Yo estuve minando como por 32 dias de Minecraft y apenas conseguí 61 de diamante en bloques con toque de seda, más fortuna 3 fueron casi 3 stacks de diamante
Hola, dices que el de trigo no compensa picarlo con fortuna, pero con las semillas sobrantes puedes hacer polvo de hueso si las metes en un compostsdor. Es algo que supongo que ya sabías....de todas formas el polvo de hueso nunca viene mal. Un saludo y buen video.
Me gusto el texturu pqck podrias aprovecha se que se puede hacer manzana de noch bueno vudeo 😉
Aquí en la hora México pacifico es 25 todavía, en este momento son las 4:12 de la tarde
Finalmente sí pude subirlo, un poco más tarde ajjaaj
Si te digo mi humilde opinión, esta textura está mil veces mejor que las anteriores. Nuevo sub🎄 0:25
Muchas gracias! Gracias por el comentario :))
Yo estuve minando como por 32 dias de Minecraft y apenas conseguí 61 de diamante en bloques con toque de seda, más fortuna 3 fueron casi 3 stacks de diamante
@@Beto-316 32 días... me muero 🫠
Hola, dices que el de trigo no compensa picarlo con fortuna, pero con las semillas sobrantes puedes hacer polvo de hueso si las metes en un compostsdor. Es algo que supongo que ya sabías....de todas formas el polvo de hueso nunca viene mal.
Un saludo y buen video.
Tienes razón! No me había puesto a pensar sobre ese uso, aunque no existan los composters en la versión que juego :c Gracias, un saludo igualmente!
@@darki_cl vaya, que fallo. No me acordaba en que versión salieron 😅