Al vendedor de drogas “El Chava” le quitaron la vida en su casa en “Las Huertas” en Aguascalientes

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 май 2024
  • AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo conocido como “El Chava” fue ejecutado al interior de su domicilio en la colonia Insurgentes tras ser perseguido y agredido con disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos, que tras el atentado escaparon en una motocicleta y no fueron capturados.
    La víctima, identificada como Salvador Martínez, de 55 años de edad, señalado como presunto vendedor de drogas, fue asesinado en su casa en el 302 de la calle Pedro Antonio Santos en “Las Huertas”.
    El miércoles 29 de mayo, minutos antes para las seis de la tarde, al lugar llegaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color rojo, quienes al verlo en la vía pública lo persiguieron.
    Uno de ellos le disparó y el proyectil hizo blanco en una camioneta en color gris, de modelo reciente, que se encontraba estacionada en la calle, justo debajo de la chapa de la puerta trasera derecha.
    “El Chava” logró llegar a su casa e introducirse para tratar de resguardarse, pero los agresores irrumpieron en la finca detrás de él y lo balearon en repetidas ocasiones para acabar con su vida.
    Luego de la agresión, salieron de la vivienda, abordaron la unidad motorizada de dos ruedas y huyeron a toda velocidad.
    Oficiales del Destacamento Insurgentes se movilizaron al lugar al ser enterados de los hechos así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Salvador y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, observándole tres heridas de bala en el abdomen.
    En la escena fueron detectados cinco casquillos percutidos, al parecer calibre .380.
    Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar del homicidio y algunos testigos les informaron que los agresores fueron dos, que eran morenos e iban en una moto en color rojo, por lo que desplegaron un operativo de rastreo en la zona, pero no los ubicaron.
    Instantes después arribaron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para comenzar las investigaciones respectivas y personal de Servicios Periciales para efectuar los trabajos de campo, entre ellos el levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Комментарии •