Muchas por no decir todas las mamás ( yo creería que todas jaja) experimentamos rabietas y momentos

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 окт 2024
  • Muchas por no decir todas las mamás ( yo creería que todas jaja) experimentamos rabietas y momentos de frustración de nuestros hijos pequeños. Y aunque tratamos de hacer todo para que se solucione y se calme, algunas veces se pone peor.
    Te comparto algo que aprendí en la formación para manejar niños que han experimentado momentos de trauma. Y es que ellos cuando se desregulan y entran en una frustración muy grande, no logran escuchar, entender y no es el momento para corregir. Primero, debemos encontrar algo que los saque de ese estado y los regrese a estar presentes y regulados, para poder hablarles , enseñarles y algunas veces corregir la situación que lo detonó.
    Pero, es importante entender que todos los niños son diferentes y, lo que funciona con uno, no funciona con otro. Por eso, debemos ensayar varias técnicas hasta encontrar la ideal para ayudar a nuestro hijo a regularse y poder hablar con ellos.
    Punto importante, no siempre se logra, algunas veces estoy tan agotada después de 47 pataletas en un mismo día , que no aplico esto y me quedo callada o se las entrego al papá, es la realidad. Pero podemos actuar mucho mejor, cuando tenemos más recursos y conocimiento para solucionar. Espero les sirva 🤗💓
    #maternidad#mamádegemelas#familia#crianza#rabietas

Комментарии • 1