Háblame gatsuuuuuu ! Buen video , aunque recuerden lo del tiempo va cambiando con los héroes de producción de caballería y las tecnologías para crear tropa más rápido , lo otro que mientras mejor la tropa más te limitan de ts yo puedo hacer solo 1.500.000 y de T10 solo 3.000.000 , ya de t9 la que sea posible , saludos de cali 👍
Hay limite en ls cantidad de t10 wue puedes tener? Apenas voy actualizar cuadra y betallon a 29. Y ps me aparece un limite de 3M para csda tipo de T10.
@@gatsuGames puedes crear una copia de ese que tienes y lo subes a una carpeta de Google drive y la compartes así bro. Conservas tu copia intacta y nosotros descargamos la otra
Muy chingon el video Gatsu, gracias por compartir como siempre mi parte, saludos a todos los spencers del grupo 😂😂
Víctor 💪
Anda activo el parce! Gracias por los videitos de estos días 💪💪💪
De nada bro saludes
Muchas gracias amigo por tus consejos, aprendo un montón con tus videos
Con gusto bro, conpartelo
Háblame gatsuuuuuu ! Buen video , aunque recuerden lo del tiempo va cambiando con los héroes de producción de caballería y las tecnologías para crear tropa más rápido , lo otro que mientras mejor la tropa más te limitan de ts yo puedo hacer solo 1.500.000 y de T10 solo 3.000.000 , ya de t9 la que sea posible , saludos de cali 👍
Gracias bro
Like y comentario por tu esfuerzo en ayudar bro!
Súper parcero. Esto es una duda que siempre he tenido. Ojalá puedas aclarar todo con este y próximo video. 👍
De nada parcero
Te amamos gatzu 🤗
A puti
Suscríbete al canal www.youtube.com/@gatsugames
Cusnto tiempo tarda evolucionar t9 a t10?
Hay limite en ls cantidad de t10 wue puedes tener? Apenas voy actualizar cuadra y betallon a 29. Y ps me aparece un limite de 3M para csda tipo de T10.
Órale te la rifas te bro
Te sirvió de algo parce ?
Bro tremendo dato, no olvides como hacer tropas usando menos aceleradores, 👂🏽👂🏽👂🏽
Todo BN bro ese va la otra semana en día de tropa
Ese vídeo tiene que ser muy bueno, 😬@@gatsuGames
Hola bro eres lo máximo bro puedes ayudarme con mi castillo al sea más fuerte porfa se te agradese
Hola, ¿puedes compartir esa hoja Excel?
No sé cómo son q se me dañen los datos
ok, gracias de todas formas!!! 😜@@gatsuGames
@@tabobispo75 apenas sepa la comparto
@@gatsuGames puedes crear una copia de ese que tienes y lo subes a una carpeta de Google drive y la compartes así bro. Conservas tu copia intacta y nosotros descargamos la otra
Bro en t10+ tiene más ataque cuando llevas el edificio de caballos a 30
Más que el TS?
@@gatsuGamessi bro. Por discord te mande mi número de viber, allí te muestro
Tu parles trop vite enculooi
Para la otra que quieras hacer video te metes a mi cuenta y haces tropas jjjajajajaja
Jajjaaja tú eres Jacob mi Spencer ?
T10 es súper fácil conseguir solo sube a c28 , quemando el estado jugando PIRATA 🦜
Jajajaja pirata forever
@@gatsuGames ya mate uno ayer y nos dieron migración gratis.. vamos por otro estado