Tras agresión armada ejecutaron a madre e hijo en el Ojocaliente I en Aguascalientes

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 4 окт 2024
  • AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hijo fueron ejecutados tras de que fueron agredidos con disparos de arma de fuego en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, en el oriente de la ciudad, por varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, que luego dejaron abandonado y fue asegurado por las autoridades.
    Los asesinados fueron Olivia Medellín Cortez, de 51 años, y Rafael Rodríguez Medellín, de entre 20 a 25 años.
    El ataque en su contra sucedió alrededor de las 23:30 horas en la calle Chicalote, a la altura del número 507, casi esquina con Jaltomate, en el Ojocaliente I.
    Varios sicarios a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, en color gris y con placas de circulación del Estado de México, llegaron a dicho sitio e ingresaron a la fuerza al domicilio de las víctimas, a las que agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego para luego escapar en el coche.
    Al tener conocimiento del ataque armado elementos policiales se movilizaron al sitio así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron a Olivia al interior del domicilio ya sin vida, al parecer de un disparo en la cabeza, y a Rafael lesionado de gravedad en la vía pública.
    Tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para su pronta atención médica, aunque alrededor de las siete de la mañana de este jueves también falleció por los balazos recibidos, consumándose así la doble ejecución.
    Al rastrear la zona en busca de los agresores, oficiales de la Policía Municipal encontraron abandonado el VW Pointer en el que viajaban en la calle Jaltomate esquina con Plazuela, frente a unas canchas de basquetbol, en el mismo fraccionamiento Ojocaliente I, por lo que fue asegurado.
    Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias del doble homicidio, en tanto que elementos de Servicios Periciales procesaron el escenario de los hechos y trasladaron los cuerpos de madre e hijo al SEMEFO para la práctica de las necropsias.

Комментарии •