Qué genios! Hay que tener una inteligencia parecida y velocidad de pensamiento para comprender el ingenio de Dolina. Qué vamos a escuchar cuando no esté. Gracias que tenemos RUclips. Siempre admiradora desde que lo descubrí. Una fiel escucha del otro lado del Río.
Condición no abundante la del hombre sumamente culto y extremadamente capaz de practicar el humor con una imaginación que se manifiesta hasta un nivel distinguible como arte. No sé cuál será el nosocomio con falsos terapeutas en que se atienden los 75 que pusieron el dedito abajo o, será tal vez que no acertaron en la ocasión para escuchar esto y, por ejemplo, cayeron en la distracción perturbadora que provoca la agilidad y el entusiasmo de las paladas de un sepulturero ávido por alcanzar el horario de salida, que desataba toda la habilidad de su oficio para sellar la última morada de un ser querido.
Este debe ser de los capítulos más geniales de la venganza... perdí la cuenta de las veces que lo he escuchado
cuando las visitas se ponen densas empiezo con el queridisimo y siempre bien ponderado... Buuuuuuueeenoo
Que genial este capítulo. Lo he escuchado unas 10 veces por lo menos. Jajaja.
Te pasaste yo mismo con ese comentario
Qué genios! Hay que tener una inteligencia parecida y velocidad de pensamiento para comprender el ingenio de Dolina. Qué vamos a escuchar cuando no esté. Gracias que tenemos RUclips. Siempre admiradora desde que lo descubrí. Una fiel escucha del otro lado del Río.
Humor con inteligencia. Trío irrepetible. Combinación perfecta.
Yo tenía cassettes grabados con los programas del año 98 unos capos
Uno de los programas más graciosos que he escuchado!!! Ja jajaja!!!!!
Condición no abundante la del hombre sumamente culto y extremadamente capaz de practicar el humor con una imaginación que se manifiesta hasta un nivel distinguible como arte.
No sé cuál será el nosocomio con falsos terapeutas en que se atienden los 75 que pusieron el dedito abajo o, será tal vez que no acertaron en la ocasión para escuchar esto y, por ejemplo, cayeron en la distracción perturbadora que provoca la agilidad y el entusiasmo de las paladas de un sepulturero ávido por alcanzar el horario de salida, que desataba toda la habilidad de su oficio para sellar la última morada de un ser querido.
Cuidado con Prada!!! Jajajajajaja! Genial Negro!
Pulsa esto 12:31 y escucha lo que dice.............una genialidad......es un fenómeno
Un cacho de cultura!! Grande dolina!!!!
Quizás el último hombre con ingenio... e inteligencia. Gracias.
Guillermo stronati el mejor ladero de Dolina
Si,se nota que tiene calle,jaja
Quién le puede dar "no me gusta" a esto???
Soy sociopata. Este audio me representa!
32:30 Vieejooooo dejaloo! Dejaaaloooooo!!!!😂
Genio irrepetible
Dolina estaba sacado este día!
Jajaja qué Mirás, la bosta se mira pa no pisarla
Muy bueno
:D