Al final el suelo como lo aislaste y que madera pusiste? Voy hacer igual que tú para aislar.pusiste el mítica reflectante o no hace falta.un saludo y animo
Buenas de los mejores vídeos que he visto. Pero tengo una duda, no hace falta después de poner la lana mineral, hace falta ponerle refexivo ?? Para la condensación, un abrazo y sigue así !!!
Hola,, gracias por suscribirte,,la elegí por qué es un modelo que me gustaba bastante por su motor 2500 TDI y por qué callejera muy bien por los pueblos pequeños
Si dices furgoneta...ya no oiedes decir Camper Ya que campero es para definir furgoneta vivienda De hay que si se habla en español se a de decir.... Furvi ( furgoneta vivienda ). Obviamente. Y esa mascarilla no sirve para eso. No sirve para el Covid...va a servir para eso. Por qué esas mascarillas permiten la entrada de todo. 🤣🤣
va a quedar muy bien aislada ,el techo sera un poco mas complicado por la altura pero ira bien ,esperando tu proximo video ,nos vemos,un abrazo
Gracias por verme compañero poco a poco irá tomando forma,,un abrazo
Hola muy buenas! Gracias por la idea, seria recomendable poner el aislante reflexivo debajo del penosil? Gracias!
Yo he descartado la Lana de Roca por absorver humedad y retenerla.
Se queda perfecto, yo pensaba aislarla con fibra de la marca Kaiflex pero sale mucho mas económica como tu haces. Muchas gracias
Que bien va Roger, buen trabajo.
Que grande! La iba a asilar con Kaiflex pero viendo este vídeo me has convencido. Es una pasta el Kaiflex.
Me alegro que te sirva 😊
Saludos desde Montevideo Uruguay 🇺🇾
Buen trabajo Roger, un abrazo
Gracias José Manuel,,💪😜😜,esto va que vuela 😂😂,un abrazo y espero que nos veamos pronto.
Como se llama exactamente la especie de lana de roca y dónde comprarlo?muchas gracias
Notaste aislamiento con la espuma y la lana ? As notado óxido después de proyectar la espuma? Un saludo
Pues yo iba a gastar en otros materiales pero creo que este metodo es rapido e igual de efectivo o mejor que cubre mucho mas.
Like 8, qué bien que te está quedando.... me tienes que invitar un dia para ver tu furgo y hacemos un vídeo, que es muy interesante.
Pues lo dicho cuando quieras subes a verme y grabamos ese vídeo😜👌y date por saludado😂😂😂
Buenas me podría decir las medidas de las tablillas de madera que ha puesto?
Al final el suelo como lo aislaste y que madera pusiste? Voy hacer igual que tú para aislar.pusiste el mítica reflectante o no hace falta.un saludo y animo
El penosil gotea agua
Buenas de los mejores vídeos que he visto. Pero tengo una duda, no hace falta después de poner la lana mineral, hace falta ponerle refexivo ?? Para la condensación, un abrazo y sigue así !!!
La lana de roca es la de Leroy? Gracias
Si,es lana de roca pero mineral y es del Bricomart pero en el Leroy Merlín también hay vale 18€ y tienes para dos furgonetas como la mía👌👍,,un saludo
Hola Roger que rendimiento tiene cada bote. Saludos bro
Salúdame....!!!
💪🏻💪🏻💪🏻
Que es mejor este sistema o kaiflex? Este sistema lo veo en muchos vídeos gracias!
Hola amigo este sistema para mi es más efectivo y barato
emocionante proyecto, porque elegiste la VW T4???, alguna razón en particular???
Hola,, gracias por suscribirte,,la elegí por qué es un modelo que me gustaba bastante por su motor 2500 TDI y por qué callejera muy bien por los pueblos pequeños
Muy chula estoy camperizando yo también mi T5 y voy hacer el mismo proceso que tú¿Cuantos botes de penosil has utilizado?
Hola amigo,he utilizado 6 botes 66€ y un paquete de lana mineral del cual me sobró la mitad 18€ +. 66€=84€ y furgo totalmente aislada 👍👍
En kaiflex se va más de 200€
Podrías pasarme el link de la lana mineral,muchas gracias sigo tus pasos 💪🤘🏻
La compré en Bricomart que creo que es franquicia de Leroy Merlín
,,En los dos tienen la misma
Si dices furgoneta...ya no oiedes decir Camper
Ya que campero es para definir furgoneta vivienda
De hay que si se habla en español se a de decir.... Furvi ( furgoneta vivienda ).
Obviamente.
Y esa mascarilla no sirve para eso.
No sirve para el Covid...va a servir para eso.
Por qué esas mascarillas permiten la entrada de todo.
🤣🤣