💥¡ESCÁNDALO!*ALEJANDRA RUBIO sale ESCOLTADA tras PELEA BESTIAL con ISA PANTOJA en los PASILLOS de T5
HTML-код
- Опубликовано: 10 фев 2025
- 💥¡ESCÁNDALO!*ALEJANDRA RUBIO sale ESCOLTADA tras PELEA BESTIAL con ISA PANTOJA en los PASILLOS de T5
¡Bienvenidos a Dosis de Fama! 🎬✨ En este canal te mantenemos al día con las últimas tendencias y noticias del fascinante mundo del espectáculo. Desde los estrenos más esperados hasta los escándalos más impactantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre tus celebridades favoritas y sus proyectos más recientes.
#jorgejaviervazquez #supervivientesallstars #telecinco
Alejandra es tan sobervia como su madre y tia y ya se acabo se les paso el tren la audiencia no las quieren.
Asucasita q buenas periodistas en paro por favorrrrrrrrrr
Que niña tan soberbia!!!!
...de niña NADA! debería apuntarse en el PARO
Solo es una 1/2 Campos y +++ de tercera categoría.
NO tiene CRITERIO para estar y opinar en Tv-5
Solo se dedica a hacer daño a los demás.
Es SOBERBIA y tiene muy mala baba.
Alejandra... Vete a estudiar... Qué se repite la historia como con tu madre... La fama de tu abuela os ha garantizado trabajo en la tv sin estar preparadas... Qué ASCAZO...Qué Injusto todo...
Alejandra se cree porque nieta de de quien no soportó la prepotencia cando sale quito la tv su abuela se creía alguien por mi se valla a estudiar modales.educacion como cuida a su bebé no le da el pecho.
La niñata no vale una mierda, fuera de la tele, prepotente, orgullosa y se cree que ella sabe más que nadie.
La nietisima enchufada ??? Pk no se entiende que hace en tv !! No tiene ni idea , no engancha , 😡😡
Alejandra es muy prepotente es como las Campos
Es Campos ke espera de esa
Alejandra es muy faltosa , que la echen ya
alejandra no engancha al público!
Alejandra no se que se piensa que es no se puede ser tan prepotente
Alejandra la envidia te retuerce....
Estás Campos se creen intocables!!😂😂
Isa tiene un millón de luces más que la tal Alejandra que se cree muy lista y da pena.
Alejandra es insoportable yo no la aguanto , y no. Veo la tele cuando sale ella
Yo no puedo con Alejandra cuándo sale en pantalla apago t.v
Pará Alejandra ,dime de qué presumes y te diré de qué Careces!!!
Alejandra que poca verguenza que puede hablar ella ella es madre como es su pareja veremos lo que dura ella que poca dignidad tiene
Isa a reaccionado muy bien
Y además afea el programa de Ana Rosa q es un buen programa a la calle con su forma de ser es una metiche de marca mayor presentar una persona así en la tele q se mete donde lo la llamar a la calle no aporta nada a la tele es metiche fuera.
😢Alejandra. Rubio esudia. Pre0arate ya quiieras estar tan preparada como Io esta ISA
Por qué tenéis a Alejandra ahí????
Està chica Alejandra no le llega a los zapatos, a Isa. Para mí Ana Rosa actuó muy bien, esta chica descoloca con su soberbia. Pues ella con la pareja que tiene más vale que se calle, y más. Alejandra es inaguantable ojalá no la viéramos más en la TV
Que se ponga trabajar y no criticar tanto esa campo que se cree
Fuera Alejandra de los medios, no tiene ninguna preparacion, ni talento para estar ahi, solo por ser nieta e hija de las Campos,, fuera, fuera de la tele, que se ponga a trabajar en algo productivo 😂
Muy bien.Alejandra.te cres.grande.altanera.No ofendas a Isa. Te crees muy grande.vaja.ese orgullo.de grandeza.que isa.es muy grande.y muy buena.Dejala en paz.que .que eres muy presumida.y grandeza.Se humilde.
Está está muy subida pero la van a bajar los humos pronto...
Se los va a bajar , el rapero , los humitos
Alejandra se piensa k es lo mas esa prepotencia es penoso y k ridicula sobre lo k ella hace k mastique y trague esas palabras sobre lo k hace ella misma
Pobre rica !! Trabaja x el apellido q tiene,madre y abuela.Capacidad,sensibilidad y empatia,ninguna!! Isa, nació indiecita,pero es toda una Señora,sensible,educada,razonable y el publico la quiere x sencilla y humilde💋😘😘😘😘👍
Fuera Alejandra de caneda
Está la niñata como para hablar q se preocupe del Constanzio el recluso
Lo que no entiendo como Ana Rosa contrate a las Campos y menos a esta soberbia yo estaba contenta que volvieras a la mañanas pero cuando bi a sta chica no lo veo como no veo ningún programa que sten estas 3 campos no!!!!
Me parece perfecto que hecharan a Alejandra pero definitivamente.es una prepotente .Isa hizo lo correcto y con educación lo que le falta a Alejandra .fuera del programa ya.
Alejandra,habla de tu querido Carlos...mi amor.
Por supuesto apoyo a Isa, tiene mucho temple, y la campos más vale que se callara bastante tiene en su casa
Fuera Alejandra ....Isa es la mejor educada y sencilla
Está mujer qué vaya al colegio y se prepare y no a un plato no se puede poner a una persona solo por ser nieta de o por el apellido que lleva ala al cole y así aprende
Bravo por Ana Rosa 🌹 🌹 🌹 🌹
Boicot a Alejandra ruvio
👌
Alejandra la gusta opinar de los demás,pero luego cuando los demás opinan de ella o de los suyos bien que la fastidia...
Isa,esta embarazada, y ella no le importa que te pase algo ,ni caso ,tu a tu trabajo que tienes que cuidar a tus dos hijo ser fuerte ,un abrazó y cuidate Ana Rosa cuida,isa ,que no le pase nada ,todo tiene un límite, l❤
Ana Rosa como dueña del chiringuito hizo lo que debería,,,porque el respecto es MUI bonito,y en el trabajo hay que respetar . Yo solo digo Anabel está dejando llegar tido esto MUI largo ,yo ya tenía cortado tanto como están hablando, con o sin razón....
Que verguenza digo yo
Muy bien isa p
Alejandra se creé qué es Ana Rosa
Pobre Tereluxxx, como Alejandra se quede sin trabajo le va a tocar mantener a Alejandra al bb a la niñera pagar el alquiler llevarles comida y también mantener al zángano 😂😂😂😂😂 pobre Tereluxxx 🤣
SE TE OLVIDO AL NOVIO POR QUE ESE NO TRABAJA
Muy bien q no la contraten q al final no sirve para no Alexandra es una farolera tele 5 hizo muy bien y Ana Rosa también.
😘
Alejandra, no me gusta nada!! Y tu de que estas pendiente? Ayaaa claro de ganar dinero sin trabajar,, no tienes ni oficio ni beneficio,, éste chollo se te acabará😢😢😢😢😢😢
Yo cuando vel Alejandra cambio de canal ella que engañó y untio por la barriga 💩💩💩💩💩
No es cierto del todo, pero las pruebas dicen que Anabel no está muy pendiente. Alejandra es muy-muy muy prepotente
Quisieras parecerte a Isa,q no has hecho nada d provecho en la vida solo vaguear y vivir del cuento,con lo q tienes en tu casa , trabaja como Anabel VAGA
Que opinión...esta chica es una creída ella se cree muy buena en su trabajo ,pero no aporta nada .bien ana rosa "
Es como tu dices .
A pesar que no veo estos programas..está chica no aporta nada y encima está ocupada en creer lo que dice su pareja..no entiende que ese muchacho vino a arruinarle la vida...ahora las Campos que me aburren.
Mejor estarían en casita calentitas..
Prepotente.
@@deliacelestre6318Alejandra lo ha dicho que todos piensan.
Eso es verdad,mejor que Anabel cuide de su hija y no de copas y los redes.
Pero que lecciones,tiene que dar la campos,menuda soberbia
SOLO HAY QUE ESCUCHARLA, ES PEOR QUE UNA ANALFABETA, YO NO LA SOPORTO. ISA PI LE DA MIL VUELTAS, ESTA MUY BIEN EDUCADA, LA ADOPTARON CON DOS AÑOS. Y POR ESO ACTUA MUY BIEN, ENCAMBIO ALEJANDRA ES UNA MAL EDUCADA, NO SE QUIEN SE CREE QUE ES, POBRE MUJER. GRACIAS POR EL VIDEO.😍🌹💜💥💥
Esta niñata,quería ser universitaria,jajajay ja😂😂😂🎉😂🎉😂😂
Alejandra eres muy pero potente y te tenías que mirar primero tu ombligo para luego criticar a las demás
A mi me gusta Isa, es más humilde, educada, respetuosa.
Alejandra de cree intocable.
La.rubio es.muy prepotente
Esa gente vive del Cuento Que vergüenza 🤣🤣🤣
Que poca vergüenza tiene Alejandra Rubio, sabe que Isabel Pantoja está embarazada, solo por respeto a esa criatura que se está gustando, Alejandra debió de callarse.
Alejandra no la puedo ver
Bueno mejor q no aparezca más es insoportable por q no dice lo q hacé si se pasó ella no tiene derecho de hablar de Anabel no la contraten más es dañina.
Alejandra no te aguanto!!!
Alejandra es una persona prepotente no ha tenido razón, han hecho bien..
❤ isa vales mucho ❤👍♥️♥️♥️♥️♥️
Las campos,son muy sabiendas,y unas presentables😮😮😮😮😂😂😂😂😂
Las campos creen q son mejores q nadie y la hija peor.
Alejandra va de resabida y al final se lio con un delincuente. Toda la vida tendrá un hijo que es de este señor.
Vaya, no sabía que miss rubio fuera profesional
Es la educación que se le ha dado en casa
Esa Alejandra qe se cree qe es si no tiene ni la Básica ni educación vive de airear su vida y menuda vidA y más con el personaje que vive y yualita que su madre y su tía menuda familia
Iros a trabajar qe pena Dan
Claro que sí
Niñata fuera de la tele 📺
Es muy subidita pues que vaya a fregar
FUERA LA BORREGO
Aesta nini no le pasara nada Ana Rosa es muy blanda y si no terelu hira al despacho del superior hacer algun que otro favor 😂
Alejandra se lo tiene😅 creído por ser una de las campos ella tiene que callar .Isa sabe crías ya tiene un hijo pero ella tiene que hablar con un poquito mejor pero es😮 muy creída tiene que ser más humilde ?
Vien isa
Esto pasa por contratar a personas que no están preparadas ,no todo vale para tener audiencia ,Alejandra que no hable ni critique porque a ella le puede pasar lo mismo que está criticando .
No veo en los comentarios una sola voz de apoyo a Alejandra. Está claro que nadie la quiere oír por prepotente e ignorante. Mi apoyo a Isa
Fuera las dos d la tele fueraaaaa
Voy con Isa, Alejandra necesita una dosis de humildad y no ser tan altanera, adelante Isa ni pierdas los papeles esa chica no merece la pena, lo siento por su madre en el mal lugar que la deja,
No fue asì Alexandro Lekios ollo cuando le dijo, vete para tú país Peruana
Las Campos ya cansan,no dicen nada importante solo las vale.el.apellido y llevarse el dinero
Ella no es la mas adecuada para hablar de nadie como madre y que se mire todo su alrededor y bien por Isa 👏👏👏👏
Olé po Isa tiene más clave que tú y más saber está
Está niña.Alejandra sigue creyéndose que está su abuela en el plato,es creída y no tiene.madera de colaboradora muy bien Ana Rosa.
Esta campos, da pena, piensa q por ser nieta de esa campos pueda decir cosas, con lo q tiene ella, y no es nadie,
Alejandra. Es. Muy. Falsa. Isa. Es. Sincera. Educada❤❤
Isa hizo muy buen defender lo sullo ❤ Alejandra no esta pasado un mejor momento y le pasa factura..😢
Estos comportamientos dicen mucho de cada una de ellas y de quienes las contratan!!
pienso que hay chicas bien preparadas con estudios y muy guapas ,pero no yienen padrinos para que las contraten ,sinenbargo una imconpetente ,por ser hija de tal o nieta de tal, está ocupando un puesto que no vale para desenpeñarlo
La superioridad de Alejandra ,le traera muchos disgustos ,hay que ser mas humana y mucho mas prudente ,algo que ha esta familia no practican ,
Su abuela era mas calculadora ,
Muy bien isa Pantoja
Veremos lo que Alejandra dura con el novio ,ya veremos si se les baja los humos , no iba a estudiar tanto ?
Mui bien Isa me parese bien lo que a hecho la otra persona se cree mui superior es como la madre cuando era joven haci a la calle Alejandra esta mui subidita ponte a estudiar paraque tenga algo para comer mal educada soberbia aprende de Isa que tu esta mui subidita cuídate Isa mi niña que vale mucho ❤❤❤
Siii
tenia mucha razon AR a hecharla tendria que aprender un poco de respeto esa soberbia para su vida privada no es ejemplo de nada no la queremos ver en TV
Que chulita esta Alejandra 😮
Está es igual que su madre se creen superiores a los demás y son una verguenza de personas venden todo sin escrúpulos Terelu todos los viernes quiere ser ella la protagonista y hace el ridículo pero la da igual porque no tiene vergüenza ni sentido del ridículo
😅me gustaba Ana Rosa por las tardes ,pero como no soporto a las Campos ya no veo las mañanas de tele 5
Que niña tan prepotente, que sabrá hella de ser madre, le queda mucho por aprender, teniendo hijos no se puede opinar así, bravo Isa.❤
Que poca vergüenza tiene está niñata pero que piensa que es lo primero que tiene que ver lo que tiene de pareja que le quitará todo el dinero que tenga y le dará.la patada haber si se va de Telecinco que no sabe comportarse se piensa que es su abuela .ni las hijas ni ella se pueden comparar a su madre y abuela fuera ya esa niñata que se piensa que es más que nadie
Que dia fue esto?
Habla una que recibe cada dia la comida del servicio de su madre, y supongi que todo el trabajo de la casa, Isa es mucho mejor persona.
Alejandra crea muy mal ambiente donde trabaja, no me gusta nada esa chica
Q trabaje d otra cosa, xq en la tele no gusta
Y su madre ha aguantado tanto tiempo por Teresa Campos, xq Terelu tampoco me ha gustado nunca
Esta Alejandra es diabólica y con la que tiene encima...
Bravo por Isa me cae genial es muy madura y juiciosa
Alejandra rubio se lo tiene muí creído esa chica no bale para nada es como la tía otra igual fuera
De Rubia nada es una mala educada como su Madre haber cuanto dura con este Carlos Constanza anda estudia y cuida a tu hijo
Alejandra se merece la expulsion y que aprenda un poco de educacion y que sea un poco mas respetuosa y aprenda un poquito de como uno tiene que trabajar en un campo que le biene muy grande y no selo merece
Las tenían que echar fuera a las dos y que no volvieran a la tele asunto zanjado