VANTOUR de una furgo HIPPIE, llevan una MOTO dentro | Volkswagen T3 1981

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 сен 2024
  • Una casita rodante para viajar y disfrutar en familia 👨‍👩‍👧‍👦 Esta furgo es muy coqueta, con unos detalles increíbles ¿Una MOTO dentro de una camper?
    Y recuerda, en este mundo camper, lo último que le vayas a hacer a tu furgo siempre será lo penúltimo.
    📸 Instagram: @la_hippieneta
    📖 El LIBRO "Cómo Vivir y Viajar en Furgoneta":
    amzn.to/2VcsAF2
    🚐 Buscamos tu CAMPERIZADOR ideal: camperizando.e...
    🔐 SEGURO para Campers Zalba Caldú: viajandosimple....
    En este canal compartimos VANTOURS con los detalles de las furgonetas camper MÁS BONITAS.
    🔔 SUSCRÍBETE al canal y ACTIVA las notificaciones para no perderte NADA: / @camperizando
    📢 Si tienes una furgoneta chula que enseñar, escríbenos a vantour@viajandosimple.com
    📲 Instagram:
    Camperizando: / camperizando
    Viajando Simple: / viajandosimple
    👇🏻 Sigue leyendo hasta abajo para conseguir DESCUENTOS y otra información ÚTIL 👇🏻
    ⚡ Recibe TRUCOS FURGONETEROS cada viernes GRATIS en tu e-mail: www.viajandosi...
    🎙 PODCAST sobre furgonetas camper: www.viajandosi...
    💥CONTENIDO EXCLUSIVO en PATREON / inigomendia
    💰 Curso online para GENERAR INGRESOS VIAJANDO.
    25% DESCUENTO con el código VIAJANDOSIMPLE www.cursoingre......
    🤑 DESCUENTOS en MIS FAVORITOS de Amazon desde este enlace: www.amazon.es/...

Комментарии • 41

  • @camperizando
    @camperizando  2 года назад +3

    👇"Cómo Vivir y Viajar en Furgoneta", el libro 👇
    amzn.to/3jfMWFp

  • @isidroross886
    @isidroross886 3 месяца назад +1

    Saludos desde República Dominicana. Tengo una t3. Nada es igual.

  • @PajaroPlays
    @PajaroPlays 9 месяцев назад

    Un día tendré una, soy del 78 por lo tanto me gusta lo clásico

  • @Llegarealossuscriptores
    @Llegarealossuscriptores Год назад +1

    Mi sueño es tener una camper equipada con una moto como la que tienen original o réplica de la Dax porque amo ese mato y aparte por lo practica y pequeña para ser transportada.

  • @jogicoRobles
    @jogicoRobles 2 года назад +4

    Saludos desde México Mucho Exito y adelante siempre espero y pronto hacer lo mismo

  • @j.r.2708
    @j.r.2708 2 года назад +3

    Me encanta la furgo, cumple muchisimo con mis gustos y necesidades, enhorabuena, es preciosa!

  • @silviarodriguez7437
    @silviarodriguez7437 2 года назад +3

    Una furgo preciosa y super completa!!! 😍😍 a disfrutarla!!!👏👏

  • @Itza_SB
    @Itza_SB 2 года назад +3

    ultrafan de las T3!

  • @anahdez7483
    @anahdez7483 2 года назад +3

    Genial!!!! Muy cuidados los detalles!

  • @sonialongas7704
    @sonialongas7704 2 года назад +3

    Que bonita 😍 la estética de esta furgo es ❤️ y la moto 🙌 me encanta

  • @juanvillanuevaalonso513
    @juanvillanuevaalonso513 2 года назад +2

    Me vuelven loco las t3

  • @mabel_cg
    @mabel_cg 2 года назад +3

    No le falta de nada muy guapa!

  • @camper_la_petjada1965
    @camper_la_petjada1965 2 года назад +1

    Vamos a tener que intentar meter una moto en la Petjada, y os vamos a copiar los porta del trasero

  • @Hugo-gr6xe
    @Hugo-gr6xe Год назад +1

    Diseño excelente 👏

  • @juanmaria69
    @juanmaria69 2 месяца назад +1

    Hola compañeros. Estoy flipando con la furgo, que envidia sana me dais. Tengo una duda que ojala podais ayudarme. ¿Habéis tenido que homologar? A cuanto sale mas o menos. Estoy barajando en mejorar una joker o comprarme otra más completa y es algo a tener en cuenta. Muchas gracias!

  • @HachikoEnRuta
    @HachikoEnRuta 2 года назад +1

    Me encanta esta furgo 😍

  • @Mariopirey
    @Mariopirey 2 года назад +3

    👏👏👏

  • @tattoobuslife
    @tattoobuslife 2 года назад +2

  • @cfc7188
    @cfc7188 2 месяца назад +1

    ¿Cómo se ve la tv/tdt normal, dónde se enchufa la antena? ¿Y para tv/satélite, hay que llevar una parabólica en el techo e ir orientándola cada vez que se estaciona?

  • @fernando7517
    @fernando7517 Год назад +1

    👍👏👏

  • @endi-k255
    @endi-k255 2 года назад +2

    Hola muy buenas. Dónde o cómo as realizado el acople giratorio donde llevas encanchado el baúl del portón trasero. Un saludo y sobre todo gracias x su tiempo

    • @loloreydigitalanalyst9956
      @loloreydigitalanalyst9956 2 года назад

      Hola pues sacamos el modelo de un portaruedas americano, q básicamente es una pieza q va a lo largo del lateral del chasis del portón y lleva la misma pieza por dentro, y tienen unas "rotulas" para q giren el soporte q lleva el baúl, sobre ellas. Si quieres más ponme un mail aquí y mando alguna imagen

    • @concha5066
      @concha5066 Год назад

      Gracias por el video y por todos los aportes! Nos encontraremos fijo en la carretera. Tenemos una Joker del 82 que estamos mejorando poco a poco.
      Nos interesan muchooo los porta cargas traseros. Son muy bonitos y prácticos.
      Sería molestia pedirte la referencia de quien los hace? Se agradeceria 1000. Sin compromiso alguno. Gracias anticipadas

  • @raquelicima
    @raquelicima 10 месяцев назад

    Muy chula!!! Los porta baúles q modelo son? Y el soporte de la tv??? Jejeje graciassss

  • @p.jauregui8006
    @p.jauregui8006 2 года назад +1

    Dios mío, he visto vuestro video y me han entrado ganas de llorar de alegría.
    Acabo de comprar una T3 del 82 que me enamoró a primera vista. Es casi idéntica a la vuestra y he podido ver el potencial. Estoy entre acojonado y emocionado pero veros me ha dado una inyección de ánimo, porque me queda muchísimo trabajo por delante y muy perdido en muchas cosas jajjaa. La mía está prácticamente original, menos el motor, que como en casi todas estas está cambiado, ahora lleva un motor Golf 1.9 TDI a 90cv (por cierto, veis bien reprogramarlo a unos 110cv?)
    PD: La mía la he rebautizado como "La Guajeneta"
    Espero encontraros en ruta en un futuro no muy lejano. 😉

    • @camperizando
      @camperizando  2 года назад

      Que bueno!

    • @concha5066
      @concha5066 Год назад +1

      @p.jauregui8006 Dicen los expertos que cuando le subes los caballos a estos trastos, luego son todo problemas.
      La explicación es que todos los componentes están proporcionados a los caballos de fabrica.
      Poder se puede, pero prepárate para afrontar posibles cambios de aquellas piezas que no aguanten tanta tralla...
      Hagas lo que hagas, mucho ánimo!

  • @samsamallorca3409
    @samsamallorca3409 2 года назад +1

    La afurgo es muy bonita la instalacion electrica la hicisteis vosotros mismos o alguna empresa este sistema de gestion de baterias es muy bueno la quiero montar en mi furgo VW T3 del 89, lo habeis hecho todo separado de la instalacion original?

  • @belenfernandez2236
    @belenfernandez2236 10 месяцев назад +1

    Buenas, actualmente hemos comprado una t3 y nos parece una idea increible lo del tubo del motor para apagarlo en caso incendio, donde podriamos comprarlo???? Mil gracias de antemano

  • @tvkarsfronteriza
    @tvkarsfronteriza 2 года назад +2

    Podéis darme la referencia del retrovisor inteligente? Hicisteis la instalación vosotros?

    • @loloreydigitalanalyst9956
      @loloreydigitalanalyst9956 2 года назад

      Hola perdona el retraso en contestar... Es un Whexune 4G y lo encontramos en Aliexpress 😅

  • @shamsshams20261
    @shamsshams20261 2 года назад +2

    Flipante el suelo náutico 😍, ¿Qué marca es el cava que tomaron? Es para coincidir la medida del tapón 😅. A tope de tecnología dentro tema baterías, cámara interna y externa, etc. 👏👏👏. Chula, chula, se nota que la disfrrrrutan y la moto es divinaaaaaaa. Muchas gracias por compartirla.

    • @mariamosqueraagrelo6264
      @mariamosqueraagrelo6264 2 года назад +1

      😂😂 pues el cava se lo debieron de beber otros porqué nosotros encontramos el corcho en el suelo y vimos q nos encajaba perfecto!! Muchas gracias por tus palabras!! 😍☺️

  • @pablocarpintero9805
    @pablocarpintero9805 2 года назад +2

    Hola buenas sabrías decirme el coste de las baterías de dentro que pusisteis y la instalación gracias

    • @loloreydigitalanalyst9956
      @loloreydigitalanalyst9956 2 года назад

      Hola, las baterías son las Splracell Opti.a de 75ah cada una versión náutica, ya q vienen con más protección para golpes y vibraciones, y para aguantar mejor la humedad.... Escogimos las Splracell pq además de ser AGM de ciclo profundo, sus celdas no van en paneles sino en espiral, y le permite almacenar un 40%as de energía y descargarla de manera más estable y se deterioran menos

    • @loloreydigitalanalyst9956
      @loloreydigitalanalyst9956 2 года назад

      El coste nos salió cada batería unos 250€, el imanager condisplay unos 500 creo recordar, y el cargador de baterías inteligente unos 400... Pero es una inversión, ya q supone el corazón de la electricidad de la vivienda y nos permitia estar hasta 4-5 días solo alimentados del panel solar (el regulador es MPPT y tiene su display)... Todo el sistema es del fabricante italiano NDS Energy (menos las baterías)

  • @mikelgarcia7944
    @mikelgarcia7944 Год назад +1

    La furgoneta es chulisima y con todo detalle, si señor, pero el nombre no le pega nada ... com toda la pasta que lleva dentro es de todo menos hipy ... no obstante, enhorabuena por el curro !!!

  • @ayotf1757
    @ayotf1757 2 года назад +1

    Buenas tardes! La lona que usan para ducharse en el interior es hecha de manera casera? O es comprada? Si es hecha, pues de qué material es y cómo la han realizado. He visto el sistema que ya se encuentra de la marca Thais, pero es salado. Un saludo!

  • @franciscodallanese7204
    @franciscodallanese7204 Год назад +1

    Tienes el link de la cámara?

  • @rebeldeconcausa8995
    @rebeldeconcausa8995 2 года назад +1

    En México alguien conoce que haga este tipo de furgos?

  • @Auxbeam
    @Auxbeam 2 года назад +2

    Hola ¿Necesita una iluminación excelente para su automóvil que lo ayude a conducir mejor fuera de la carretera? Somos el fabricante profesional de iluminación para automóviles durante casi 20 años y estamos buscando patrocinio.