandoarriaga6820
    @fernandoarriaga6820 3 года назад

Alguien sabe el costo aproximado por ese trabajo se los agradecería

• @saulgonzalez9223
    @saulgonzalez9223 5 лет назад

Hola una pregunta se puede programar llaves de ford focus del 2000 al 2012 con un programador ck 100

• @muchasllaves9197

Personalmente no lo e probado con un 2012 pero es altamente probable, en la opción de Ford USA trae FOCUS (CAN) 11- así que tal vez en esa opción creo que es muy probable

• @ankuralexiscasillasgonzale9663
    @ankuralexiscasillasgonzale9663 5 лет назад

Hola disculpa una pregunta yo quiero sacarle duplicado a una llave de una camioneta voyaguer es de la crhysler o cómo se escriba pero si le saco duplicado tengo que ponerle chip al duplicado para que pueda jalar la llave

• @muchasllaves9197

No me estás diciendo que año es pero generalmente si lleva chip, si tu llave tiene escrito PK3 en la llave si lleva chip

• @ankuralexiscasillasgonzale9663
      @ankuralexiscasillasgonzale9663 5 лет назад

@@muchasllaves9197 mmmm es 2005, si le saco duplicado crees que tenga que ponerle chip ? Para que pueda jalar la llave es mi duda saludos

• @muchasllaves9197

@@ankuralexiscasillasgonzale9663 si requiere chip, lo acabo de revisar en mi catalogo y lleva chip TP12CH y supongo que el switch de la camioneta es de los que la llave entra una parte cuadrada de plastico se les llama llave fobik y aunque hay llave sin control generalmente llevan la de control que abre todas las puertas como la de este video: ruclips.net/video/nacLtLVApHE/видео.html si tu llave es diferente debes adjuntar una imagen para verla pero lo mas seguro que si requiera chip aun asi le puedes mandar a hacer una sin chip para las puertas aunque no arranque sera solo de emergencia

• @saulaguilar5880
    @saulaguilar5880 4 года назад

Que tal amigo, con este equipo el t300 puedo hacer reset de parámetros para una Windstar 2000 ?

• @muchasllaves9197

el t300 solo es para inmobilizador, no se exactamente a que te refieres con reset de parametros

• @ubaldojimenez591
    @ubaldojimenez591 5 лет назад

buenas tardes. se puede clonar llave para ford escoet 2017 temngo el vvd min tool

• @muchasllaves9197

No tengo ese equipo y desconozco si lo hace pero intentale, generalmente los clonadores antes de escribir un nuevo chip te dicen si es posible o no copiar la llave que pones en la antena del equipo

• @ramonhernandez5218
    @ramonhernandez5218 5 лет назад

Maestro ese chip que te quedaste .si el cliente pierde nuevamente su llave se lo podrias vender cierto por que esta programado ...pero se puede ocupar para otro carro para programar o ya no sirve el chip .?

• @electronicasanchez4210
    @electronicasanchez4210 4 года назад

Saludos desde Ecuador amigo buen video como puedo contactarme con ud

• @josedelrio2010
    @josedelrio2010 5 лет назад

una consulta amigo de muchas llavez que pasa si hacemos tres intentos i sale que no es el codigo, se bloquea automaticamente o que pasa ? cual es el proocedimiento siguiente.'?

• @muchasllaves9197

en este video no hace falta pin code, en ford no requieres pin code para programar, hay algunos nuevos que requieren codigo de respuesta pero ese es otro procedimiento

• @mondeoumrania1478
    @mondeoumrania1478 5 лет назад

Hola amigo cuanto cobras para Acer un llave para Ford galaxy 2006 porqiu yo perdido llave

• @muchasllaves9197

1200 pesos y solo trabajo en Toluca estado de Mexico

• @martinneme7374
    @martinneme7374 5 лет назад

hola amigo, una pregunta, por que no usaste pin code?

• @ruido3944
    @ruido3944 5 лет назад

Hola tengo una llave de un astra y necesito hacer otra, tengo el ck 100 debo comprar 2 chips o puedo programar una sola?

• @muchasllaves9197

Puedes programar una sola

• @ruido3944
      @ruido3944 5 лет назад

Muchas Llaves muchas gracias amigo! Y lo mismo con el t300? O debo tener 2 trasponders para completar el ciclo? Y una mas, el trasponder que ya esta grabado se puede grabar devuelta?

• @muchasllaves9197

Tambien se puede programar con T300 y el transponder grabado si se puede volver a grabar en el mismo auto, no te sirve para ningun otro auto. Ademas vas a necesitar el PIN CODE para programar, lo puedes leer de la BCM con multicode o del modulo de alarma tambien con el Multicode, si tu auto es hasta 2003 el mismo codigo de la alarma te programa la llave pero si es 2004 en adelante el PIN CODE de la BCM es para la llave y el codigo del modulo de alarma solo te sirve para programar el control remoto

• @ruido3944
      @ruido3944 5 лет назад

Muchas Llaves dale amigo muchisimas gracias!!

• @ramonhernandez5218
    @ramonhernandez5218 6 лет назад

amigo y le entregas los 2 chips o el otro de puede volver a ocupar

• @ivon8388
    @ivon8388 5 лет назад

Disculpa Maestro estoy empezando en esto, quiero comprar un T300 pero me dicen que como voy empezando compre un mini vvdi ¿tú que me recomiendas?

• @muchasllaves9197

el t300 es programador hay que conectarlo al auto, el vvdi es clonador, en muchos casos solo requieres la llave y no necesitas ir al auto, para algunos si requieres el auto pero solo para abrir el switch y que el equipo recolecte informacion, pero no le conectas nada al auto, en general es mas facil clonar que programar, pero la desicion es tuya

• @nahopadilla2295
      @nahopadilla2295 3 года назад

te recomiendo los 2, aunque si quieres empezar con programaciones es mejor el t300, pero si no te quieres meter en ese lio te recomiendo el mini vvdi

• @derekperalta7618
    @derekperalta7618 5 лет назад

Hola amigo buenas noches tengo un ford focus 2006 q tipo de chip yeva ese modelo y si lo puedo programar con un ck100 saludos amigo

• @ElCampoGaspar
    @ElCampoGaspar 6 лет назад

Buen día, como sabes el tipo de chips que llevan las marcas y modelos?
    ¿Tu tienes a la venta los chips como el que usaste aqui?

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  6 лет назад +2

Saludos, de momento no tengo a la venta estos chips aunque a corto plazo ya los pondre en mercado libre, para saber que chip llevan los autos necesitas checarlo en el manual de jma:
      www.jma.com.mx/filedownload.aspx?filename=Archivos/catalogos/CatTransponder_2017_LOW.pdf

• @ElCampoGaspar
      @ElCampoGaspar 6 лет назад +1

Es usted muy profesional y sin duda refleja mucha experiencia y dedicación al trabajo.
      Espero la venta próxima.
      Gracias, saludos.

• @mariovargasguerrero7518
      @mariovargasguerrero7518 5 лет назад

Gracias por tu vídeo,apenas empiezo en esto de las programaciones DIOS te bendiga

• @imebaez6749
    @imebaez6749 5 лет назад

hola que tal, en cuanto sale una llave para ford expedition 1998 no tengo ninguna para prender, solo tengo para abrir la camioneta

• @muchasllaves9197

Solo trabajo en Toluca y si tienes una llave y no me queda lejos, te la puedo dejar en 900, te recuerdo siempre y cuando tengas llave de donde copiar el corte

• @imebaez6749
      @imebaez6749 5 лет назад

@@muchasllaves9197 si, solo tengo una llave pero es solo para abrir las puertas, se puede solo programar una o tengo que programar 2 llaves es una expedition 1998

• @muchasllaves9197

@@imebaez6749 Para cerrar el ciclo de programacion se deben programar 2 chips a fuerza, pero en genral muchos cerrajeros te podemos vender desde una sola pieza, el otro chip lo guardamos para despues reprogramarlo en otro auto, esos de ford son reprogramables

• @edgardomc1217
    @edgardomc1217 3 года назад

Si no cierra el ciclo el carro no va a arrancar verdad colega

• @hebertcallorda4569
    @hebertcallorda4569 5 лет назад

disculpame mascaro como le cambias el idioma al equipo t 300

• @LuisGonzalez-wm4nb
    @LuisGonzalez-wm4nb 5 лет назад

Para una Explorer 99 es lo mismo?

• @LauDelgado
    @LauDelgado 5 лет назад

Hola buenas tardes cuantos cobras por hacer duplicados de llaves del focus 2001 o donde y podemos contactar

• @muchasllaves9197

Saludos, solo trabajo en Toluca Estado de México y zonas cercanas, y el duplicado de focus 2001 lo tengo en $700 y me puede mandar whats al 7226302286

• @juanzamora2270
    @juanzamora2270 5 лет назад

se puede reprogramar el chip

• @jcorrero
    @jcorrero 6 лет назад

Hola. Tengo solo una llave de mi Ford Ka. Si la pierdo puede usted hacer una nueva con chip empezando de cero?

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  6 лет назад

Saludos, asi es se puede hacer de cero pero es mas caro que un duplicado y solo trabajo en Toluca, aprox en cualquier lado el precio oscila entre los 1200 a 1500 depende que tan retirado este tu auto del cerrajero

• @ericknunez8808
    @ericknunez8808 5 лет назад

Hola amigo soy de Iguala Guerrero me agrada como enseñas cómo programar para preguntarte alguna duda para comunicarme contigo tienes algún número cel

• @muchasllaves9197

ya en mi proximo video que suba pongo el link para un grupo de telegram

• @manuelcarrera1154
    @manuelcarrera1154 4 года назад

Amigo apenas empiezo en esto de programadas de llaves. De cero abra grupos de whatssap para q me orienten gracias

• @aureliogonzalez4403
    @aureliogonzalez4403 6 лет назад

Si

• @clubdeamigosdelpeugeot4053
    @clubdeamigosdelpeugeot4053 5 лет назад

¿Por que programas 2 transponder, el cliente tiene 2 llaves y te quedas con el 2do transponder? Vendele los 2 y cobrale por ello.

• @muchasllaves9197

Programo dos chips porque solo así se cierra el ciclo de programacion, en algunos modelos se puede programar solo uno con la opcion de agregar llave pero esa opcion da muchos problemas y en muchos casos no se programa, ademas los chips de ford son reprogramables así que el segundo chip lo reutilizo después

• @NicolasSilva-up3po
      @NicolasSilva-up3po 5 лет назад

Lo explico en el video el chip no se lo cobra al cliente porque el le vende uno con la llave echa.. El otro lo usa para futuras programaciones..es honesto y sus explicaciones son de las mejores que pueden a ver saludos desde Argentina

• @josemontes3594
    @josemontes3594 2 года назад

Qué raza es

• @NostromoX
    @NostromoX 3 года назад

Estimado, te podrian robar el auto con ese scanner programando sus propias llaves??

• @ramonhernandez5218
    @ramonhernandez5218 6 лет назад

pásame tu número maestro soy cerrajero y llevo poco tiempo

• @muchasllaves9197
      @muchasllaves9197  6 лет назад

me puedes mandar whats al 7226302286

• @antoniogomez1650
      @antoniogomez1650 5 лет назад

@@muchasllaves9197 +50379636391 stoy programando uno igual me podrias ayudar